El Presidente Gabriel Boric encabezó esta tarde la ceremonia de encendido de un árbol de Navidad gigante que fue emplazado en la Plaza de la Constitución, emplazada detrás del Palacio de La Moneda.
El árbol, de 12 metros de altura y que posee más de 20 mil luces con tecnología LED, fue instalado por BancoEstado y se mantendrá en ese lugar por todo el mes de diciembre.
Haces unos días, BancoEstado anunció que organizará actividades semanales para grandes y pequeños en torno al árbol, de modo que se transforme en una posibilidad de panorama familiar.
“Como sociedad queremos encontrarnos, queremos que los niños y las niñas vuelvan a jugar a las plazas, a esta y a todas las plazas de Chile”, sostuvo el Mandatario, tras lo cual agradeció a la entidad bancaria por la iniciativa.
En este sentido, Boric indicó que espera que el árbol “signifique incorporar al comercio con el sector público, con las plazas, que la gente vea que también estamos recuperando lo bonito de la ciudad y que, por sobre todo, podamos tener esperanza”.
“Yo les quiero transmitir hoy día, en esta prendida de luces que hacemos con los más chicos y las más chicas, esperanza. Chile lo vamos a sacar adelante. Y lo vamos a hacer si trabajamos unidos y unidas, si logramos ser capaces de poner nuestras diferencias de lado y en momentos tan bonitos como la Navidad, en donde a todos se nos llena un espíritu positivo, no pase solamente en esta fecha, sino que logremos mantenerlo en todo el año”, añadió el Mandatario.
Finalmente, envió un mensaje a los niños: “estamos trabajando para ustedes, pero no solamente para ustedes, sino con ustedes. Nos interesan sus opiniones”, manifestó Boric.
LET ME GET THIS STRAIGHT…
Los niños de ahora van a cargar con toda la deuda de las promesas huevonas que le están haciendo ahora a los viejos para ganar votos en las siguientes elecciones, no?…
Además de haber impedido que fueran a los colegios, permitir la violencia descontrolada en los establecimientos, enseñar puras mierdas, desvirtuar todas las oportunidades para los padres de ofrecerles a los niños un mejor futuro…
Eso es trabajar por los niños?
Curioso.
No debe haber nada más cliché que decir que la preocupación son los niños cuando quieres pasar legislaciones de mierda que son altamente impopulares.
Los narcisos no están ni ahí.
Llegué hace rato a esa conclusión. No les importamos. No les importan ni los niños, ni los ancianos, ni los pobres, ni el bienestar de la sociedad, ni el futuro ni nada más que su bienestar personal presente y futuro y van a hacer todo lo posible por tratar de obtenerlo.
No son ni estadistas ni políticos. Son unos putos parásitos.
Su función es sobrevivir y prosperar a costa del huésped. Pero son tan bestias que no entienden que los parásitos cuidan al huésped para que puedan vivir más tiempo de él.
Estas mierdas progres probablemente son más parecidos a virus. Van por la yugular de la sociedad sin importar nada.
Solo el placer hedonista de obtener lo que quieren que es el placer de la venganza irracional y sin sentido sin pensar en las consecuencias de lo que están haciendo más allá de saltar a la próxima víctima.
Imprimir artículo
Exacto o no les importamos o son unos idiots de primera...
ResponderEliminar