21 septiembre, 2014

Ciclo de Vida de un Trader Exitoso

 

Video…

black_guy_laughing

Oh boy…

Y con voz teatral…muy entretenido.

Uno pensaría que un trader exitoso no tiene tiempo de hacer videos acerca de traders exitosos, o escribir libros o hacer webinars. Mucho menos el interés de divulgar las supuestas técnicas exitosas. Por supuesto fundar una plataforma que cobra una comisión fija por transacción y de la que no se requiere saber nada acerca de como tradear mercados financieros es algo que un trader exitoso tampoco haría.

Algo que me ha quedado dando vueltas desde hace algún tiempo fue una entrevista sobre cuando desarrollas excelencia en lo que haces, y cuanto cuesta…

10.000 horas HACIENDO las cosas desarrolla excelencia, según este estudio.

Trabajo duro. Simple y puro. No viendo como se hacen las cosas, o leyendo o escuchando. Y equivocándose. Mucho.

http://jeremyflagg.com/wp-content/uploads/2013/11/MichaelJordan-FailureQuote.jpg

La principal parte del aprendizaje es el error. La única forma de aprender es equivocarse y volver a intentarlo hasta que lo logres. Empujar los límites hacia cosas que no dominas. No necesitas un plan o una estrategia, la vas a desarrollar si eso es lo necesario para lograr lo que quieres. Dar un salto de fe. Te caes, te golpeas, sufres. Y aprendes.

Nadie va a hacerlo por ti.

NO tienes derecho a la grandeza o excelencia en lo que haces. Te lo ganas con trabajo y sacrificio. Eso es lo que olvidan los que creen que el ser humano tiene derechos iguales sobre lo que se quiere en la vida. O que se logra al ir a la universidad o colegios “igualitarios”…LOL…

Tienes el derecho a partirte el c… intentándolo. Ese es el único derecho que la naturaleza entrega.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....