28 enero, 2022

Buen FDS estimados lectores¡¡

Taylor Swift dice que Kanye West es un 'hipocrita' en nueva entrevista

Todo sigue encaminado como lo ha estado durante la semana y en realidad todo Enero.

No hay muchas novedades.

So…

A disfrutar del FDS…se acerca el mes más fome del año. Y el más disfrutable si estás en Santiago, porque los tacos en los balnearios…Al menos así era hasta hace un par de años, veamos ahora como se comporta Santiago con casi todo ya relativamente normal.

Video dedicado a los protagonistas de la semana, los Bancos Centrales y reacción de los mercados…

Rock hetero patriarcal blanco no diverso ni inclusivo.

TAKE THAT PROGRES y SUS TAYLOR SWIFT vs KANYE WEST…

Imprimir artículo

9 comentarios:

  1. Que tema, que buenos tiempos. A disfrutar lo poco que nos queda. Buen fin de..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No decretemos el fin del mundo....

      Eliminar
    2. ...desgraciadamente es el fin de todo lo bueno que vivimos los últimos 30/40 años...

      Eliminar
  2. Buen fin de semana

    Estimado Adyaner

    🎉🍻🍺

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar la playita y buen descanso

    ResponderEliminar
  4. Viendo este antiguo post me tinca que con "Pooric" no vamos a crecer más allá del 0,8% anual, con suerte entre un 1 y un 1,5%, pero como se acabaron los estímulos pienso yo que podríamos entrar en una recesión y un decrecimiento estimado a ojo de entre un -4% y un -7%, con una base desestacionalizada con muy poca variación con respecto a cada mes, que por lo general podría ser positiva, y quizás me quede corto con mi estimación de la posible recesión de 2022, porque temo que sea incluso de un -9,7%, porque los estímulos se acabaron, ya que no somos USA para poder hacerlo, es cuestión de mirar como están ellos ahora, si no fuese porque el d0lar es la m0neda de res.erva mundial, ya USA estaría quebrado, y la cl.ave es porque tienen su deuda en su misma m0neda, creo que esa era la idea de internaci0nalizar el pes0, para que Chile como estad0 pudiera v.en.der deuda en pes0s al extranjer0, pero los retiros del 10% aguaron la fiesta que nos pudo haber llevado en otros 10 años al pleno desarrollo, ahora necesitaremos posiblemente 30 años más para volver a donde estamos ahora, porque creo que no estaremos mucho más tiempo, no creo que el PIB per cápita nominal nos baje a US$5.000, ni mucho menos, porque creo que va a salir la garra del chileno que va a empezar a trabajar como independiente, boleteando, y ganand0 el diner0 en d0lares, y así se podría sostener el PIB per cápita nominal en un soporte de US$8.000, porque yo creo que lo que van a limitar es la compra de d0lares, no la venta si es para traer el sueldo de una persona residente en Chile y freelancer obviamente, y también veo que posiblemente se acaba el efectivo, de forma gradual eso sí, nadie va a poder portar posiblemente más de 162 UTM durante el mes, para terminar restringiénd0l0 a 13,5 UTM en el mes posiblemente durante los 4 años de mandat0 de "Pooric".

    Bueno, me despido.

    Feliz FDS.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó citar el post:

      Acá:

      https://adyaner.blogspot.com/2019/03/fin-del-crecimiento-liderado-por-las.html

      Eliminar
  5. P0bre Marcel, parece que tiene mied0, cada vez que le oigo hablar, sobre todo del programa de "Pooric" le tiembla la voz, siento que no está muy seguro o que va durar poco en el cargo, una "metida de pata" y creo que se quedará sin pan, ni pedazo, al final pienso que nombrar a Marcel fue una jugada de ajedrez de "Pooric", ideada por "Jack S0n".

    Me despido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complemento mi comentario, Marcel cometió dos errores, primero dijo "que no ha quebrado ninguna AFP" y se le olvidaron por lo menos dos casos emblemáticos del pasado, dijo que "tenía APV" e implícitamente que "confiaba en las AFP" hablando muy inseguro todo el rato.

      Ahora temo que sea desconvocado para el Gabinete de "Pooric" y en su reemplazo pongan a la Claudia Sanhueza, con esto ni quiero pensar que pasará con las acci0nes chilenas y sobre todo los b0n0s naci0nales en los próximos meses.

      Así que a partir de ahora con el mercad0 de c.api.tales chilen0 creo que..., mejor ni digo, podría quedar la escoba.

      Me despido.

      Buenas noches.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....