05 abril, 2012

Obligan a Larroulet a revelar unos 350 e-mail y gobierno amenaza con ir a la justicia

 

Aunque pecan de inocencia en esto, estoy con la Larroulet. No creo que el procedimiento correcto sea revelar el contenido de los correos, que pueden contener o no información pública, pero son enviados en un contexto privado. Si esto es extendido lo suficiente, cualquier comunicación realizada en privado por cualquier chileno clasificada como de seguridad nacional por cualquier motivo puede ser revelada.  No me parece, salvo que exista una causa criminal en regla donde sean utilizados como prueba. Sólo tengo una duda, dado que el contenido de los correos puede ser obtenido a través de los servidores en cualquier momento, a menos que se realice a través de envío codificado en origen y destino (cosa que no creo) cual es el punto de todo esto?. Toda la información enviada es pública si así lo determina el gobierno. La única forma de proteger los correos es enviarlos encriptados.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....