"Pronuncio este discurso en un momento difícil para nuestro país, un momento de cambios importantes e irreversibles en todo el mundo y de grandes acontecimientos históricos que determinarán el futuro de nuestro país y de nuestro pueblo, en un momento en el que cada uno de nosotros tiene una enorme responsabilidad", declaró el presidente.
El presidente ruso empezó con un recordatorio de que hace un año se tomó la decisión de lanzar la operación militar especial para defender al pueblo en las tierras históricas de Rusia así como para defender el país euroasiático de la amenaza que trascendía del régimen neonazi que se formó en Ucrania tras el golpe de Estado en 2014.
"Desde 2014, el Donbas ha luchado, ha defendido el derecho a vivir en su propia tierra, a hablar su lengua materna, ha luchado y no se ha rendido bajo el bloqueo y los constantes bombardeos, el odio inconfesable del régimen de Kiev, ha creído y ha esperado que Rusia acudiera al rescate", dijo el presidente ruso.
Los pueblos de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk han decidido de enlazar su futuro a la patria, a pesar del terror al que fueron sometidos, declaró Putin. Lo hicieron por medio de los referendos en los que votaron a favor de la integración con Rusia.
Putin destacó que Moscú hizo todo lo posible para solucionar el problema por vía pacífica, y mostró mucha paciencia. Pero detrás de sus espaldas se estaba preparando un escenario diferente, destacó Putin.
Las promesas de los líderes occidentales, sus afirmaciones sobre el anhelo por la paz en el Donbas resultaron ser una mentira cruel. "Sólo ganaban tiempo, se dedicaban a hacer el chicaneo, hacían la vista gorda ante los asesinatos políticos, ante la represión del régimen de Kiev contra los no deseados, ante el acoso a los creyentes", dijo Putin en su discurso ante la Asamblea Federal.
El régimen de Ucrania no solucionaba los problemas del Donbas, mientras los países occidentales entrenaban a los oficiales de los batallones neonazis ucranianos que perpetraban acciones terroristas en el este de Ucrania.
Putin hizo un especial énfasis en el hecho de que incluso antes del inicio de la operación militar especial hubo negociaciones entre Kiev y Occidente para el suministro de sistemas de defensa antiaérea, aviones de combate y otra maquinaria bélica a Ucrania. Además, el régimen de Kiev también declaraba abiertamente sobre sus aspiraciones a hacerse con armas nucleares.
Por su parte, EEUU y la OTAN estaban desplegando rápidamente bases militares y laboratorios biológicos secretos cerca de las fronteras de Rusia con el objetivo de estudiar minuciosamente el teatro de las futuras hostilidades por medio de maniobras militares y preparando a la esclavizada Ucrania para una guerra de gran envergadura, declaró Putin.
El presidente ruso destacó que ahora los líderes occidentales admiten abiertamente, e incluso con orgullo, que los acuerdos de Minsk y el Formato de Normandía no fueron más que un espectáculo diplomático y un gran farol.
"Resulta que todo ese tiempo en el que Donbas ardía, en el que se derramaba sangre, en el que Rusia buscaba sinceramente, quiero subrayarlo, sinceramente una solución pacífica, estaban jugando con la vida de la gente, jugando, de hecho, como se dice en los círculos famosos, con cartas marcadas", dijo Putin durante su discurso ante la Asamblea Federal.
Las promesas de Occidente sobre su anhelo por la paz en Donbas resultaron ser "una excusa y mentira crueles". Por su parte, Rusia recibió un rechazo a todas las propuestas de garantías de seguridad, y se hizo evidente que la amenaza crecía con cada día que pasaba, aseveró Putin.
Rusia defiente decididamente no solo sus propios intereses, pues "en el mundo no debe haber una división entre los países 'civilizados' y los demás países".
"Defendemos firmemente no sólo nuestros intereses, sino también nuestra posición: en el mundo actual no debe haber división entre los llamados países civilizados y todos los demás, que es necesaria una cooperación honesta, que en principio niegue cualquier exclusividad, más aún la agresiva", dijo Putin en su discurso.
Moscú estaba abierta a un diálogo constructivo con Occidente y durante muchos años proponía crear un sistema de seguridad colectivo, "insistiendo en que tanto Europa como el mundo entero necesitan un sistema de seguridad indivisible e igual para todos los Estados, y durante muchos años hemos propuesto a nuestros socios debatir juntos esta idea y trabajar por su aplicación".
