21 septiembre, 2014

Miles de personas se unirán a la marcha mundial contra el cambio climático

 

@latercera

Miles de Ciudadanos alrededor del mundo saldrán hoy a las calles por  La “Marcha Global Ciudadana contra el Cambio Climático” con el objetivo del encuentro es discutir una respuesta gubernamental y transmitir el mensaje de frustración hacia los líderes mundiales debido a la falta de acción. En Chile comenzará a las 12:00 horas, con punto de encuentro en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal, en Santiago centro, para marchar pacíficamente por José Miguel de La Barra hasta Purísima.

En la marcha, las actividades están contempladas actividades artísticas, la exposición de un rápido auto solar de la empresa Solar 3 y charlas sobre el cambio climático con expertos.

Según las organizaciones convocantes, se espera que sea la marcha por el medio ambiente más grande de la historia.

En tanto, en new York será el principal escenario de la marcha popular contra el cambio climático que se espera que reúna a unas 100.000 personas.

La marcha convocada por cerca de 1.400 organizaciones sociales y ecologistas desfilará por importantes avenidas de Manhattan y, según los organizaciones, pretende ser una colorida muestra del sentir general.

La plataforma virtual Avaaz.org busca encender las alarmas luego que la NASA detectara un punto de no retorno en el derretimiento de una sección de la Antártica Occidental, acabando así con una importante reserva de agua dulce.

La convocatoria se realiza dos días antes de la apertura de la Cumbre sobre el Clima que se celebrará en Nueva York y a la que asistirán más de 120 presidentes y jefes de Estado.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el presidente de Francia, Francois Hollande; la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, y el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, han confirmado su asistencia a esta reunión.

 

Buena suerte al movimiento en eso de exigirle a los gobiernos que hagan algo para que la naturaleza varíe sus ciclos normales…LOL…

Uno pensaría que ya estaría lo suficientemente demostrado que el cambio climático (por acción humana) es un mega engaño.

Uno puede estar equivocado.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....