05 octubre, 2023

“Me despido”: vocera de colectivo “Unidos por Boric” revela drama tras marcha y toma drástica decisión

Quintrala colorada (@rovijomac) / X

@lacuarta

Gabriela Cortés, más conocida como Quintrala Colorada, dio a conocer los ataques que sufre tras liderar las recientes manifestaciones frente a La Moneda en apoyo al Presidente Gabriel Boric.

Cabe recordar que, el pasado sábado 30 de septiembre, miles de personas llegaron a Palacio para vitorear a favor del mandatario.

Es increíble la cantidad de gente de nuestro mismo sector que me critica y dice que esto lo hice porque quiero un puesto en el gobierno. Es una lástima, somos un grupo de personas que nos aburrimos y tomamos la iniciativa de lograr tan lindo acto, mientras muchos son críticos de redes sociales y no mueven ni un dedo por dejar que avance la extrema derecha, lamentó la activista a través de X.

Asimismo, indicó que “gracias a ese grupo de izquierda, que les molesta que otras personas organicen y se logren cosas, pavimentaron el triunfo del Rechazo. Muchas veces las cosas se hacen de la necesidad de que nadie se moviliza y se quedan quejándose. Basta de desunión, yo estoy avanzando y los que quieren avanzar junto al colectivo, bienvenidos; y los que no, simplemente los voy a bloquear”.

SE DESPIDIÓ

Sin embargo, en un segundo tuit, Quintrala Colorada anunció una difícil decisión personal.

“Queridos amigos, esta es mi última publicación. He recibido un montón de ataque desmedido inventando atrocidades mías, como por ejemplo de haber abusado de niños de Sename, de haber sido parte de RN, tergiversando videos para decir que los comunistas son delincuentes, de ocupar esta plataforma para un puesto político y un sin fin de cosas horribles”, precisó.

Sobre esta radical medida, Cortés agregó que “tengo una familia detrás y no estoy dispuesta a soportar más ataques por el solo hecho de querer un Chile mas justo para todos. Creo fielmente en el proyecto del Presidente. La maldad está en todos los sectores. Gracias por seguir perpetuado a la derecha chilena y no dejar que nuevos rostros lideren la lucha. Hoy me despido de esta red social y todas las que tengo, me voy tranquila de haber sido parte de un sueño de muchos”.


Tan sesentera esta gente…

A nadie le importan las marchas ni agrupar gente ni nada. Menos a la generación de Boric & Co.

Lo que les importa y refuerza el ego son los likes de sus publicaciones, no a una tropa de ganado ahuevonado cagándose de calor o frío vitoreando su aparición de un par de minutos.

Como no entienden eso a esta altura?…

Las RRSS son la herramienta perfecta para alimentar el ego de estos giles.

O destruirlo, como en este caso.

Los narcisistas viven de buscar la aprobación de los demás por méritos, en la enorme mayoría de los casos, inventados o robados a otros.

Eso es lo que buscan. Aprobación y adoración de su awesomeness.

Si quieren subirle el ego al narciso mayor, deberían generar una tropa de bots que le den likes a sus publicaciones y hagan comentarios halagüeños.

Hasta podría ser una estrategia inversa. Que la derecha movilice bots para hacer esto y hacerles sentir confianza a los narcisos de que las encuestas en realidad están equivocadas y no hagan nada.

Siglo XXI…

Hasta para las campañas son sesenteros estos giles.

Imprimir artículo

1 comentario:

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....