23 julio, 2012

VENDE MORTIMER, VENDE¡¡¡¡

 

 

Sentimiento de la mañana, si no me dejan vender acciones, buenos son los bonos, o cualquier cosa que no esté clavada al piso. Ese color no verde en las pantallas comienza a ser más habitual de lo acostumbrado, tendremos que averiguar su nombre.

Mis condolencias a quienes se cambiaron de fondo.

Imprimir artículo

13 comentarios:

  1. Solo por ser morboso quiero ver como F&F se libra de este embrollo

    ¿Por cierto, existe una politica de devolucion de dinero en F&F? y ¿alguien tiene la mas remota idea de como estan manejando esto en FondoAlerta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que temer, probablemente dedujeron con sus modelos estas bajadas y aplicando teoría de juegos deducen que algo hará Europa para solucionar el embrollo y enviará las bolsas a las nubes, es decir entrarán bajos (genios) y captarán toda la subida (doble genios). A menos por supuesto que no exista la reacción de eurócratas y las bolsas sigan desplomándose.

      Eliminar
    2. ME acuerdo de la cancion de la pequeña de Barnabas Collins: "El puente se va a caeer, el punete se va a caaer"

      Eliminar
  2. "I love the smell of napalm in the morning..."

    http://www.youtube.com/watch?v=ALi78xSaP0Y

    ResponderEliminar
  3. No hay que ser tan pesimistas, si el ministro de Finanzas de Alemania y Frau Merkel salen hoy de vacaciones, no puede ser tan grave...

    ResponderEliminar
  4. Al parecer Alain tenía razón, no puede haber crisis en periodo de vacaciones, podemos dormir todos tranquilos hasta septiembre...

    ResponderEliminar
  5. Estimados a continuación un comentario en un periódico español que resume el sentimiento en ese país contra Alemania :
    Inversionistas, muchos de ellos alemanes, construyeron miles de viviendas que luego los espanolitos acabaron comprando con prestamos de las cajas de ahorros. Ergo, los alemanes barrieron los fondos de reserva de las cajas y bancos espanoles.
    Alemania sacó suculentas ganancias de nuestra burbuja, que fomentaron (no excluyo la responsabilidad de los españolitos, que también la hay) aplicándo la política de tipos de interés que le interesó en cada momento, nos vendió de todo y ahora se lava las manos o quiere la dirección absoluta de Europa, vamos al IV Reich sin pegar un tiro. Encima insiste en una política económica que nos hunde en un pozo. Hay que salir de la UE para contar con un banco central que apoye nuestra economía en vez de hundirla.

    El IV Reich , Salir del Euro etc etc . Sorry adyaner por el adjetivo de paranoia utilizado el otro día, Pero análogo a tu eslogan " De verdad me estoy empezando a Asustar "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem, es la idea original del blog...Fight Club, aunque mi visión actual sea más bien escape from...

      Eliminar
  6. Van, tu preguntas como manejan el tema en Fondo Alerta. Respuesta : igual que en FyF, con las medias móviles, . Solo que ha diferencia del farandulero enchulamiento del " Modelo " de FF, en Fondo Alerta,te contestan al menos mas "honestamente" : basamos nuestras sugerencias solo en el comportamiento de la media movil de 29 dias.
    Y terminan diciendote ud, puede tomar la sugerencia y cambiarse, o solo usarla como uno mas de los miles de indicadores que existen en el mercado para la toma de " sus decisiones"

    En mi opinión son lo mismo que FF, pero menos pirotécnicos y te cantan clarito que ellos son solo una referencia y por lo tanto las perdidas o ganancias seran siempre producto de tu desicion.
    ( Aun cuando tampoco comparto su modelo, espero contribuir a contestar tu consulta )

    ResponderEliminar
  7. por favor sin tanto pesimismo, recuerden que por mi movimiento "Ninja", aún estoy en el fondo "A" y los 90 palos estan tiritando jajaja, asi es que aunque soy agnostico no me queda mas que rezar jajaja

    ResponderEliminar
  8. Lorenzini nuestro que estas tan forrado
    venga a nosotros tus lukas....

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....