Como los fondos A son exactamente iguales al comportamiento del IPSA, prefiero analizar éste.
Estamos justo en un nivel de precios crítico 4475, si rompe, el próximo nivel a testear debería ser 4352, después 4222 y finalmente 4015. Por los lados superiores, 4554 es una resistencia de precios mayor, si es superada va al siguiente que es 4651 y después camino libre hacia los 4800. 4352 es un nivel mayor, si es roto muy probablemente vaya encaminado fácilmente hacia los 4015 con una alternativa de rebote en 4222. Como se comprueba si el nivel es superado?, una vez que baja del nivel, vuelve a testearlo por el lado opuesto, si no lo supera, probablemente es un nivel válido y será sostenido.
En resumen, estamos en una zona de presión de precios a la baja, aunque recién en inicio, si superamos los 4352 hacia la baja podemos ver una caída bastante abrupta. Si no existen incentivos de liquidez por parte de los bancos centrales no se ve un cambio en la presión hacia niveles inferiores de precio dado que en puntos intermedios no existe ninguna resistencia apreciable a una baja.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...