Las restricciones, incluidos los pases de COVID-19, los mandatos de máscara y la guía de trabajo desde el hogar, se eliminarán en Inglaterra , anunció el miércoles el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.
Johnson también sugirió que las reglas de autoaislamiento también pueden eliminarse a fines de marzo, ya que la pandemia del virus del PCCh (Partido Comunista Chino) se vuelve endémica.
Con efecto inmediato, el gobierno del Reino Unido ya no pide a las personas que trabajen desde casa.
El mandato del pase COVID para clubes nocturnos y grandes eventos no se renovará cuando expire el 26 de enero.
Y a partir del jueves, el uso de máscaras en interiores ya no será obligatorio en ningún lugar de Inglaterra.
El requisito de que los alumnos de secundaria usen máscaras durante la clase y en las áreas comunes también se eliminará de la guía nacional del Departamento de Educación.
Se escucharon vítores de los legisladores en la Cámara de los Comunes luego de los anuncios de Johnson sobre las mascarillas.
El primer ministro Boris Johnson habla durante las preguntas del primer ministro en la Cámara de los Comunes, Londres, el 19 de enero de 2022. (Cámara de los Comunes/PA)
Las personas que dan positivo por COVID-19 y sus contactos no vacunados aún deben autoaislarse, pero Johnson dijo que "espera mucho no renovar" la regla cuando las regulaciones relevantes expiren el 24 de marzo.
“A medida que el COVID se vuelva endémico, necesitaremos reemplazar los requisitos legales con consejos y orientación, instando a las personas con el virus a ser cuidadosas y consideradas con los demás”, dijo el primer ministro.
Cuando se le pidió que eliminara las reglas de prueba para los viajeros vacunados con destino al Reino Unido, Johnson dijo que el gobierno está revisando los arreglos de prueba en los viajes y que se puede esperar un anuncio en los próximos días.
Pero se negó a reconsiderar el mandato de vacunación para los trabajadores de atención médica de primera línea e insistió en que “la evidencia es clara de que los profesionales de atención médica deben vacunarse”.
Johnson dijo a los parlamentarios que el gabinete decidió eliminar sus llamadas medidas del "Plan B" el miércoles por la mañana, ya que los datos sugieren que la ola de Omicron ha alcanzado su punto máximo a nivel nacional, y atribuyó la estabilización de las cifras de ingresos hospitalarios a "la extraordinaria campaña de refuerzo" y el cumplimiento del público de las medidas de restricción.
La eliminación de las medidas del “Plan B” contra el virus del PCCh se produjo cuando el primer ministro lucha contra la creciente presión que le pide que renuncie por presuntas fiestas que violan el confinamiento en el número 10 de Downing Street, la residencia oficial del primer ministro, durante la pandemia.
También se produjo después de que Número 10 recibiera el lunes una petición firmada por más de 200.000 personas, que pedía el fin de los pasaportes de vacunas y certificaciones COVID similares.
Una petición separada que pide la revocación de los mandatos de vacunas para los trabajadores de la salud, que también se entregó al Número 10 el lunes, recibió alrededor de 160,000 firmas.
Los gobiernos de Escocia y Gales también han anunciado la eliminación de los bordillos Omicron, pero se mantendrán el uso obligatorio de mascarillas en interiores y los pases COVID.
Seguir
Lily Zhou es una escritora independiente que cubre principalmente noticias del Reino Unido para The Epoch Times.
El comienzo del fin del bicho. O del power play de control que intentaron realizar los psychos del WEF vía sus insiders políticos con el.
Eso es buena noticia.
Ya no vamos a tener que soportar estas mierdas en un par de meses más.
La mala es que esto solo significa que van a ir por la táctica más antigua en la historia del mundo para eliminar a los acreedores…
Guerra…
Debido al bicho, Europa y todo occidente tiró la casa por la ventana como si el mundo se fuese a acabar. No pueden volver a la normalidad. No tienen como, van a caer en default al no poder ni rolear la deuda que tienen ni poder colocar más sin que ello signifique un deterioro inmediato en todos los balances nacionales, y más críticamente en los balances de los bancos que pueden desplomar la economía mundial en un santiamén de comenzar esa reacción en cadena.
Después del invierno boreal, de seguro van a tirar por la ventana al bicho y van a ir directo por la guerra.
No hay otra salida a esta crisis Seldon. Todos llegaron a sus puntos límites y la única vía para caer en default sin una revolución interna por dejar de pagar pensiones y seguridad social es que le echen la culpa a otros.
We are Fucked…
Pero, a disfrutar de esta noticia que da el punta pie inicial a lanzar al bicho más mula en la historia por la borda, y colocar en vergüenza a todos los giles talibanes de las vacunas, mascarillas, encierros y demás huevadas sicópatas.
Ya nos preocuparemos en Marzo de lo que viene en camino. Imprimir artículo
como se nota que la prensa nacional esta full manteniendo al ganado asustado!, no aparece la noticia en ninguna parte, cuando debería ser el gran titular!
ResponderEliminarFinanzas Times dice que la guerra en ucrania empieza este fin de semana, con los mercados cerrados.
ResponderEliminarParece que era fake news
ResponderEliminarNop, they are not...directo desde la cadena oficial de UK...
Eliminarhttps://www.bbc.com/news/explainers-52530518
Esperé por mucho tiempo un titular así .. tengo esperanza de que esta farsa tenga su merecido fin...
ResponderEliminarhttps://www.bbc.com/news/uk-60047438
Según información que tengo hace un rato en chile las mascarillas se eliminan en junio..esa Info la
ResponderEliminarTengo de nov … ahora Nose si seguirá igual con estas olas…que miedo lo de las guerra…pero siempre hay tirarle la culpa al de al lado..obvio
Según información que tengo hace un rato en chile las mascarillas se eliminan en junio..esa Info la
ResponderEliminarTengo de nov … ahora Nose si seguirá igual con estas olas…que miedo lo de las guerra…pero siempre hay tirarle la culpa al de al lado..obvio