21 febrero, 2023

Un encendido show de "Tini" y un triunfal debut de Diego Urrutia marcan la segunda noche de Viña 2023

@emol

El humorista nacional, Diego Urrutia, y la artista argentina, Tini Stoessel, triunfaron en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar que retornó tras dos años de ausencia. El primer turno fue para la cantante argentina, Tini Stoessel, más conocida por "Tini", quien debutó en el certamen viñamarino. Con canciones como "Miénteme", "Triple T", "Cupido", entre otras, la ex chica Disney fue aclamada por sus fanáticos que le entregaron las dos gaviotas del certamen. Su show, que tuvo una extensión de casi 90 minutos, estuvo acompañado de varios bailarines que siguieron sus originales coreografías, además de elementos como humo y columnas de fuego. Posteriormente fue el turno del humorista nacional, Diego Urrutia, quien conquistó al "Monstruo" de la Quinta Vergara. Su llegada al evento fue anunciada hace una semana tras la baja de Yerko Puchento, algo que fue destacado por Urrutia al inicio de su rutina. "Gracias a Yerko Puchento", dijo desatando aplausos del público presente. Sólo tuvo siete días para preparar su show el cual rindió frutos. En su rutina repasó las redes sociales, el tono de los periodistas y carabineros, y el reggaeton, el comediante nacido en Osorno se llevó ambas gaviotas. La tercera jornada del Festival de Viña continuará este martes con Alejandro Fernández, el humor de Belén Mora y Los Jaivas.


 

Hasta ahora hemos visto dos humoristas que se centran en sus vivencias, casi sin tocar política. Muy listos. Lo comentado. Los humoristas y cómicos suelen percibir el Zeitgeist del momento y Urrutia fue tanteando cual era ese en la rutina dentro de su línea. Primero con chistes de carabineros y protestas y cuando veía que había una cierta tensión al nombrar a los protestantes lanzando cosas, lanzaba una broma de alivio. Después con el Ñuñoíno y ahí captó cual era su audiencia. De todas maneras era obvio con Tini que es una Ex Disney Club. Puras niñitas cuicas y sus padres.

Yerko habría sido masacrado.

Tal vez todo el resto no se atreva a tocar el tema político, a Boric &Co y el estallido flaite igualmente, así es que solo tendremos atisbos si es así.

Pero es visible que no quieren tocar el tema, especialmente siendo sus afinidades más de izquierda y tal vez no teniendo rutinas para joder a ese sector.

Veamos como sigue.

Imprimir artículo

10 comentarios:

  1. Oye adyaner estás postulando a ser el nuevo italo pasalacua de Chile... Jajajaja consulta también comentas de fútbol jajajajaj. Pero todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No realmente. Me interesa la reacción de la gente al humor político para ver el estado de la sociedad. En todo el resto de cultura pop, soy un simple fan opinando parrilleramente.

      Eliminar
  2. Pamela Leiva la rompió. Nunca había visto algo tan bueno Enel festival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤷‍♂️ cada uno tiene sus gustos. Para mi fue MEH. Bombo Fica y la máster plop me gustaron mucho más personalmente.

      Eliminar
    2. Really??? La vi recién anoche y la verdad es que casi me quedo dormido. Solo enganché al final con la historia del viaje a Brasil.

      Eliminar
    3. Te parece poco gaviota de oro??? No viste como el publico lo pedia.

      Eliminar
    4. [img]https://media.tenor.com/4pbticGbD9cAAAAC/gaviota-gaviota-de-plata.gif[/img]

      Eliminar
  3. Me sorprende la capacidad de realizar una rutina en menos de una semana, para muchos el festival de viña es muy difícil con un público exigente para los humoristas, varios de ellos comentan que se preparan con meses para ir al festival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelotas de lanzarse sin más es lo más meritorio para mi. Las rutinas deben ser la mismas o muy parecidas a las que tenía, dada la poca exposición, nadie las conocía.

      Eliminar
  4. Ver a tantas niñitas en el show de Tini me preocupó. De un tiempo a esta parte el star system crea estas ídolas de infancia que "se transforman" en la juventud. Britney, Christina Aguilera, Miley Cirus, Selena Gómez, etc.

    Visualmente todo está dirigido a ese público. Colores fluor, rosados, llamativos, dibujos, corazones, etc. Las letras:

    Porque nuestro amor
    Esta noche se muere en el bar
    Entonces pásame esa botella
    Porque otra boca voy a besar


    Yo estoy mejor aquí con la mía
    Vamos de noche y volvemos de día
    Hasta que salga el sol, ¿quién lo diría?
    ¿Viste? Te fuiste y sale todavía
    Qué ironía que disfrutaría
    Tener a quien quiera en mi cama vacía
    No creas que no vi tu llamada perdida
    Pero estoy muy busy viviendo mi vida, sorry

    Por fa', miénteme
    Haz lo que tú quiera' conmigo

    Ay, dime que esta noche yo soy tu bebé
    Y mañana somo' amigo', amigo'
    ¿Quién dijo amigo'?
    Si te conozco mucho má' sin la ropita

    ¿Qué importa?
    Si la vida es una sola, ¿qué importa?
    Ya tú sabe' que esta noche e' bien corta
    Tú y yo estamo' pa' vivir el momento

    De Tini, de la adolescencia un paso a la adultez y los viajes a Brasil tipo Pamela Leiva "qué importa que sea maraca" (mi cuerpo, mi decisión")

    "en su celular me mostró una foto de sexo... Me estaba ofreciendo sexo... ¿si apañé? obvio, dice mientras se ríe.
    Fue a plena luz de día, en una plaza, en una escalera subterránea"
    https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2023-02-21&EsAviso=0&PaginaId=15&bodyid=0

    Paso siguiente y qué nos influye a todos
    Mi cuerpo, mi decisión: El gobierno feminista

    https://www.elmostrador.cl/braga/2021/12/21/el-exito-de-boric-fue-gracias-al-voto-femenino-68-de-las-mujeres-menores-de-30-anos-lo-respaldo/

    https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/mujeres-menores-de-50-anos-el-motor-del-triunfo-de-boric-como-fue-la-participacion-y-preferencias-por-edad-y-sexo/7EIMTWYA2VB7NFVOBVRQCG52XU/

    https://elpais.com/chile/2022-08-27/el-gobierno-feminista-de-gabriel-boric.html

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....