22 julio, 2012

Donde están las oportunidades de mercado????

 

Veamos algunas clases de activos que de seguir con este desempeño, harán de algunos personas muy millonarias, pero más probablemente comenzarán a brotar revoluciones a la 2010…

image

Avena, Soya y principalmente, Maíz…seguramente es debido a la gran sequía que afecta a USA, lo que hace aún más problemático para la FED comenzar un proceso de impresión, ya que aumentos de precios desde ese punto serían asignados a las acciones de aquella. Por otro lado, imprimir parece ser la única salida del embrollo actual, tanto Europeo como de USA, en el momento en que la dEsUnión Monetaria ceda y deje caer al primer integrante (se aceptan apuestas a esta altura de quien será es ficha dominó inicial), los tenedores de bonos se enfocarán específicamente en el país del norte.

Imprimir o no Imprimir, he ahí el dilema.

O  tal vez sólo apagar el Switch, debe ser agotador para nuestras admiradas élites patear el problema a costa de ser catalogados como irrelevantes incompetentes en cada nueva iteración.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Yo le apuesto mis fichas a Grecia. Podria ser españa pero Grecia le lleva a delantera en la zombificación y ya se están dando cuenta que ni mil trillardos (existe esa palabra) de dolares podrán rescatarlos.

    Por cierto, las cuotas del fondo A siguen subiendo per quiero ver que pasa cuando asuman las caidas en las bolsas en estos dos dias y el panico de los euroinversores.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los fondos "A" no son inmunes a las caidas de las bolsas Europeas, pero tampoco creo que tengan caidas de la misma magnutud, esprobable que bajen algo de lo que habian subido la semana pasada

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....