06 junio, 2022

Reseña: ¿Que es una mujer?

Adriana Lima se rebela contra Victoria's Secret y la lencería

@realpolitics

Probablemente he conocido y entrevistado a más personas transgénero, feministas críticas de género, detransicionistas y personas involucradas en el “debate trans” que casi nadie. En preparación para estas conversaciones, he leído mucho sobre los orígenes de la ideología de género, las realidades médicas de la transición y los fundamentos ideológicos de este fenómeno emergente.

Y aún así, ver ¿Qué es una mujer?, un documental del Daily Wire de Matt Walsh, fue impactante e informativo.

¿Por qué? Porque si bien conozco bien los argumentos presentados por los diferentes lados, es la respuesta que sus educados cuestionamientos provocan en médicos, profesores universitarios e incluso un congresista estadounidense en funciones lo que es perturbador, por decir lo menos.

Un profesional médico que responde a una pregunta sobre si una gallina que pone huevos es hembra preguntando "¿Llora una gallina?" puede comenzar siendo el habitual contenido hilarante de guerra cultural.

Avatar de Twitter para @MattWalshBlog
matt walsh
@MattWalshBlog
Por eso no quieren que veas #WhatIsAWoman. Es por momentos como este. La ideología de género es un lío loco e incoherente.
2 de junio de 2022

8,286 Retweets31,889 Me gusta
Pero a medida que continúa su investigación, Walsh cae en una madriguera de conejo cada vez más oscura. Descubrimos que la misma profesional médica, decana de la Escuela de Medicina de Brown, se niega a reconocer los efectos de las drogas experimentales que usa en los niños. De hecho, se opone a que se las describa como "drogas". ¿La no droga en cuestión? Lupron, cuyos usos incluyen la castración química para pedófilos.

La negativa total a comprometerse con la realidad se repite una y otra vez en sus conversaciones con terapeutas, políticos y profesores universitarios. Una y otra vez, las personas con las que Walsh habla se confunden en respuesta a preguntas sencillas, amenazan con irse y terminan las entrevistas, como en el caso del congresista Mark Takano.

Avatar de Twitter para @MattWalshBlog
matt walsh
@MattWalshBlog
Así que @RepMarkTakano se puso muy, muy nervioso cuando le pedí que explicara por qué las mujeres deberían tener que compartir sus vestidores con hombres.

Ver la película completa en
QueEsUnaMujer.com
2 de junio de 2022

839 Retweets3,633 Me gusta
Walsh también viaja a Kenia, donde intenta transmitir los principios de la ideología de género moderna a los miembros de las tribus locales en escenas que tienen una cualidad distintiva similar a la de Borat, ofreciendo una medida de alivio ligero en un documental que, aunque bellamente filmado y producido, se vuelve cada vez más más inquietante a medida que avanza.

Como era de esperar, algunas personas no quieren que veas la película. Mientras intentaba comprar el acceso anoche, el sitio web del Daily Wire sufrió ataques coordinados de denegación de servicio programados para interrumpir el estreno. Esto es quizás lo más triste de ¿Qué es una mujer? – las mismas personas que más necesitan verlo son los menos propensos a verlo.

Pero deberías.

 

La acabo de ver…

Oh boy…

No se puede creer la cantidad de humo en la cabeza de chorlito de esta gente. Tampoco el que sea algo tan extendido lo de la agenda trans. Tal vez en los países latinos sea menos predominante, pero es realmente chocante verlo en USA.

En el agregado general, diría que es una forma de ver las cosas de los ultra progres, no solamente en el apartado sexual.

Realmente tienen esa forma de ver las cosas, y peor aún exigirlas. Es como ellos CREEN que las cosas funcionan como realmente lo hacen, y es la obligación de todo el resto creerlo y no cuestionarlo. Y el que cuestiona sus huevadas, es cavernícola, o dinosaurio.

No hay ninguna otra explicación para las idioteces que se escuchan como argumentos, de nuevo, no solo a esto si no a todo.

Obviamente partiendo por la economía y los derechos sociales, y desde ahí desparrama a todo.

El gran problema es que se lo creen legítimamente. Habrá gente que se aprovechará de estos cabezas de chorlito, como los políticos que les panderean sus idioteces, pero los activistas realmente creen sus huevadas. Lo podías ver en todo el documental, y en todo orden de cosas.

Una doctora, de verdad, hacía alusión una condición específica que existe en la cual el cerebro tiene procesos diferentes a los biológicos, que es la disforia, que afectaba a 1 en cada 30.000 personas, hasta uno en cada 100.000. No solamente sexualmente, en todos los ámbitos de la percepción física. Desde sentirse animales a creer que no tienen un brazo o pierna o que les sobra.

