La abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no puede pagar los 10,35 millones de dólares que fijó el tribunal de Fairfax, Virginia, como indemnización por daños y perjuicio a Johnny Depp, tras determinar que ella difamó a su ex esposo. El jurado había establecido una indemnización de 15 millones de dólares, pero por las leyes de Virginia el máximo puede ser 10,35 millones. En tanto, Depp tendrá que abonarle a la actriz 2 millones de dólares, de modo que ella finalmente tendría que pagar 8,35 millones. Amber Heard expresa su decepción tras el veredicto en su contra: "Estoy desconsolada". La abogada Elaine Bredehoft fue consultada en el programa "Today" de la cadena NBC si Heard podrá pagar la indemnización. "Oh no, absolutamente no", fue la respuesta de la jurista, quien señaló que la actriz tiene intención de apelar el veredicto. A juicio de Bredehoft, el equipo legal del actor trabajó para "demonizar" a Heard y suprimió pruebas cruciales en el juicio. "Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera", indicó. La abogada sostuvo, además, que el fallo es un mal presagio para el movimiento "MeToo" y que desalentará a las mujeres a denunciar el acoso y el abuso sexual. "Es un mensaje horrible. Es un retroceso importante, porque eso es exactamente lo que significa. A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán", afirmó. ¿De cuánto es la fortuna de Heard? Una de las dudas tras el resultado del mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp es si ella tendría solvencia para cubrir la millonaria indemnización establecida por el jurado. Según publica "El Universal" de México, distintas fuentes estiman la fortuna de Heard –quien debutó en Hollywood en 2006– entre 2, 5 y 8 millones de dólares. Mientras que su mejor año de ganancias fue en 2019, cuando obtuvo 3 millones de dólares. En tanto, Depp tiene una fortuna mucho más afianzada, pues comenzó su carrera como actor en 1984. De acuerdo con "Forbes", las posesiones del actor están valuadas en 48 millones de dólares. Precisamente, esta suma lo situó como "una de las celebridades más ricas", en 2017. Además, es uno de los actores mejor remunerados dentro de la industria cinematográfica, pues ha ganado hasta 100 millones de dólares al año. De todas formas, los mejores años de sus carreras podrían haber quedado atrás, pues luego de hacerse públicas sus graves acusaciones mutuas de agresiones físicas y verbales, la imagen pública de ambos parece haberse deteriorado.
BEAUTIFUL…
Solo falta que Will Smith deje a la arpía que tiene por esposa.
Lo groundbreaking de esto es que el jurado y los jueces de hecho vieron la evidencia objetiva, y fallaron en consecuencia en vez de la pendejada progre de creerle a las víctimas, no questions asked. Porque puede suceder, Dios nos libre, que las supuestas víctimas en realidad sean los agresores.
QUE NOVEDOSO CONCEPTO¡¡¡
Que la justicia tome los hecho objetivos y juzgue en consecuencia…
SHOCKING…
Ojalá marque esto un giro, o en realidad una vuelta en 180°, a la racionalidad que implica la justicia, en el entendido de suponer inocencia hasta que se demuestre lo contrario, y que exista el precedente de que mentir descaradamente, y dañar a propósito a otra persona o su reputación personal o profesional, no es gratis cuando juras decir la verdad y toda la verdad frente a un jurado, tan solo porque perteneces a un grupo interseccional “vulnerable”.
Enough with this shit…
Suficiente de los caballeros blancos que protegen y avalan a arpías solo porque se quieren acostar con ellas como buenos aliades feministas que son y que permiten que esas obviamente arpías se salgan con la suya. Igualmente suficiente de depredadores que abusan de sus cargos o posiciones para acosar laboral o sexualmente a gente bajo su cargo.
Que la justicia actúe de manera objetiva. No bajo las percepciones subjetivas de grupos interseccionales. Si seguimos así como vamos con la cultura progre de que todo es una construcción social y todo vale con tal obtener los derechos que crees merecer, volvemos a la época de las cavernas.
Imprimir artículo
A la Amber no le darán más pega en USA.
ResponderEliminarQuizás más que el jurado vio los hechos objetivos, es que Amber escogió mal su abogado defensor desde el principio.
ResponderEliminarNo creo que la mentalidad de los jurados haya cambiado mágicamente para dejar de lado los prejuicios feministas interseccionales.