Entonces...podemos decir que que entre arrendar y comprar dos bienes iguales existe una especie de punto de equilibrio donde arrendar o comprar representan los mismos gastos y que ese punto de equilibrio se puede conseguir aumentando el capital propio para disminuir la deuda y los intereses?
Claro que existen otros mecanismos para llegar a ese punto de equilibrio.
Bienvenido de vuelta¡ Si, el tema es si al cabo de unos años, en el balance real de capital propio, quedas con más capital arrendando o comprando si decides cambiarte de casa. Si estás comprándote la casa de tus amores, probablemente no interese mucho la evaluación económica que puedas hacer.
Interesante video.
ResponderEliminarEntonces...podemos decir que que entre arrendar y comprar dos bienes iguales existe una especie de punto de equilibrio donde arrendar o comprar representan los mismos gastos y que ese punto de equilibrio se puede conseguir aumentando el capital propio para disminuir la deuda y los intereses?
Claro que existen otros mecanismos para llegar a ese punto de equilibrio.
Saludos!!1 y hace tiempo que no comentaba!
Bienvenido de vuelta¡
EliminarSi, el tema es si al cabo de unos años, en el balance real de capital propio, quedas con más capital arrendando o comprando si decides cambiarte de casa. Si estás comprándote la casa de tus amores, probablemente no interese mucho la evaluación económica que puedas hacer.