22 abril, 2022

BUEN FDS Estimados Lectores¡¡¡ + BLOG PRIVADO --- CHANGYANER

b8e1d54c3623e1b4ec92ee7fa4546e7e.jpg

Buen FDS estimados lectores¡¡ Que disfruten esas sopaipillas con la lluvia pronosticada los que vivan en las regiones que la van a tener y han sufrido de sequía.

Para todos los amables lectores que han preguntado por el blog privado y el acceso, paciencia, es una idea que tiene solo unos días y que básicamente fue el gusto que me generó de nuevo el escribir en un blog, sin restricciones ni de edición ni de información, mientras lo probaba como respaldo para este blog, dado lo que les comentaba respecto de mis aprehensiones sobre futuras censuras que he tenido desde un par de semanas a esta fecha.

ENJOY LIFE¡¡¡ A crear nuestra propia realidad, como comentaba Pame y Sub, los medios nos hacen generar una realidad deprimente, al menos escapemos de ella los fines de semana.

AHHH…Suscríbanse al blog, probablemente la base de datos para el blog privado salga de ahí, cuando me haga el tiempo y ánimo de encontrar la forma de generar un mail masivo a partir de los seguidores, y realizar las invitaciones, después de terminar el blog y conectarlo a la herramienta de publicación que ocupo con este. (Click en el Super agente Cobra)

Imprimir artículo

33 comentarios:

  1. Saludos Adyaner,Buen fin de semana,y de la censura que dices,sinceramente se nota muchisimo que los politicos te estan leyendo ,ideas que haz comentado se escuchan o proponen al pie de letra, en fin ,estos tipos siempre quieren censurar la verdad ,son Globalistas...esta en su ADN.

    ResponderEliminar
  2. Buen Fin de Semana Adyaner y gracias por responder.
    Ojala tengas el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Buen finde para ti tambien.

    Se agradece tu punto de vista en el blog.

    ResponderEliminar
  4. En un caso extremo, si Blogger censura, sería buena idea montarse un OnionShare y subir un sitio web ahí, aunque haya que tener instalado Tor Browser para verlo.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mucho que ver con este mensaje....

    Pero ya hay gente apostando por la NC.... ya empezaron a aparecer los negocios a su alrededor...

    Pense que era un chicte el video en Youtube "https://youtu.be/nHsoagzzl7k", pero luego llegue a la WEB y me sorprendí.....

    https://www.justiciadn.cl/

    acá se los dejo y me retiro lentamente......

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana a todos.
    Sigo en Europa, y generalmente dos semanas es lo que aguantaba antes de empezar sentir las molestias del Viejo Continente. Tuve dos semanas con un tiempo soleado entre 18 y 20 grados, bien agradable, familia, turismo, trabajo, un poco de todo...y ayer empezó la picazón. Me di cuenta que había entrado a Bruselas sin registrar previamente el auto alemán que arrendé en Frankfurt al llegar de Chile. Así es, Bruselas es un LEZ (sic) Low Emission Zone y los vehículos extranjeros deben registrarse por internet para corroborar que están dentro de la norma. Y como eso entró en vigencia en 2020, en pleno Covid, nunca supe de la medida a pesar de leer todos los días el diario belga y claro está, los autos belgas están registrados automaticamente...sólo los viejos autos Diesel no pueden entrar. La multa va desde 150 a 350 EUR por trimestre y no sé si me pillaron o no.
    Peor, empecé a averiguar y varias ciudades de Francia y España tienen la misma reglamentación trucha y hay que inscribirse una por una.
    O sea, arriendo un auto del año en la puta Alemania que no te deja hacer ni un peo al aire y viajo al corazón de la puta Unión Europea y tengo que obtener un salvoconducto del medioevo para andar con mi auto, pero es por el bien de todos. Y nos pasamos el derecho a defenderse, la multa corre no por contaminar o no (se lo pasan por la raja) sino que por no haber completado un puto formulario del cual nunca he escuchado hablar. Al menos es gratis en Bruselas (pero con multa muy alta, ahí está el negocio), vale EUR 4,21 en Francia y EUR 20 para 4 días en Barcelona que está al lado del mar.

    Hubo un tiempo en que encontraba un poco de cordura en Europa, pero ese tiempo ya pasó hace mucho y la locura está desatada al igual que en todas partes. Pero, bueno, las penas y las rabias aquí se pasan con buena cerveza así que no estamos tan mal jajaja

    Disfruten cada momento, la plenitud del presente que es lo único que tenemos verdaderamente, y como dice el Zen, hay que luchar cuando es momento de luchar, sin esperanzas y sin rabia, sin hacer caso y todo volverá a fluir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alain, si pasas por Alemania pregunta cuanto ha subido el precio de los alimentos según este video dice que el precio de los alimentos en alemanes subió de un 20 a un 50%, y en algunos hasta un 50%, y que en 6 meses se disminuirá la producción de los alimentos en un 50%, por la falta de los fertilizantes principalmente, espero puedas palpar si esto es verdad, o solo una exageración, saludos. https://www.youtube.com/watch?v=vrRq0GI9AtE

      Eliminar
    2. PD:Aunque parece una situación inminente.

