05 mayo, 2021

Segunda Parte análisis Financiero RAW LIVE EP3

Análisis de mercado raw live EP02 muerte e impuestos - YouTube

Va el análisis…

Faltó una pregunta final de un lector del grupo prepper que me pareció interesante.

Comprar un terreno al contado, o con deuda y dejar el capital en una cuenta dos o del estilo y que las rentabilidades paguen el hipotecario.

En general, es mejor tener el capital hoy en día y fijar el precio y la tasa en los mínimos actuales para la deuda. Existen instrumentos que rentan hoy UF + 4% con cierto capital mínimo. Si puedes fijar la tasa hipotecaria en 3% y tener fijo ese UF+4% a largo plazo, lo mejor es eso. Dependerá del monto.

Imprimir artículo

13 comentarios:

  1. muy bueno el live, el tema de los cortes es algo común por temas de comunicación y redes. creo que estas temáticas quedaría mejor en el formato PODCAST mas que un live. (manden el link o forma de unirse al grupo preper por favor como consulte en el chat del video)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos distintos seudónimos en las distintas redes jajaja...si no se logra generar el live con interacción como me imagino debe ser el propósito del creador... tb estaría de acuerdo en un formato PODCAST 👍👍👍

      Eliminar
    2. https://t.me/joinchat/GLcYzrl1IET-HqE...%E2%80%8B

      Eliminar
    3. el formato podcast quedaría perfecto

      Eliminar
    4. https://m.twitch.tv/ la mejor opción para trasmitir online.
      No alcance a entrar al grupo preper... Help jajaja

      Eliminar
  2. Gracias por todo , tremenda clase

    ResponderEliminar
  3. live al podcast .bro los incesables tacos se harán productivos

    ResponderEliminar
  4. ¿que instrumento esta rentando UF+ 4%?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguros con ahorros con un mínimo de capital que debe andar por los $100MM y 4 años sin retiros, si mal no recuerdo.

      Eliminar
    2. Puta yo tengo una poliza antigua.. pero es de UF+2,5% Garantizada.. me llaman una vez al mes para que la cierre LOL XD

      Eliminar
    3. 100MM serían 100000000000??
      Me muero jajaja

      Eliminar
  5. Interesante lo que dice Subzero, he llegado a la misma conclusion en especial las politicas de izquierda, ofrecen un bienestar casi inmediato subiendo impuestos a los super ricos por ejemplo, pero a largo plazo son politicas nefastas...

    ResponderEliminar
  6. Creo que quizas un formato hibrido. Algo como clubhouse o twitter spaces. Puede publicarse un post un dia antes donde se da el tema y la opcion de dejar preguntas.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....