Tal y como se esperaba, Avatar: The Way of The Water logró superar los mil millones de dólares de recaudación. Se trata de la tercera película de James Cameron que logra superar esa barrera luego de Titanic y la primera entrega de Avatar.
De acuerdo a datos de BoxOfficeGuru.com, la película ya ha recaudado $300 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, sumando los restantes $700 millones en el mercado internacional. La película logró superar la barrera de los mil millones en menos de dos semanas.
Desde que comenzó la pandemia, solo un puñado de películas han logrado superar los mil millones, incluyendo a Spider-Man: No Way Home, Top Gun Maverick y Jurassic World: Dominion.
Por ahora no existe una estimación sobre cuánto dinero logrará amasar Avatar, pero la película no tendrá gran competencia durante todo enero y recién en febrero próximo se estrenará un nuevo blockbuster, con lo que será Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
Lo comentado.
Me pareció una película espectacular, sencilla en la trama, arquetípica en los personajes y alucinante en lo visual. Toda la familia la puede ver y por supuesto disfrutar. Y será de las películas que veré de nuevo en la casa en 4K cuando esté disponible. Solo me falta conectar el Home Theater, que no lo hacía desde hace años acostumbrado a las series que no requieren de mucho, para sonido envolvente que es casi tan importante como lo visual.
En todos los sitios que sigo de cultura pop pensaban que iba a ser un enorme flop, por alguna razón que no comprendo.
Se volvieron algo tóxicos esos sitios. Es cierto que Hollywood es una antro progre, pero cuando sale una película buena o entretenida en su mérito, no veo el sentido en basurearla por el gusto de basurearla o porque no tiene una trama shakesperiana o con desarrollo de arquetipos basados en Carl Jung.
Es entretenimiento.
Me di cuenta de ello con Wakanda Forever. Me gustó. La disfruté y pasé un buen rato sin andar mirando los mensajes supuestamente progres. Para esos sitios era una real mierda…Y por supuesto no entendían como le había ido relativamente bien.
Que fácil es caer en lo ideológico y juzgar todo con los lentes de la ideología en curso que tengas, en vez de intentar ver las cosas con la mirada limpia y disfrutar de la cosas cuando sean disfrutables.
Es la idea del blog. Intentar ver la realidad como es, no como nos gustaría, o pensamos o queremos.
Vaya que es difícil en el ambiente actual tan ideologizado por todos lados y en los cuáles se forman grupos irreconciliables.
Todos tenemos sesgos. Y todos intentamos relacionarnos con quienes piensan similar a nosotros. Eso es obvio. Pero eso no debería impedir intentar ver las cosas de la manera más realista posible, que incluye colocarse cuando se puedan en los zapatos de los otros cuando hagas juicios de valor.
Finalmente las guerras se ganan de esa manera, estudiando como piensa el enemigo, no como crees que piensan o lo que crees harán bajo la mirada de lo que harías tu si fueses ellos.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...