      Eliminar
    3. Entonces hay que volver a producir salitre, si todavía nos queda.

      Eliminar
    4. Buena idea esa, habia olvidado que el salitre sirve como fertilizante.

      Eliminar
    5. LOL...así es, se pasan con una cerveza, papas fritas y choritos con esa salsa de mostaza que no se como se llama pero es increíble...disfruta Alain¡¡¡ La locura se tomó el mundo, así es que lo que nos queda es solo vivir los buenos momentos en la medida que van ocurriendo.

      Eliminar
  7. Adyaner:

    Te sugiero abrir 2 canales de video más, uno en odysee y otro en Bitchute como canales de videos de respaldo, y para futuras infos sin zen sura.

    Aprovechemos los que nos queda de libertad y libertad de expresión, que no es lo mismo que libertinaje y delincuencia.

    Así que dejemos Whatsapp solo para cosas "light", para la verdad dura usemos Telegram, Signal o Threema, este último en el caso de que se pongan los dos anteriores muy jod*dos con la zen sura, ya que como es de paga no creo que se "ve.ndan" tan fácilmente.

    Bueno, me despido.

    Saludos y buen FDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el movimiento va a ser ir hacia formatos más privados independiente de las plataformas. Siendo públicas van a terminar con censura igual.

      Eliminar
    2. Adyaner, creo que público o privado da lo mismo, ya que no son personas anónimas las que dan aviso, son algoritmos, y de inteligencia artificial, la única solución para el.udi.r la censura aparte de res.tri.ngir el contenido es además montarse un servidor propio, con un servidor de DNS propio, con un sitio web y plataformade aalojamiento propios, y en el peor de los casos una VPN OpenVPN Tier 2 o superior más una VPS, yo en ExpressVPN no uso Lightway porque es de código cerrado a mi parecer y no sé si es igual de seguro y privado que OpenVPN, si ExpressVPN elimina OpenVPN como protocolo me veré obligado a cambiar de servicio de VPN, y sería una lástima, porque ExpressVPN para mí tiene la mejor relación calidad/precio y es fácil de configurar.

      Yo al principio usaba VyprVPN, porque los servidores estaban en Suiza, pero era más caro y lento, después de lo hecho en el último tiempo da lo mismo la ubicación de los servidores, mientras no sea en el medio oriente, ni en Asia (exceptuando Japón) se puede estar relativamente tranquilo, y no soy un antisocial, ni un delincuente, simplemente me gusta la libertad, dentro de la ley obviamente.

      Eliminar
  8. Buen fin de semana
    A disfrutar todos
    Y gracias por la información de siempre.


    ResponderEliminar
  9. "Super agente Cobra" done...buen fin de semana estimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whitney Webb
      @_whitneywebb
      ·
      Apr 20
      Gonzalo Lira is trending on Chilean twitter, but Chilean media/govt has been largely silent on his disappearance. Is it because he had a different view on Ukraine than the
      @gabrielboric
      -led govt ? Looks like Boric's commitment to "human rights" doesn't extend to all Chileans ...

      Eliminar
    2. Anónimo:

      Yo creo que es porque Boric le teme a los hipersónicos, y la prensa chilena también, y aunque duela tienen razón, es como David contra Goliat, solo que nunca ganaría el primero.

      Eliminar
  10. Buen fin de semana, a mi también me sale denegada.....

    ResponderEliminar
  11. Buen fin de semana Adyaner, que pases u buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Solo quería contar una cosa aprovechando la ocasión, la verdad, no sé por que hay tanta gente que usa C00peuch, quizás sea porque da créditos que otros no dan, aparte de los puntos C00peuch y el famoso remanente, pero al menos para mí, si yo pudiese tener una mejor opción de créditos, con bancos obviamente y tasas más "razonables" que hoy en día no la hay salvo quizás para ahorrar o para DAP's, el tema es que como no necesito créditos para sobrevivir de momento, y tampoco los he necesitado en el pasado, salvo quizás para aprovechar un gran descuento en tiendas y/o farmacias, el tema es que como leí entera la Ley General de Bancos, me di cuenta de que el dinero no está seguro en C00peuch en caso de quiebra de este último, y lo que me llamó la atención es que los clientes vieron disminuir por segunda vez consecutiva sus remanentes que ya habían bajado el año pasado, así que estoy dudando de la real "solvencia" de esta empresa, quizás siga "solvente" y solo sea parte de un programa de reducción de gastos, no sé que pensar, hace unos días solicité renunciar a mi membresía de socio de C00peuch, ya que olfateo algo raro, lo malo es que tuve que viajar en taxi de ida y vuelta, y voy a tener que hacer lo mismo para buscar el cheque con la devolución de las cuotas, así que esas casi 7 lucas de ganancias que tuve se van a convertir en hasta 14 lucas de gastos, que serían hasta 21 sin ese remanente y sin los puntos C00peuch, que por pavo perdí 1000 puntos de los 3000 que llegué a tener.

