28 mayo, 2012

NO HAY BURBUJA EN CHILE¡¡¡


Enfáticamente afirman los representantes de las constructoras e inmobiliarias, cosa en la que obviamente confiamos porque, que razón podríamos tener para no hacerlo??
Según DF:
Descartada de plano. Así de radical es la postura de las principales constructoras del país respecto de la existencia de una burbuja que explique el alza en los valores de los activos inmobiliarios.
Según explicó Mauricio Varela, gerente general del área inmobiliaria de Socovesa, en este fenómeno no existe especulación, ni un financiamiento de proyectos por sobre parámetros “sanos”.
Es más, explica que “Chile estaba atrasado en el precio de sus viviendas, y aún vemos espacio para que éstos sigan al alza”, puntualizó.

HUh???,atrasados con respecto a quien?? España, Brasil?? y no hay especulación??? un departamento de 115 m2 a 6000 UF con un dividendo a 25 años de 750.000 no es una burbuja??? ok…tiene razón, en Santiago te puedes comprar por 6000 UF un extraordinario y AMPLIO depto de 115 m2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como lo podrías compara con esto en el mismo precio
image
Descripción:
480 m2 CONSTRUIDOS APX. / 5.000 m2 TERRENO. 5 dormitorios, 3 baños, pieza y baño de servicio. Living y comedor, cocina, comedor diario. Lavadero. Leñera. Gimnasio. Oficina en altillo. Sauna. Calefacción central a gas y cocina a leña. Estacionamiento. Vista.
SIP, no hay burbuja,,,, Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....