Sin embargo, Putin indicó que en respuesta a todas estas propuestas Rusia solo recibía una "reacción inconcreta o hipócrita".
El presidente declaró que para febrero de 2022 se hizo evidente que todo estaba listo para una nueva operación militar de Kiev en Donbas, y Rusia tuvo que recurrir a la fuerza para poner fin al conflicto en Ucrania desatado por Occidente. Putin agregó también que los que estaban planeando el ataque a Donbas tenían como el siguiente objetivoa Crimea, y eso es algo que ahora se dice abiertamente en Kiev.
"Nosotros estamos defendiendo nuestro hogar y las vidas de las personas, mientras que el objetivo de Occidente es un poder ilimitado", dijo Putin.
En lo que se refiere el avance de la operación militar especial, el presidente ruso destacó que las misiones se están cumpliendo una por una con coherencia. Al mismo tiempo, Putin destacó que Rusia no está combatiendo contra el pueblo de Ucrania, pues este se ha convertido en el rehén del régimen de Kiev y "sus patrones occidentales" que han ocupado este país política, militar y económicamente.
"Occidente hace la vista gorda ante la ideología neonazi en Ucrania, les importa un bledo por quién apostar en la lucha contra Rusia. Lo importante es que luchen contra nosotros. La política de Occidente ha convertido a Ucrania en un material desechable, y el pueblo se ofreció como un sacrificio. La responsabilidad de alimentar el conflicto ucraniano recae enteramente en las élites occidentales", declaró el presidente.
Siguen persiguiendo su objetivo de dirigir la agresión hacia Oriente, tratando de incitar la guerra en Europa a manos de otros, declaró el presidente ruso. "Las élites occidentales no ocultan su objetivo de infligir una derrota estratégica a Rusia. Significa acabar con nosotros de una vez por todas".
El presidente de Rusia declaró que es irrealizable vencer a Rusia en el campo de batalla. "Tienen la intención de convertir el conflicto regional en la confrontación global. Así es cómo lo entendemos y responderemos en consecuencia, ya que se trata de la existencia de nuestro país. Ellos no pueden no darse cuenta de que es imposible derrotar a Rusia en el campo de batalla", dijo Putin en su mensaje anual a la Asamblea Federal.
Putin ha recordado que ningún otro país del mundo tiene tantas bases militares en el extranjero como EEUU, con sus centenares de bases ubicadas por todo el planeta. Pero Occidente nunca podrá lavarse de la vergüenza por lo que hizo a otros países.
"Este repugnante método de engaño ya se ha probado muchas veces. Ellos [los países occidentales] se comportaron de la misma manera inescrupulosa y tramposa cuando destruyeron Yugoslavia, Irak, Libia, Siria. Nunca se lavarán esta vergüenza", dijo Putin.
El presidente ruso destacó que da la sensación de que las acusaciones contra Rusia se lanzan con el único fin de hacer que todos se distraigan de los actos cometidos por Occidente en todo el mundo, pero los demás países no se olvidaron de ello.
"En la reciente conferencia celebrada en Múnich, hubo un sinfín de admoniciones sobre Rusia. La impresión era que esto se hacía sólo para que todo el mundo olvidara lo que el llamado Occidente ha hecho en las últimas décadas. Fueron ellos quienes dejaron salir al genio de la botella, quienes sumieron en el caos a regiones enteras", dijo Putin.
Señaló que según los cálculos de los expertos estadounidenses las guerras desatadas por EEUU desde 2001 han causado la muerte de casi 900.000 personas, mientras que más de 38 millones se han convertido en refugiados. "Todo esto ahora simplemente (intentan) borrarlo de la memoria de la humanidad, fingiendo que nunca ocurrió, pero nadie en el mundo lo ha olvidado ni lo olvidará", subrayó Putin.
Ahora en el conflicto de Ucrania está en juego no solo la reputación que intenta blanquear Occidente, sino billones de dólares, la posibilidad de seguir robando a los demás durante mucho tiempo y seguir imponiendo sus principios totalitarios, indicó el mandatario ruso.
