04 febrero, 2022

BUEN FDS estimados lectores¡¡

VB-Counters-MZ


Qué semanas en los mercados. De locos, especialmente este último par de días en los bonos que confirman lo que hemos estado esperando por meses. El comienzo del basureo monumental a los bonos europeos y por ende a todo el resto del mercado de capitales del mundo. Y con las consecuencias lógicas en nuestro terruño.

Aprovechemos estas semanas de tranquilidad, relativa, que coincidentemente son en nuestro febrero.

Vienen tiempos extraños que probablemente ninguno de nosotros hayamos vivido. A menos que tengas unos 110 años.

Por ahora. A disfrutar y relajarse. Lo que sea que venga en camino, no podemos ni esquivarlo ni controlarlo. Solo surfearlo. Y tratar de pasarlo lo mejor que podamos en el intento. Para qué amargarnos.

Además, la tiranía del bicho mula está siendo derrotada. Dedicado a los que iniciaron el contrataque contra los psychos. Los camioneros gringos, o los primos, que son los canadienses.

KID ROCK RULES¡¡¡ otra de mis canciones favoritas

Bueno, candienses…y otra de mis favoritas

Nickleback dedicada a los primos ft Kid Rock…of course…

Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Buen finde master!, este año será un mercado para Traders!

    ResponderEliminar
  2. Miren el siguiente enlace:

    https://www.iprofesional.com/legales/332843-anses-crecen-reclamos-por-demoras-en-100-000-jubilaciones

    Y así se quiere en Chile un sis.tema de re.part0, que por lo demás en latinoamérica suele ser ineficiente, al menos en ciertos lugares de Argentina, por ahí hace unos años atrás parecía haber leído algo similar en Venezuela, pero con el c0ntr0l de medi0s desaparecieron esas noticias, y nadie le hizo un "backup", porque web.archive.org está para la c0rneta, no sale nada antiguo y muy relevante ahí, todo porque los p0der0s0s lo desfinanciar0n, por lo que tuvo que reducir su almacenamiento, así que la l.ibe.rtad que había hasta 2019 se ha mermad0 de a p0c0, primero con el 11-$-2K1, luego con el cierre de meg.au.pl0ad en 2O12, luego con la salida del Trump0s0 en 2O17 y s0bre t0d0 desde 2O2O con el "bich0".

    Ya me fui por las ramas.

    El tema es que por eso, por el riesg0 de qu.ie.bra del Es.tad0 y otras raz0nes más, ni por br0ma me cambi0 v0luntariamente al sis.tema de re.part0, para eso me las ingenié y coticé v0luntariamente como trabajador independiente, solo con el fin de mantenerme en la A.FP cuando trabaje de verdad, ya que por problemas de salud recibo una pensión de sobrevivencia, ya que tengo autism0 atípic0 y el "bich0" me dejó peor de lo que ya estaba hasta 2019.

    Estoy evaluando con mi mamá como beneficiari0s cambiarn0s a renta vitalicia, pero esperaríamos a que aumente la rentabilidad primero, ya que quiero mantener un piso de pensi0n de 2OO lucas bru.tas, y mi mamá no quiere ganar menos de 35O líquidos con el cambio, ya saqué las cuentas en Excel, y esperaré a que mejore, sino planeo igual hacer el cambio de modalidad de pensi0n desde Juli0 de este año, porque en el mediano y largo plazo con la c0nvenci0n no creo que existan las A.FP, por lo menos desde 2O23.

    Me despido.

    Espero que comprendan la seriedad del asunto.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, les deseo un feliz fin de semana a todos.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....