    Y si no ando en micro o metro es por tanto ladr0n e incluso secuestrad0r que anda suelto, y ya no tengo la salud para por último arrancar corriendo, solo podía correr rápido hasta 2019, por lo tanto no puedo correr riesgos, si dieran la opción de reembolsar los saldos de las tarjetas bip la reembolsaría sin lugar a dudas a mi cuenta bancaria.

    Pásenlo bien, muy buen FDS.

    Chau, chau.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, ¿Cómo me suscribo al blog de Adyaner?

    ResponderEliminar
  14. Adyaner, y qué paso con el video que ibas hacer con Alain??

    ResponderEliminar
  15. PARA LOS Q AUN CREEN Q EN CHILE LAS DECISIONES LAS TOMAN LOS TITERES D LOS PODERES EJECUTIVOS, LEGISLATIVOS Y JUDICIAL VEAN DESDE EL MINUTO 49, PERO RECOMIENDO VER TODO EL VIDEO SI QUIEREN INFORMARSE D LO Q OCURRE A NIVEL MUNDIAL Y PARA DONDE VAMOS...
    https://www.youtube.com/watch?v=Bhy73OSXr_4

    ResponderEliminar
  16. Parece que se viene la deflación, creo que a más tardar entre 3 y 6 meses más por la noticia que acabo de ver.

    https://www.cnnchile.com/economia/investigacion-fne-colusion-precio-alimentos-aceite

    ResponderEliminar
  17. Quería advertir que hay unos chantas de whitecloudfarm.0rg que están difundiendo información er.rónea o simplemente f.alsa, partiendo por lo que supuestamente muestran a través de Stellarium, no sé si estarán usando el algoritmo incorrecto de tiempo o si derechamente es un invento, lo que me llamó la atención es que la High Sabbath Ad ventist S0ciety se fundó extrañamente dos veces, una en 2016 y la segunda creo que en 2019, en 2016 se fundo con un capital inicial de al menos US$50.000, mi pregunta es ¿de dónde sacaron esa plata?, si solo tenían hasta 2016 como máximo alrededor de 40 personas que le daban diezmos y antes no tenían esa sociedad, entonces, ¿cómo recibían esos diezmos?, lo peor es que me hicieron perder muchos años de mi vida junto a un bloggero cristiano que daba fechas antes de conocer el sitio web del últim0 conte0, lo peor es que me volví l0c0 y me quedaron secuelas cuando llegue a pensar por mera casualidad de que el líder de ese grupo pueda ser un cri min al de gu erra o un hijo o nieto de ese cri min al, pudiendo haber usado Bitc0in para el udi r los c0ntr0les fr0nterz0s y hacer pasar diner0 0culto de f0rma desa percibida a Paraguay, y es posible que haya sido miembro de una misma secta de 1991 o 1993 y por eso usa un seudónim0, para no ser identificado, porque quizás que pr0ntuari0 tuvo antes, lo peor es que les di diezmos y ofrendas ingenuamente sin sospechar hacia donde iban los tiros, pero no tengo pruebas que esto sea así, pero encontré un comentario de Faceb00k, junto a un artícul0 que curi0samente fue editad0 que todavía me hace s0spechar si esa s0ciedad tiene el 0bjetiv0 de la var o si tiene realmente un fin de beneficiencia, porque US$50.000 son US$4.166,67 aprox. y una gran ja no gasta menos de US$2.000 ni por broma, a eso hay que sumarle las remuneraciones a los trabajadores que serían al menos 2, suponiendo que serían US$1.000 en promedio, ya que se supone que serían técnicos, ¿de dónde viene la plata para ese capital inicial?

    Si no he hecho nada es porque me tenían hipn0tizad0, ahora solo por tem0r a las c0nsecuencias.

    No voy a hablar más, tenía que desah0garme. Menos mal que por un tiempo les deje de hacer caso y terminé 4° medio.

    Ellos me decepcionaron, así de simple, al final creo que no va a pasar nada, y si viene Jesús va a ser de s0rpresa. Por último, las d0sis NO modifican tu AD.N, saquémonos ese mito falso, muy popular por los demás, porque eso fue lo que me hizo dejar de creer definitivamente todo lo que dice ese grupo, tienen sus verdades, pero hay que saber separar la p.aja del trig0.

    Me despido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dije US$4.166,67 y US$2.000 me refería a montos mensuales, ya que se supone que US$50.000 no se puede juntar en menos de 1 año, al menos para las pymes.

      Disculpen el error, lo he rectificado.

      Eliminar
  18. Una pregunta, ¿los afiliados de las AFP pueden demnandar al Estad0 en el caso de que caiga en default haciéndole exigible el pago de los intereses y/o del valor de los b0n0s en el caso de tremendas pérdidas por incumplimient0 de las 0bligaci0nes del Estad0 con sus acreedores? En este caso serían los afiliados, ¿o solamente las AFP podrían reclamar esto? Para mí lo lógico sería que los afiliados iniciaran las acciones correspondientes en un caso como este, para eso habría que revisar más en detalle el DL-3500, el código civil y el código de procedimiento civil.

    ResponderEliminar
  19. Hola como me puedo meter al link? no sale ya. Saludos.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....