"Ninguno de ellos toma en cuenta las víctimas humanas y las tragedias porque lo que está en juego, por supuesto, son billones de dólares, la capacidad de seguir robando a todo el mundo, bajo el disfraz de palabras sobre democracia y libertades, para imponer valores neoliberales, totalitarios en esencia, etiquetando a países y pueblos enteros, insultando públicamente a sus líderes, reprimiendo la disidencia en sus propios países, creando una imagen del enemigo, distrayendo a la gente de los escándalos de corrupción", dijo durante su discurso ante la Asamblea Federal.
El presidente subrayó que a día de hoy ya fueron invertidos 150.000 millones de dólares en la ayuda militar a Ucrania, y el flujo de dinero no disminuye. A modo de comparación, Putin recordó que los países del G7 destinaron a la ayuda de los países más pobres un total de 60.000 millones de dólares en 2020 y 2021. Esto no hace más que sacar a luz la hipocresía a la hora de hablar sobre el deseo de erradicar la pobreza y salvar el mundo de una catástrofe ecológica, pues para financiar una guerra tienen más fondos.
Por ello, subrayó Putin, se hace evidente que el régimen de Kiev no está sirviendo a sus intereses nacionales, sino los intereses de terceros países. Recuerdan quién invirtió en el golpe de Estado que les dio el poder a las élites en Ucrania.
"Occidente forzó la implementación de este proyecto ["Anti-Rusia"] al apoyar el golpe de 2014. Después de todo, el golpe — sangriento, antiestatal, anticonstitucional — como si nada hubiera pasado, como si fuera algo correcto. Incluso informaron de cuánto dinero se gastó en este golpe de Estado. Pusieron la rusofobia y el nacionalismo extremadamente agresivo como base ideológica", dijo el presidente ruso.
Aparte de los métodos militares, las élites occidentales también intentarán fragmentar y colapsar a Rusia desde dentro apostando por los "traidores nacionalistas". Putin dijo que estos traidores recibirán su castigo acorde a la ley, pero que al mismo tiempo Rusia no emprenderá "una caza de brujas".
Putin sobre la guerra económica emprendida contra Rusia
Los iniciadores de las sanciones contra Rusia se castigan a sí mismos provocando subidas de precios en sus propios países, mientras dicen que los culpables son los rusos, declaró el presidente ruso.
"Occidente ha desplegado contra nosotros no sólo un frente militar y de información, sino también económico. Pero no ha conseguido nada y no lo hará en ninguna parte. Además, los iniciadores de las sanciones se están castigando a sí mismos. Han provocado subidas de precios en sus propios países, pérdidas de puestos de trabajo, cierres de empresas, una crisis energética. Dicen a sus propios ciudadanos que la culpa es de los rusos", declaró Putin.
Otro objetivo que perseguía Occidente con las sanciones fue hacer que sufieran los ciudadanos rusos, y desestabilizar de tal modo la sociedad rusa desde dentro, dijo Putin y concluyó que no lograron hacerlo.
Pero la economía rusa resultó ser mucho más robusta de lo que estimaba Occidente al introducir las sanciones y los bancos rusos operan de manera estable, declaró el presidente de Rusia. Así, gracias a un buen balance financiero, Rusia no necesita pedir préstamos en el extrajero. Además, el uso del rublo ruso en el comercio internacionial se ha duplicado y ahora supone una tercera parte de todos los intercambios de Rusia con otros países.
En este contexto, Rusia está iniciando ahora un nuevo ciclo de la economía, cuya estructura está cambiando. "Hemos entrado realmente en un nuevo ciclo de crecimiento económico. Según los expertos, su modelo, su estructura están adquiriendo un carácter cualitativamente diferente", dijo Putin.
Uno de los logros de la economía rusa durante este tiempo ha sido el hecho de que ha evitado una excesiva regulación administrativa y se pudo estabilizar la situación económica y prevenir un déficit de mercancías.
Los agricultores rusos también tuvieron un año muy exitoso a pesar de todas las sancions y restricciones internacionales.
"Los agricultores rusos han recogido una cosecha récord de más de 150 millones de toneladas de cereales, incluidos más de 100 millones de toneladas de trigo. Para finales del año agrícola, es decir, para el 30 de junio de 2023, podremos elevar el volumen total de exportaciones de grano a entre 55 y 60 millones de toneladas. Hace unos 10 o 15 años esto parecía sólo un cuento de hadas, un plan absolutamente irrealizable", dijo Putin en su discurso.