No se podía creer la cantidad de idioteces a la pregunta que es una mujer. Que es la misma sensación que producen cuando les preguntas como pagas las idioteces que prometen.

Cada vez más creo que estamos lidiando no con mentirosos patológicos, sino con narcisistas a los cuáles la opinión de los demás no les podría importar menos, aunque esa opinión sea la realidad. Van a creer lo que yo les diga, caso contrario son unos disneyfóbicos.

Por cierto, un diploma universitario en estudios de género debe ser el papel higiénico más caro en la historia de la galaxia.

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Lo veo de una mirada simple y logica...los Psychos lo unico q intentan y llevan un buen rato tratando, es de Normalizar, ReEducar y sobre todo de potenciar estas diversidades "Sexuales" por q ellos son asi, les gusta y no quieren ser vistos como montruos cuando salga a la Luz publica (que saldra) ya estuvo cerca con J Epstein y y lo del Principe Andres....no les queda mucho tiempo deben acelerar a fondo...

    ResponderEliminar
  2. Lo veo de una mirada simple y logica...los Psychos lo unico q intentan y llevan un buen rato tratando, es de Normalizar, ReEducar y sobre todo de potenciar estas diversidades "Sexuales" por q ellos son asi, les gusta y no quieren ser vistos como montruos cuando salga a la Luz publica (que saldra) ya estuvo cerca con J Epstein y y lo del Principe Andres....no les queda mucho tiempo deben acelerar a fondo...

    ResponderEliminar
  3. Para mi es muy simple. Hagan un senso bien hecho y cuantifican cuantos son qwerty++ y solo se les pesca en el porcentaje del senso. Y con nombre y apellido en el carnet/SSN/RUT cuando lo vayas a sacar. Que te puedas cambiar cada 5 annos desde el ultimo cambio, para que no sea tandeo.
    Asi los gobiernos pueden hacer politicas que atiendan a la mayoria y no solo a algunos.
    Y que permitan poner cosas validas como "Helicoptero Apache", Jedi, Sith, Hogwarths, Neo, GuaThor, etc...
    En USA esta de moda para poder figurar.
    El equivalente de la pelicula I Now Pronounce You Chuck & Larry.
    Como no pueden figurar por otras cualidades, tienen que gritar en twitter que son diferentes.
    nn

    ResponderEliminar
  4. Sobre el avance del tema en Estados Unidos, recomiendo los comentarios de Bill Maher, un progre de tomo y lomo militante que tiene un programa en HBO USA. Está despotricando la locura de esa cultura woke y en particular, denuncia la influencia que tiene en los niños, a nivel de escuelas. Es aterrador.
    Siempre es bueno recordar que esos movimientos forman parte de la estrategia de Gramsci (Antonio Gramsci, comunista italiano para aquellos que quieren googlearlo) para invadir la cultura burguesa dominante y desde allí debilitar las instituciones establecidas para prepararlas para la revolución. Es lo más peligroso e insidioso del momento porque la pérdida de referente moral y cultural (caída de la iglesia católica, caída de los medios de comunicación tradicionales, caída de la educación, etc,) dejó lugar a la individualización en las redes sociales, donde una cuenta, incluso falsa, tiene tanto valor como otra. Es el terreno fértil para relativizar absolutamente todo, atomizar los referentes y dejar lugar a aquellos que gritan más fuerte sin contrapeso. De esa forma, resulta en un primer tiempo cada vez más difícil hacer converger las ideas de una mayoría, y en un segundo tiempo, se prepara el caos del cual deberá nacer un nuevo orden (propuesto por aquellos que administraron el caos desde el día 1). Ya estamos muy inmersos en el proceso y los más ansiosos buscan el catalizador que acelerará la desesperación, no fue el Covid, quizá sea la hambruna.

    El primer acto de resistencia es no usar el lenguaje inclusivo, que es una desconstrucción de un largo proceso lingüístico integrador para que nos entendamos sin definición previa (ver columna de Carlos Peña al respecto de la lengua y de terminología en la redacción de la Nueva Constitución).

    El problema de todo eso es que la reacción racional y argumentada se muestra como rigidez mental y extremismo conservador, aún cuando es precisamente la educación humanista cartesiana e ilustrada que ha generado los mayores espacios de libertad humana jamás conocidos.

    ResponderEliminar
  5. Como la seremi de minería que puso Boric, que tiene estudios de genero jajajajaja. https://youtu.be/R0xYIm60EyE Esto también ha ido distorsionando hasta los diccionarios con definiciones muy cuestionables sobre que es un hombre o mujer jajajajaja.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....