18 noviembre, 2013

WTF, Bitcoin USD 713?????

 

La moneda virtual va en camino de alcanzar al oro a este ritmo.

Parece que si efectivamente es un reliquia el amarillo metal desplazado por la libertaria, y por ahora intrazable, divisa que ha sido descrita como utilizada por piratas, narcos y todo tipo de criminales varios que justificará la intervención (y requisamiento) de los fondos.

El mercado es tan pequeño y desregulado, que un pequeño flujo de ingreso de capitales puede provocar una gran fluctuación de precios hacia arriba, como un retiro por ganancias puede igualmente provocar un desplome.

Pero por ahora es el desarrollo económico más “hot” del momento, tal vez explicado porque al parecer en ciertos mercados inmobiliarios chinos donde la divisa ha sido aceptada como medio de pago por bienes raíces.

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. En primer lugar, mis felicitaciones por tocar un tema tan interesante y actual, que como de costumbre no es mencionado ni comprendido por la prensa tradicional.

    Sería muy interesante conocer la apreciación de los asiduos a este blog, sobre BTC y otras. Por mi parte mi experiencia ha sido positiva, he comprado a buen precio y revendido en pocos minutos por ebay sin problemas hasta el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen ciertos servicios en el extranjero que aceptan pagos con BTC, pero aún es muy limitado. Cuando los hipster paguen con sus Iphones vía lectores de códigos sus cafés starbucks, podría decir que habemus moneda alternativa, por ahora es un desarrollo interesante pero pequeño y poco difundido. Lo que si es cierto es que para allá vamos, dinero completamente electrónico. Es más fácil recolectar impuestos de esa manera.

      Eliminar
  2. La digitalización de las monedas es uno de los escenarios probables para completar la esclavización del planeta. La penetración de los medios de pago por tarjeta llega a todos los rincones del mundo.
    ¿Cual es el problema si es aceptado y me permite comprar? Bueno, mi problema se llama privacidad. En Agosto compré pasajes y reservé hoteles via internet y TODOS los sitios comerciales que visitaba tenía publicidad para viajes, hoteles, etc. El mes pasado, coticé autos y TODOS los sitios me ofrecían autos...Algunos lo encuentran conveniente, pero detesto que me sigan los pasos de esa manera.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....