Desde el 24 de febrero de 2022 Rusia lleva a cabo una operación militar especial, cuyo objetivo es desnazificar y desmilitarizar a Ucrania. Numerosos países condenaron la operación y apoyan a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones antirrusas. En respuesta, Rusia envió notas de protesta a todos los países que suministran armas al país vecino. El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, advirtió que cualquier cargamento con armas para Kiev se convertirá en un blanco legítimo para las Fuerzas Armadas rusas.
¿Qué es el mensaje del presidente ruso a la Asamblea Federal?
Dirigirse a la Asamblea Federal, el Parlamento ruso, que incluye la Duma Estatal y el Consejo de la Federación (la Cámara Baja y la Cámara Alta), con mensajes anuales sobre la situación del país y sobre las principales orientaciones de la política interior y exterior es una de las competencias del presidente que está consagrada en el artículo 84 de la Constitución rusa.
El discurso se dirige no solo al órgano legislativo, sino también a todos los demás y a la sociedad en su conjunto. Tras el mensaje, el presidente da una serie de instrucciones y las Cámaras de la Asamblea Federal adoptan resoluciones especiales encaminadas a su aplicación.
El primer mensaje del presidente ruso ante la Asamblea Federal se pronunció el 24 de febrero de 1994. Vladímir Putin se dirigió por primera vez a la Asamblea Federal el 8 de julio de 2000 con un discurso titulado como: Qué tipo de Rusia estamos construyendo.
El discurso más largo de la historia fue el de Vladímir Putin, el 1 de marzo de 2018, duró 1 hora y 55 minutos.
El anterior mensaje tuvo lugar el 21 de abril de 2021. El jefe de Estado explicó la pausa por el hecho de que la situación en el país y en el mundo evolucionaba muy rápidamente en 2022. Por lo tanto, era difícil "fijar en un momento determinado los resultados y los planes concretos para el futuro próximo". Sin embargo, el presidente ruso anunció todas las tesis importantes durante sus demás discursos a lo largo del año.
Para ver el otro lado de la moneda de la propaganda de guerra.
Lo comentado en innumerables post al respecto.
Somos los malos. O en realidad, los agresores. Y los mentirosos…
Check this out…
Biden: “You think any of these guys bought that bullshit?”
— James Hirsen (@thejimjams) February 21, 2023
Aide: “Totally”
Biden: “They’ll buy anything…Let’s get outta here.”
pic.twitter.com/pNrgvnf940
Y hay gente aún que cree las mierdas que dicen y publican medios y políticos…
LOL…
Al menos a la vista de Rusia y China, y su población que es lo que importa para los efector prácticos geopolíticos y de guerra.
Más críticamente, la visión expresada es que Occidente busca DESTRUIR a Rusia y que no se puede confiar en occidente.
Eso es la garantía de que esto no tiene resolución pacífica.
De hecho Putin acaba de suspender la participación en el programa START III de reducción de armas estratégicas que permite la inspección de su arsenal por parte de occidente. Y puso al arsenal de misiles de la federación rusa en estado de listas para la acción.
Yeah…right…
Cada vez más cerca…
Imprimir artículo
Los globalistas del Nuevo Orden Mundial tienen mucho cuidado de enmascarar sus intenciones apelando a la "democracia" y haciendo referencias constantes al libre comercio y los "derechos humanos" y el apoyo del derecho internacional. Pero una mirada cercana a su justificación para la intervención en Afganistán, Irak, los Balcanes y Siria indica claramente que la tiranía y la limpieza étnica fueron fomentadas, luego pasadas por alto, o incluso parcialmente falsificadas hasta que se enconaron lo suficiente como para justificar la intervención y el control posterior. Si bien la mayoría de las personas en el mundo occidental no ven al Nuevo Orden Mundial como un movimiento depredador, el mundo oriental ciertamente está comenzando a verlo bajo esa luz. Argumentaré que el papel cambiante de la OTAN y la ONU de una organización defensiva a un agresor en Irak, Kosovo, Bosnia, Timor Oriental y África fue y sigue siendo intencional, destinado a ayudar a despertar el odio y el descontento lo suficiente como para justificar un eventual ataque ruso y chino contra Occidente como se discutió anteriormente.
ResponderEliminar¿Por qué?
