29 enero, 2014

Esos créditos en USD con tasas históricamente bajas no lucen tan atractivos ahora, no???

 

Pero, pero…Axel Kaiser dijo que el USD iba a colapsar en valor…los intereses eran tan baratos, el Peso era tan fuerte y los ingresos volaban…China y las economías emergentes iban a reemplazar al greenback con acuerdos comerciales paralelos…
LOLOLOLOLOLOL…

Como he comentado desde hace mucho tiempo y en innumerables ocasiones, la deuda en USD del mundo va a hacer que las economías endeudas contra ingresos en sus monedas nacionales colapsen, que como ahora, en una previa, lo está haciendo Turquía, que se encuentra en modo de pánico completo, detonado por la cero confianza.

Parece que efectivamente Eyzaguirre tenía razón respecto a los gerentes corporativos.

Solo resta ver la demolición en slow motion de las economías que tomaron masivos créditos con condiciones de excepción en USD, sean privados o públicos. Entre ellas, Chile.

Ojo. Tomen las debidas medidas a largo plazo, como comprar la bolsa chilena que según los expertos va a crecer 20% en el año….

black_guy_laughing

Gerentes de inversiones…

black_guy_laughing[3]

Gerentes de estudio…

black_guy_laughing[3]

Gerentes de finanzas optimizando el flujo de caja para realizar cobertura de deudas anteriores e invertir en nuevos proyectos (con ingresos en monedas emergentes) con apalancamiento más barato en USD…

black_guy_laughing[3]

Oh boy…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....