31 julio, 2012

Los payasos europeos no se deciden…

 

El Bundesbank refuta las “declaraciones” y rumores de la semana pasada, y Hollande y Monti vuelven a decir las mismas tonterías sobre el apoyo total al Euro. Realmente es una repetición casi calcada del año pasado, con declaraciones y contra declaraciones. Como aún sigue funcionando, lo más probable es que lo sigan haciendo ad infinitum. Policía bueno, policía malo. O tonto y re tonto…

Como a esta altura los mercados no saben a quien creerle, y parecen unos borrachos buscando el último sorbo de destilado disponible en el bar, lo más probable es que no pase nada nuevo al menos hasta el Jueves, donde el BCE indicará su política monetaria y se espera reafirme las expectativas. Realmente requiere extremada paciencia participar en estos mercados.

Como afecta esto a Chile?, por ahora todavía se sienten los efectos de Enersis en la bolsa, así es que probablemente nos encontraremos con la decisión de los bancos centrales saliendo del embrollo. Veremos que resulta de toda esta payasada que son ahora los mercados financieros.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....