24 junio, 2022

BUEN FDS LARGO QUERIDOS LECTORES¡¡¡

Imágenes de Just Breathe | Descarga imágenes gratuitas en Unsplash

Ojalá disfruten este FDS largo, bastante helado al parecer…

En USA rechazaron Roe vs Wade, que en esencia establecía la libertad a nivel federal para el aborto libre hasta la 24 semanas si mal no recuerdo, ahora será a nivel estatal la decisión de cada estado con regímenes mucho menores, probablemente hasta la semana 15.

Va a ser un FDS de disturbios en USA…

Para los lectores que preguntan por KING JOKER…

Resistencia semanal en 911. Después 950. Después de eso no hay nada con lo que estimar so…UP UP AND AWAY…

Si cierra HOY bajo los 911 puede tener un corrección relevante.

En diario…

Resistencia en 927, después…UP UP AND AWAY…

A nivel fundamental, probablemente estamos comenzando el proceso de destrucción masiva de demanda a nivel mundial por la inflación de básicos, energía y alimentos, por la disrupción de las cadenas de abastecimiento debido a los encierros, más ahora Ucrania, y probablemente algún evento adicional antes de las elecciones de Noviembre en USA, lo que es muy, muy, muy deflacionario, solo que en USD´s será aún más rápido el proceso que en todo el resto de monedas. Que el USD suba a estos niveles revienta las deudas en USDs de TODO el mundo.

Todos se refugian en el USD y USA hasta que revientan los mercados locales, punto en el cual todos tienen que repatriar capital para liquidar posiciones en la moneda local, que revienta a los que iban largo en el USD, lo que provoca un pánico final hacia…

IDK…

Es terrorífico de solo pensarlo…

Estamos en territorios desconocidos…so…Buckle UP… AND BREATHE….

Canción dedicada al fallo sobre el aborto en USA. Cuál es mi opinión muy personal?. Creo que el aborto debe ser una decisión de cada mujer, hasta el punto en el que se establezca científica y/o biológicamente que hay un bebé o persona viable, desde ese punto en adelante, es un asesinato. Cuál es ese punto? No lo sé. Probablemente esa es la mayor discusión de todas. Es un trauma que deja huellas imborrables en las mujeres y en las parejas cuando ocurre de manera natural? Si. Incluso provoca separaciones. Debe ser aún más terrible cuando es inducido, incluso por todas las mejores o más lógicas razones del mundo. Una vida se estaba formando y conectando contigo, y de repente es cortado ese vínculo. Debe sentirse un vacío enorme. Pero es imposible para nosotros los hombres siquiera intentar imaginarlo.

Imprimir artículo

7 comentarios:

  1. Feliz fin de semana a todos y dejo este reportaje de radio bio bio y el por qué celulosa Arauco decidió invertir en Brasil y no en chile. https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2022/06/24/cpc-bio-bio-y-megainversion-de-arauco-en-extranjero-brasil-da-certezas-que-chile-no-puede-ofrecer.shtml

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve esperando a mi hijo, como yo venía con el antecedente de un aborto retenido anterior y además era mayor de 40, el ginecólogo a partir de la semana 12 me dio licencia, y me dijo que tenía que cuidarme mucho hasta la semana 24, porque hasta allí el feto ya tiene todos sus órganos formados y por lo tanto en caso de emergencia era viable un parto.

    ResponderEliminar
  3. Buen finde a todos. Gracias Adyaner y a todos los que aportan su conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Risa Remedio Infallible
      César Vidal
      @esCesarVidal
      ·
      5h
      En Japón rechazado el matrimonio homosexual, Musk liquida al departamento de género, Lightyear fracasa, los trans excluidos de los deportes femeninos... como siga así el mes del orgullo vamos a ver el remake de Sodoma y Gomorra pereciendo bajo una lluvia de fuego y azufre

      Eliminar
  4. Que pases buen fin de semana largo Adyaner, se agradece muchísimo que compartas tu visión de las cosas, y tu conocimiento en el blog, saludos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Una noticia, parece que hay problemas para comprar con la tarjeta de crédito en WebPay Plus al menos, ¿a alguien más le pasa?, a mi me pasa con 2 tarjetas de crédito de emisores diferentes, ¿habrá sido por comprar algunos Kinos para este mes y el que viene y por haber comprado antes varios Kinos con tarjeta de crédito durante el año, junto a unas pocas compras en thelotter.net?, esta última la deje de comprar con tarjeta de crédito hace algunos meses tras revisar el código civil, por lo tanto no tendría problemas en comprar en thelotter.net con tarjetas de prepago, pero como el Kino está regulado si lo compro en la página oficial de Lotería no debería haber ningún problema en comprarlo con tarjeta de crédito, sino para qué ponen esa opción, por último las compras de lotería y algunas inversiones las hacía con tarjeta de crédito por razones personales, pero al final como me di cuenta de que ganar un juego de azar no es producto del ingenio o trabajo aunque se gane con los ingresos de uno que parezco entender que ninguna persona tendría que reembolsarlos como frutos percibidos, naturales y/o civiles en el caso de una nulidad absoluta por cualquier motivo, ya que el azar no es fruto del ingenio de uno, ni del trabajo con los ingresos que una misma persona tenga en cuestión, ya sea préstamos, donaciones, etc.

    Pero no me gasto todos mis ingresos en juegos de azar, nunca me gasto más del 2% mensual en eso.

    ResponderEliminar
  6. DXY bajando a nivel semanal y diario, y futuros del cobre recuperando muy poco valor a nivel diario, así que no especulo más, ya me he comido unas pequeñas pérdidas por eso, pero como con esas mismas técnicas y mejor timing había tenido ganancias, para mi no me vale la pena arriesgarme por tan poco, porque al final podría terminar perdiendo más por tradear f0nd0s que por mantener una posición, y lamentablemente no puedo llevarme esa plata a mi cuenta bancaria, el propósito de eso es para mi jubilación, no digo nada más, no he tomado este blog como consejos, yo mismo contrasté con fuentes especializadas, lo digo porque es tiempo de ser prudente y de pensar a largo plazo si fuere posible, y solo me arriesgaría sabiendo muy bien lo que estoy haciendo, pero al menos para mí, por ahora no me vale la pena.

    Saludos Adyaner.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....