31 mayo, 2012

Todo tranquilo en el frente occidental

 

Al parecer será un día tranquilo, al fin, aún cuando Draghi no dio señales de apoyo monetario al menos inmediato a los países en problemas, lo que puede generar algunos problemas.

Pero como en la película, es tranquilidad en trincheras, así es que probablemente se generarán nuevas noticias más temprano que tarde.

Los Bonos soberanos de USA y Alemania se encuentran en mínimos históricos, lo que significa que la aversión al riesgo es máxima, que es un poco contrario a que las bolsas estén subiendo, salvo por el hecho de que probablemente los inversionistas del mundo están entrando y saliendo del mercado en cosa de días, incluso horas, nadie quiere estar del lado opuesto de los bancos centrales cuando estos comiencen a intervenir, o esa es la esperanza al menos.

Existen ciertos rumores acerca de la estabilidad del balance de JP Morgan, lo que cuestiona sus activos, o el valor de estos, que es justo lo que necesita el mundo, que el banco más expuesto en derivados pueda tener pérdidas significativas por estos.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....