25 abril, 2019

Liceo de Independencia se transforma en el primero en Chile en declararse "multigénero"


Resultado de imagen para full retard

@emol

SANTIAGO.- La Municipalidad de Independencia anunció que uno de sus liceos más emblemáticos dejará de ser monogenérico y se transformará en el primer establecimiento "multigénero" del país, con lo que se abrirá a aceptar estudiantes trans durante los próximos años. Se trata del Liceo Rosa Ester de Alessandri Rodríguez (REAR), ubicado en Huasco, cerca de la plaza Chacabuco, el que acogió la solicitud de su consejo escolar para dejar de ser exclusivo para mujeres. NOTICIAS RELACIONADAS Instituto Nacional mixto: Apoderados recurren al Tribunal Electoral regional para que se repita votación 40 Liceo 7 de Providencia también hace historia: Votación concluye que pasará a ser mixto 14 "El REAR ha venido a la vanguardia hace varios años por la agenda de género y hoy, la comunidad educativa ha tomado una decisión histórica que marca una pauta para el resto del país: constituirse en el primer liceo multigénero, donde se reconoce la diversidad en su máxima expresión. Este es un liceo de un nuevo paradigma", sostuvo el alcalde de la comuna, Gonzalo Durán (PS). Según señaló el edil, la modificación implicará también el cambio de nombre del establecimiento, lo que será decidido por la misma comunidad escolar más adelante. A esto se añade además la determinación del Liceo San Francisco de Quito, el que pasará de ser sólo para hombre a estar conformado por estudiantes de ambos sexos. Dicho cambio comenzará en prekínder y kínder. Este establecimiento hizo noticia en diciembre del año pasado, cuando un grupo de estudiantes se negó a leer un libro de Pedro Lemebel, acusando que sus obras podían "homosexualizar" a los alumnos. Sin embargo, dicho escenario ahora dio un vuelco radical. NOTICIA RELACIONADA Cubillos pide respetar "diversidad" y "libertad" ante caso de escolares que se negaron a leer a Lemebel 604 La jefa del departamento de administración de educación municipal, Claudia Carrillo expresó que "el REAR y SFQ hoy día nos han dicho, y nos han ratificado, que pasar a ser mixtos y multigénero es algo que buscan y lo ven como una tremenda oportunidad de crecimiento y renovación". La decisión de ambos liceos se suma a la de una serie de otros recintos educacionales emblemáticos del país, como fue el caso, por ejemplo, del Instituto Nacional y el Liceo 7 de Providencia.


Hasta donde llega esta estupidez????

Dudo que un padre o madre acepte voluntariamente el que sus hijas pequeñas o adolescentes convivan en igualdad de condiciones con un hombre que dice ser mujer en los mismos camarines o baños, especialmente si sus hijas son de 12 años y los hombres de 17 o 18. O que las deje sola en la casa estudiando de noche con una mujer trans.

Y si un colegio me dice que esta va a ser la situación obligatoriamente, saco de inmediato a mis hijas.

Como adultos, que haga la gente lo que quiera. Pero en niños???

De verdad esto es idiota.

Es como dejar que los niños hagan lo que quieran porque así lo quieren, que se solía conocer como malcriarlos. Que estos retardados niños soyas y feminazis varios pretendan que los niños que no tienen clara su sexualidad sean conducidos hacia otro sexo que el que tienen biológico, en algunos casos con bombazos hormonales que producirán un daño permanente es criminal, derechamente.

Esta agenda Trans, que ya es molesta en adultos, es simplemente insoportable en niños. La incidencia de esto debe ser del cero coma nada porciento y lo lógico es que estos niños sean tratados sicológicamente para acercar su mente a su cuerpo, no al revés, que es imposible y provoca un trauma que termina con suicidio en la vida adulta en una gran cantidad de casos, del orden de 40 o 50 veces mayor que en las personas normales en lo que a sexualidad se refiere.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....