26 abril, 2022

RAW LIVE --- KING USD

 

Hoy 20:00 hrs.

WILL BE FUN…

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Grs, ahi estaremos, podrias por favor explicar el tema del blog ptivado, si hay que cumplir algun requisito o algo para acceder?, Grs y nos vemos tonite

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la duda respecto del blog privado... No quiero quedar fuera...

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la misma duda con el blog privado. Sigo al super agente cobra, pero trato de entrar al blog y sale "autorización denegada"

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco quiero quedar fuera del blog privado, y Adyaner además de Polonia, Rusia le cortaría el gas a Bulgaría..., la UE al borde del colapso, por darselas de superheroes, ahora van a joder a la gente de hambre y con escasez energetica.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....