15 enero, 2014

Los inversores salen de los fondos de cobertura a mayor ritmo en cuatro años

 

@reuters

(Reuters) - Los inversores se retiró el dinero de los fondos de cobertura a la mayor velocidad de más de cuatro años en diciembre, después de un año en el que decepcionó a muchos desempeño de los directivos, los nuevos datos mostraron el lunes.

El Índice de SS & C GlobeOp capital Movimiento, que calcula las suscripciones mensuales de fondos de cobertura menos reembolsos, medido menos 3,56 por ciento en diciembre, la mayor lectura negativa desde septiembre de 2009.

Si bien al final del periodo del año generalmente se ve un repunte en los reembolsos ya que los inversores buscan hacer circular el dinero de su cartera antes del nuevo año, la lectura de diciembre es notablemente alta. En el mismo mes del año pasado el índice mide menos de 2.61 por ciento.

Los fondos de cobertura hicieron sus inversores un promedio de 12.32 por ciento el año pasado, tras una ganancia de 0.72 por ciento en diciembre, el Índice de Rendimiento Hedge Fund SS & C GlobeOp mostró por separado el lunes, pero esto se compara pobremente con el ascenso de la mayoría de los índices bursátiles, el rendimiento de las cuales los inversores pueden el acceso a bajo costo.

El índice MSCI World subió en torno a un 24 por ciento el año pasado, superando a todos, pero algunos fondos de alto rendimiento.

Al otro lado de 2013 en su conjunto, el Índice de Movimiento de capital avanzó un 0,16 por ciento, es decir, las entradas en la industria de las salidas sólo compensados ​​marginalmente.

(Reporte de Tommy Wilkes, editado por Greg Mählich)

Sip…

Los hedge funds. Esos que se llevan todas las inversiones porque son los que saben.

Y que el año pasado fallaron miserablemente en todos los campos en que se involucraron, y perdieron las oportunidades en los que no lo hicieron, mercados emergentes, commodities, monedas…

No anda muy bien el asset allocation al parecer. Razón por la cual los aburridos inversionistas del mundo están retirando los fondos a velocidad record.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....