La gran pregunta siempre es, ¿por qué aquellos que luchan por el poder global y el control financiero querrían engendrar una guerra nuclear que destruiría el mundo entero? En primer lugar, no es cierto que el mundo entero sería destruido. Millones morirían, y más de la mitad de las personas en cualquier país bajo ataque se enfermarían gravemente, pero probablemente no más del 20% de la población de cualquier nación sometida a un primer ataque a las instalaciones militares moriría. La mayoría de los países no serán atacados. Rusia, que está planeando esta guerra, es lo suficientemente sensata como para estar preparada para proteger a muchos de sus ciudadanos de los efectos nucleares. Entre las naciones occidentales, sin embargo, solo Suiza tiene un programa integral de refugio para sus ciudadanos.
Sin embargo, los líderes estadounidenses tienen amplios refugios en el lugar además de múltiples contingencias para sobrevivir al ataque que todos saben que se avecina. Unos pocos miles de conservadores inteligentes en Estados Unidos también han proporcionado sistemas de refugio para sus familias. La guerra nuclear es bastante sobreviviente, fuera de las zonas de explosión reales, con los preparativos adecuados en su lugar.
El núcleo de la pregunta sobre el motivo principal sigue siendo: ¿por qué destruir la tremenda prosperidad que disfrutan incluso estos conspiradores para el poder global? La mayoría de la gente no entiende suficientemente el mal real. Para ellos, este escenario es simplemente inimaginable. Pero el hecho es que hombres poderosos en el gobierno y los negocios se han confabulado a sabiendas para financiar la guerra y la destrucción..
Ha sucedido antes y volverá a suceder. Por ejemplo, los banqueros globalistas, los jefes de corporaciones y los funcionarios gubernamentales se confabularon antes de la Segunda Guerra Mundial para financiar a Hitler y Stalin, y socavar a las naciones capitalistas con el fin de allanar el camino para el socialismo y la guerra. Una mirada cercana a la conducción de la guerra en relación con la ayuda y las concesiones a Rusia pinta una imagen de la complicidad occidental para jugar el juego hegeliano: construir un enemigo para producir una crisis controlada y una respuesta posterior en la dirección de un control más globalista y socialista. Occidente se confabuló activamente en la traición de las naciones cautivas y allanó el camino para el dominio militar soviético y la conquista en todo el mundo con el fin de preparar el escenario para futuros conflictos.
ResponderEliminarTiendo a pensar de que el conflicto es más inminente de lo que se piensa. De lo contrario occidente corre el riesgo de que su población se declare en contra de la propaganda que les han vendido. Cada vez es más evidente y el discurso de Putin los expone completamente. Ya se han comenzado a ver distintas manifestaciones en contra y en las misma RRSS me he topado con videos para abrirle los ojos a la gente.
ResponderEliminarNinguna de las guerras mundiales en este siglo fueron accidentes, en mi opinión. El conflicto fue creado con el objetivo a largo plazo de facilitar una consolidación del poder mundial en manos de la élite del Nuevo Orden Mundial. Es cierto que muchos de los banqueros de Wall Street que financiaron a Hitler y a las industrias de guerra alemanas propiedad de Alfried Krupp vieron destruidas esas inversiones, pero siempre fueron atendidas después de la guerra y se les permitió ganar aún más millones en el proceso de reconstrucción. Ese fue gran parte del motivo detrás del Plan Marshal. El armero alemán Alfried Krupp, quien fue condenado en los juicios de Nuremberg por usar mano de obra esclava, fue indultado por John J. McCloy, gobernador militar de los Estados Unidos y Alto Comisionado en Alemania. Mcloy también fue el insider globalista que eventualmente se convirtió en jefe del CFR. Claramente había un sistema de inmunidad y protección establecido para los participantes internos para que la guerra pudiera ser utilizada como un instrumento de cambio, sin destruir a sus propios líderes y el poder detrás de ellos. En cada caso, había un motivo común: utilizar los horrores de la guerra para acelerar la demanda de instituciones internacionales de control que de otro modo no serían aceptables para hombres y mujeres libres.
ResponderEliminarPara comprender completamente el modo de operación globalista, debemos abordar una de las grandes inconsistencias en la política exterior de los Estados Unidos: ¿Por qué los líderes estadounidenses (especialmente desde Truman en adelante) han socavado activamente a otros gobiernos pro-occidentales y han armado y apoyado secretamente las operaciones guerrilleras comunistas en países como China, Corea, Cuba, Nicaragua, Laos y Camboya? ¿Por qué los globalistas atacan a algunos regímenes comunistas y apoyan a otros? La razón principal es que los globalistas son socialistas dedicados, en términos de compromiso con el control, pero quieren los beneficios de un mercado parcialmente libre para financiar ese sistema de control. Tienen un nombre en clave para este dualismo, la Tercera Vía, que es un eufemismo para el viejo socialismo fabiano (propiedad privada pero regulación y control gubernamental). Naturalmente, a los globalistas les gustan los adornos de riqueza que proporciona el componente capitalista de una economía controlada.
