Estimados lectores, una de las lectoras del blog (Pamela o Fono_UV) tiene este problema que le impide comentar. No es la primera que lo menciona, pero envió el mensaje de blogger que no lo había visto nunca.
Ojalá alguno de ustedes le pueda indicar como mejorar ello, y nos sirve a todos si se vuelve a presentar este problema, recuerdo que un par de lectores han comentado que blogger no les permite subir comentarios o no aparecen, y no tengo ninguna política de censura o moderación salvo en aquellos post antiguos que suelen ser spams, pero cuando no los libero de inmediato.
Se agradece de antemano la experticia del que pueda ayudar y con ello mantener la fluidez de los comentarios de ustedes, estimados lectores, que es por lejos lo más entretenido del blog.
Imprimir artículo
Creo que el problema es el navegador ; debe cambiar de navegador ojalá ocupar brave y si sigue que elimine las cookies con CCleaner.
ResponderEliminarPero en realidad el mayor problema es ese:
#Quedate en Casa
🤪🤪🤪
Puse el link en mi respuesta-ahí google contesta paso a paso en español, cómo a borrar el cache. No es necessario de cambiar el navegador, pero funciona, pq al instalar un nuevo navegador, el cache está vacio. Solamente borrar el cache ayuda(a mí me ayudò hace tiempo (medio año)ya. Si este mensaje vuelve a ocurrir después un tiempo, hay que borrarlo otra vez….
Eliminar@Fono_UV - te pegué el link de la respuesta de google en español c instrucciones paso a paso, cómo a hacerlo…está abajo en la respuesta…
En Brave hay que quitar una proteccion para que deje comentar o eso hice yo.
EliminarMe ha pasado en ocasiones, es un tema de browser. Que posteo o intento subir comentarios y no me funciona. Yo lo que hago es entrar en modo incógnito o cambiar el browser especialmente desde el teléfono.
ResponderEliminarComo respaldo uso el browser se duckduckgo, no chrome.
Slds
Que cambie el navegador, cual usará? yo uso Chrome desde el celular. Brave tb es bueno. Lo descarga y listo, debiera funcionar.
ResponderEliminarSaludos.
https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop
ResponderEliminarEsto debería ayudar, si es el problema indicado en el print de pantalla que adyaner publicó…
Este es de Cristopher que tuvo los mismos problemas hace un tiempo para borrar el caché.
ResponderEliminarhttps://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop
jaja buen gif
ResponderEliminarQue intente con Firefox (que es el que uso), LibreWolf o Ungoogled Chromium en el peor de los casos. El Chrome oficial no lo recomiendo, en realidad casi ningún navegador actual de los que tienen Chromium como base.
ResponderEliminarDel celular puede ingresar a la sección aplicaciones, para entra en administrar aplicaciones y de ahí ingresar al navegador y borrar cache y limpiar datos para que comienze a actuar de nuevo.
ResponderEliminar