A través de su cuenta de Instagram, el actor Henry Cavill oficializó su salida del rol de Superman.
A pesar de contar con un cameo en la reciente película de Black Adam, el actor confirmó que el Universo DC tomará una nueva dirección en la pantalla grande.
La noticia fue el resultado de una reciente reunión que Cavill sostuvo junto a los co-presidentes de DC Studios, la nueva división del conglomerado Warner Bros Discovery, la cual estará encargada de definir un nuevo plan para la próxima década de historias.
“Recién tuve una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes. Después de todo, no voy a volver como Superman”, reveló el actor. “Después de que el estudio me dijese que anunciase mi retorno en octubre pasado, antes de su contratación, la noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó Cavill.
“El cambio en la guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo por construir. Les deseo lo mejor, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas a todos los involucrados con el nuevo universo”, postuló el intérprete del último hijo de Krypton en Man of Steel, Batman v. Superman, Justice League y Black Adam.
“Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años... podemos llorar por un rato, pero después debemos recordar: Superman aún sigue ahí. ¡Todo lo que representa aún existe y los ejemplos que pone para nosotros todavía están ahí!. Mi tiempo de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido junto a todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, finalizó Henry Cavill.
Por ahora no existen detalles de los planes del nuevo universo DC en el cine, pero se espera que se cree una nueva historia después de lo que serán los estrenos que llegarán a la pantalla grande en 2023. En ese sentido, esencialmente se espera un reinicio completo.
Pero antes de eso, la últimas aventuras del universo que comenzó con Man of Steel continuarán con Shazam! Fury of the Gods (marzo de 2023), The Flash (junio de 2023), Blue Beetle (agosto 2023) y Aquaman and the Lost Kingdom (diciembre de 2023).
Fuck this people…
Que tienen en la cabeza?…
Probablemente el actor más transversalmente querido para el rol, con un enorme star power y completamente identificado con el personaje. Además de algunos años más viables para el rol. No muchos, pero podrías haber terminado su saga de Man of Steel.
Además, tienen planificadas como 4 películas con los personajes DC interpretados por los que están en el universo actual, eso debe ser como 1 USD billón botado a la basura porque cual sería el punto de ver historias de personajes que no tendrán continuidad en la forma actual?…
Cero involucramiento emocional con los personajes.
Ojalá tengan un gran plan, pero con esto me da la sensación de no saben manejar propiedad intelectual masiva como lo es DC y los personajes icónicos.
Es diferente hacer un casting de personajes B como Guardianes de la Galaxia y que sean buenos, que basurear todo un universo actual para partir de cero cero. Muy avant garde e innovadores para personajes desconocidos, pero en propiedad intelectual tan establecida no tienes que innovar básicamente nada. Tomas lo que es querido y funciona y les das continuidad hasta poder hacer la transición hacia una nueva generación de personajes.
Se corría el rumor de que querían a Pattinson como el Batman principal.
Eso me saca completamente el interés con el personaje más icónico de super héroes y con el universo DC. Hasta nuevo aviso al menos.
Jodieron a Batman, Superman y La Mujer Maravilla que eran muy buenos castings, y probablemente lo van a hacer con Aquaman, igualmente buen casting.
Siempre van a comparar a Batffleck y Cavill con los que vengan si no les dabas el cierre correcto. Como la saga de Nolan y Bale. Se cerró muy correctamente.
Y esto por supuesto no es el cierre correcto para nada.
Que desastre.
Imprimir artículo
Entre la 0 continuidad de DC y los ñuñoinos de Marvel (Disney) ya arruinaron las películas de super héroe
ResponderEliminarAgree...
EliminarAhora van a poner a un Superman negro, transgénero no binarie
ResponderEliminar