El comunismo ha sido una herramienta útil para que los globalistas subviertan la libertad en el mundo. El comunismo toma el RAP, mientras que los globalistas socavan constantemente la independencia mundial y la soberanía nacional al reemplazar eventualmente a las naciones comunistas con su propia marca de capitalismo corporativo--- no verdaderos mercados libres. Los chicos del Nuevo Orden Mundial son expertos en el uso de tácticas hegelianas para crear enemigos que produzcan una respuesta deseada. Por ejemplo, el comunismo a menudo se caracteriza por ciertos excesos en la tiranía que engendran un llamado a la intervención global, muy conveniente. Los comunistas entran con su tiranía y los globalistas intervienen para derrotarlos y, sin embargo, no entregan verdadera libertad, sino una variedad controlada de servidumbre por deudas a los órganos financieros internacionales.
PDD-60 es una pista importante de cómo los globalistas pretenden forzar a los estadounidenses reacios a un gobierno global militarizado. En este momento hay un movimiento masivo en oposición al globalismo por parte de aproximadamente la mitad de las personas en Occidente, como lo demuestra el voto Brexit y el surgimiento de muchos partidos anti-UE en Europa. Pero si el ejército estadounidense es decapitado en un primer ataque, que los EE.UU. permiten haciendo uso de los códigos nucleares no llegan a nuestras fuerzas de misiles en los EE.UU. y el Reino Unido, el mundo occidental estará de repente en una posición de impotencia.
ResponderEliminarDespués de la huelga, nuestros líderes saldrán de sus búnkeres y reclamarán total inocencia, que los rusos y los chinos los engañaron, que no sabían que esto venía. Estarán mintiendo, pero el público sobreviviente olvidará todo sobre la soberanía nacional y los derechos constitucionales y rogará al gobierno que los salve. Para hacerlo, nuestros líderes dirán, ahora que nuestro ejército está mayormente destruido, que debemos unirnos a otras naciones en un gobierno global MILITARIZADO para continuar esta nueva guerra.
La gente seguirá adelante y evocará imágenes de una nueva guerra patriótica como la Segunda Guerra Mundial. Pero, esta vez, después de la guerra, nuestros líderes nos consolidarán en un New W orld Order permanente y la soberanía nacional nunca será devuelta. Esta predicción por sí sola explica el desarme suicida y unilateral en el que Estados Unidos se ha involucrado durante los últimos 30 años. Explica la razón para encubrir el constante engaño de Rusia en los acuerdos y tratados de control de armas. Explica por qué Bill Clinton ordenaría al ejército estadounidense que absorbiera un primer ataque nuclear (PDD-60) y NO se lanzara bajo advertencia. Explica por qué Estados Unidos seguiría estancándose año tras año para asegurarse de que Estados Unidos esté indefenso contra un ataque nuclear y que no haya disposiciones para refugios de defensa civil. No es que los líderes estadounidenses sean estúpidos. No son suicidas. Simplemente no pueden hacer que el mundo dé el salto final al control global sin una guerra.
ResponderEliminarMientras que Estados Unidos está siendo absorbido lentamente por el Nuevo Orden Mundial a través del gradualismo, sigo pensando que la guerra es necesaria para que los estadounidenses renuncien a sus libertades fundamentales. Una cosa es engañar a la gente para que piense que todavía somos soberanos mientras nos enredamos lentamente en las Naciones Unidas, los acuerdos comerciales transnacionales y la UE, pero otra cosa es comenzar a llevar a los estadounidenses a los tribunales de La Haya por una violación de humedales en Virginia. Cuando eso comience a suceder, los poderes fácticos saben que los estadounidenses se rebelarán y comenzarán a exigir que nos liberemos del globalismo. La guerra está diseñada para ser tan devastadora para los estadounidenses (un ataque nuclear masivo es la "madre de todo terrorismo") que fácilmente renunciarán a cualquier libertad para que alguien los "salve". La aprobación de la Ley Patriota por un Congreso complaciente mostró cuán tontos y estúpidos pueden llegar a ser los líderes y las personas después de un evento terrorista apropiadamente motivado como los ataques del 9/11 en el WTC Y EL BICHO MULA Y LA PREVENCIÓN MULA PARA EL BICHO. …etc.
