@latercera
Se podría decir que ayer fue un día histórico. El Liceo Victorino Lastarria, reconocido establecimiento de excelencia con más de 100 años educando solo a varones, abrió sus puertas a 30 niñas para estudiar en kínder. Según la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, esta iniciativa es “un símbolo de equidad”.
Esto trae a la memoria la carta que Marina A. envió en 2016 a la expresidenta Michelle Bachelet; a la exalcaldesa de Santiago, Carolina Tohá; y a Fernando Soto, rector del Instituto Nacional, pidiéndoles autorización para rendir la prueba de admisión a dicho establecimiento.
CARTA ENVIADA POR MARINA EN 2016
Afortunadamente las políticas de excelencia académica de siglos no se ven influenciadas por cartas argumentativas aisladas de niñas de 11 años…
Wait…
Supongo que la respuesta lógica a esta carta sería que el equivalente en mujeres al Instituto Nacional General José Miguel Carrera es el Liceo 1 Javiera Carrera, el que se supone tiene las mimas exigencias. O el Carmela Carvajal. O el Liceo 7.
Pero como l@s guerrer@s sociales no son lógicos, van a adoptar políticas inclusivas en el Liceo por excelencia de hombres, ya que lo pide una niña de 11 años, y debemos hacer todo lo que pide un niño, porque así se crían bien, no???. Curiosamente, las feminazis no piden que el Liceo 1 y el resto de colegios de excelencia de mujeres sean mixtos…
Porqué esa discriminación…???
Me parece que están estirando la cuerda al punto en el que ya no va a haber vuelta atrás. Les van a caer mal a todo el mundo, tal como pasa con los niños que hacen berrinches y pataletas en todos lados. Todos sonríen condescendientemente, perno nadie los vuelve a invitar a ningún lado…Ese es exactamente el efecto que están provocando en la mayoría de la población estas tonterías….
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...