12 abril, 2017

Alejandro Guillier es "claro y categórico" y afirma que irá a las primarias

 

@DF

El candidato presidencial del PR-PS, Alejandro Guillier, fue "claro y categórico" esta mañana respecto a que irá a las primarias para definir al abanderado del oficialismo de cara a las elecciones de noviembre.

"Hoy comienza una campaña que termina en su primera etapa el 2 de julio. Vamos a las primarias y vamos a ir con una unidad densa, dialogando y abierto a todos los demás movimientos y partidos que integran la coalición progresista de Chile", dijo el senador radical.

El periodista ex rostro de televisión, dijo además que van a las primarias con una propuesta de gobierno "que le hará sentido a las grandes mayorías nacionales".

"Esa decisión está tomada: vamos a esas primarias y luego esperamos llegar a noviembre para derrotar a una derecha cada día más conservadora, cada vez más temerosa de los cambios", afirmó.

Debe ser la primer vez que es categórico en algo el candidato Guillier.

Tampoco entiendo como va a debatir con gente inteligente sacando esas frases tan torpes.

“Una derecha cada vez más temerosa de los cambios”…

Respuesta…

“Si los cambios son así de malos como lo ha demostrado el gobierno actual, no es de lógica e inteligencia básica el temerles, si continúan en la misma línea??”

Lo van a hacer pebre. Literalmente. Esto no es una tertulia entre amigos como lo era Tolerancia Cero.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....