Claramente, los globalistas del Nuevo Orden Mundial no tienen la intención de perder una guerra contra los rusos o los chinos, lo que plantea la siguiente pregunta: ¿cómo planean los globalistas ganar una guerra con Rusia y China cuando absorben un primer ataque? que destruye la mayor parte de la maquinaria militar estadounidense y británica al comienzo de las hostilidades?
ResponderEliminarEn primer lugar, creo que el uso está utilizando una gran cantidad de dinero fuera del presupuesto para financiar sistemas de armas secretos que no se utilizarán para defendernos de este primer ataque, sino que se utilizarán a partir de entonces para detener cualquier otro ataque mientras los EE.UU. y el Reino Unido se reagrupan bajo una bandera militar global. Europa, de hecho, puede no ser incluida en el primer ataque, ya que Rusia quiere preservar la economía de Europa chantajeándola para que se someta. Ciertamente, las escasas fuerzas de la OTAN de Europa serían incapaces de enfrentarse solas a los rusos. Creo que tal vez los planes secretos en curso dentro de la UE para crear un ejército de la UE separado de la OTAN es el comienzo previsto de una fuerza militar globalista que se construirá rápidamente después de que comience esta guerra.
En la próxima guerra, también sospecho que China jugará el mismo papel que Rusia jugó en la Segunda Guerra Mundial. Creo que el plan globalista es inducir a China a cambiar de bando y atacar la retaguardia de Rusia, a cambio de más tecnología militar. China sabe que eventualmente tiene que enfrentarse a Rusia, así que ¿por qué no entonces cuando Rusia se enfrentaría a una guerra de dos frentes? ¿Por qué los globalistas harían tal trato con China? Porque no solo facilita la derrota de Rusia, sino porque China se convertiría en el nuevo enemigo de la guerra fría después de la Tercera Guerra Mundial y justificaría mantener intacto el nuevo ejército globalista y no devolver la soberanía nacional a cada nación miembro después de la guerra.
Anónimo...el latoso: pero que buen somnífero, gracias!
ResponderEliminarHa habido un gran encubrimiento sobre ataques terroristas de bandera falsa, pero la próxima guerra provocada (permitir un ataque nuclear contra Estados Unidos) será mucho más mortal para millones de personas. Cada uno de ustedes que lee esto está en riesgo, sobre todo el estadounidense , así que no tomen a la ligera lo que digo. En cualquier caso, lo menos que puedes hacer es prepararte para sobrevivir a la próxima guerra. Si estoy en lo cierto en el tiempo, todavía tenemos poco tiempo para prepararnos.
ResponderEliminarBiden y Putin, 2 caras de la misma moneda. Juegan sus papeles, y nos han llevado por décadas al mismo escenario. Por lógica mi tema es simple, cuando "comenzo" el bichos en marzo 2020, vi aviones de baja altura bombardeando, y al revisar en Apple el vuelo, eran aviones pequeños de 1000 pies de altura que lanzaban chemtrials....lo loco fue descubrir que estaba pasando en todas las ciudades del mundo, y era fácil de identificar por u. Recorrido en forma de red sobre las ciudades.....ahí te tenía las patentes y solo hicieron vuelos de ese tipo por 3 semanas , insisto, en todas las ciudades del mundo....recuerdo un pu to en Suiza que bombardeada incluso un.....que acaso ningún gobierno revisa su espacio aéreo? No creo si hoy se vuelven locos por unos globos, claramente un bombardeo sistemático fue coordinado por TODOS LOS GOBIERNOS, por ende, ya todo el mundo fue bombardeado, pero con el virus covid....ahí con la técnica, problema solución, la solución fue u a vacuna de arn mensajero que destruye multivariablenente la salud de las personas. Hoy incluso hay estudios que en niños vacunados se dispararon las troponinas en sangres, que son proteínas que se liberan en un corazón dañado.....esto demuestra que su esperanza de vida no superarialos5 años.
ResponderEliminarHay un gobierno global y no conté tos con el tema. Covid ahora nos llevarán a guerra mundial, pero realmente mu dial, y no estamos preparados para estos 7 años