29 abril, 2022

BUEN FDS ESTIMADOS LECTORES¡¡¡

Esta hamaca de escritorio contra la depresión postvacacional

Como está siendo la tónica en las últimas semanas, completamente noticiosa y llena de eventos que en otras circunstancias serían críticos cada uno de ellos, y ahora pasan a ser parte de la rutina.

A disfrutar de este no fin de semana largo al parecer¡¡

Y de los resabios de la, en mayor parte, normalidad, seguridad y libertad de la que disfrutamos por 30 años y que nos quedan aún.

PD:

A aquellos comentaristas habituales del blog que quieran recibir una invitación al blog privado por favor envíenme un correo por el formulario de contacto haciendo alusión a vuestro nick en el blog. Necesito un correo para ello y no he podido reconocer desde las suscripciones a casi ninguno por sus nombres del blog.

Imprimir artículo

20 comentarios:

  1. aaaaaaa muchos de mis comentario fueron Anónimos, recién me cree un Blogg... o al menos eso creo, igual enviare mis datos, quizás sea Digno.

    ResponderEliminar
  2. No se naa yo, quiero mi invitación, ya que mis comentarios acumulan mas de 10.000 victipuntos, y agarro pa´l webeo parejo al @andres20ad en tuiter xD...

    ResponderEliminar
  3. Qué pasará con quienes posteamos como "anónimos"? pero somos fieles seguidores del blog y del live.

    Pd: No tengo un correo ni blog ultra secreto para postear. Help me!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos y buen finde ,genial lo del blog .

    ResponderEliminar
  5. wuaaaa y los anónimos?

    ResponderEliminar
  6. mi rutina del día antes de comenzar mi trabajo es leer el blog, :(, no soy digno por postear anonimo

    ResponderEliminar
  7. A mierr! Hasta adyaner ahora está entrando al business de los datos xD... mejor sigo anónimo y leyendo el foro público... saludines.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh yo seguiré Anónima, saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Yo después de pensarlo mucho seguiré como anónimo, no es solo mi privacidad, sino que mi libertad estaría en riesgo en caso de que Chile caiga en un régimen similar al cubano o venezolano en el corto a mediano plazo, al final quizás ni necesite un blog, porque ya aprendí a usar herramientas como Investing o Yahoo Finance, y domino parcialmente la técnica de los triángulos, los trapecios, el patrón M, el W, el U al revés y al derecho, el V al revés y al derecho, las medias móviles y sin más ayuda que eso he podido ganar unos pesos extras con los cambi0s de f0nd0s, pero no recomiendo hacer nada de estoa nadie, porque no siempre se cumplen los comportamientos de los patrones, por algo el mercado es impredecible y las proyecciones pueden fallar.

    Es solo una opinión personal con fines de entretenimiento.

    Espero comprensión.

    Me despido.

    Buen FDS para todos.

    ResponderEliminar
  10. Help No encontré el correo en el agente cobra

    ResponderEliminar
  11. Help No encontré el correo en el agente cobra

    ResponderEliminar
  12. que sera de los timidos que somos lectores pasivos y fieles seguidores del live desde sus inicios

    ResponderEliminar
  13. Adyaner:

    Una pregunta que he tenido desde que leí tu blog y que no encuentro significado, "cara de h0yud0" ¿qué quiere decir en específico?, ¿una sonrisa fingida o derechamente falsa por ejemplo y que se les nota lo falso de la sonrisa o de su gesto?, ¿o me equivoco, o es algo más?...

    Espero su comentario.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://playfm.cl/playfm/site/artic/20151111/imag/foto_0000000320151111094959.jpg[/img]

      Eliminar
  14. Alguna vez fui top ten en comentarios, pero me dejé estar :( . De todas formas, e-mail enviado.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....