Según el Telegraph, 2 pintas de cerveza (aproximadamente un vaso normal), permitieron a un grupo de 40 personas responder a los test de manera más rápida y creativa que aquellas en completa falta de alcohol. Obviamente TODOS sabemos que esto es así, salvo tal vez los retardados que aprobaron la Ley Seca, sólo que ahora cuenta con un estudio científico de la universidad de Chicago (cierto, es una muestra pequeña, pero también lo son aquellas que se exhiben como prueba de lo contrario, como el “experimento” del automóvil club con la increíble cantidad de…4 personas).
Adicionalmente a las devastadoras realidades reveladas por esa antigua brujería llamada matemáticas, y la más nueva llamada estadísticas, sabemos que los accidentes son provocados por casi cualquier razón menos por tomarse un par de cervezas o copas de vino (ver aquí), a lo que ahora se suma una prueba “científica”. Realmente, esta absolutamente idiota ley debería ser enfocada en aquellos quienes efectivamente representan un peligro, es decir, quienes manejan irresponsablemente ebrios.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...