17 abril, 2019

Cambio de Fondos de pensiones AFP´s update


Resultado de imagen para yeah baby


Suena un poco a Clickbait…

Yisus, me estoy transformando en Chilevisión…

Me encontré con un video de los muchachos de FyF haciendo promoción de un cambio urgente de fondos que me saltó en todos lados, incluyendo especialmente Facebook. Increíble esta era de redes sociales.

Aprovechando el impulso y la motivación de saber que pueden estar viendo, actualicé la información de los fondos, ya que no había considerado que estuviera pasando nada en realidad relevante en los mercados para detonar un cambio, al menos de mi parte que los hago con mucho menos frecuencia, ya que mi marco de referencia para los multifondos es de semanas y meses, no días.

Está todo en estado de latencia a la espera de las motivaciones que generen movimientos mayores.

Dicho lo anterior.

Acaba de pasar algo que suena alarmas en el fondo A para quienes realizan cambios frecuentes. La cuota chocó de frente con una resistencia (máximo) muy crítica a nivel semanal y mensual.

Ojo con esto. No se cual es la recomendación de los muchachos de FyF pero tal vez estén sobre algo.

Como yo estoy en el E y este va casi mano a mano con el A hasta ahora, no tengo problemas manteniéndome.

Pero nos estamos acercando cada vez más a una crisis de liquidez que puede detonar violentos movimientos que están empezando en los mercados emergentes como Turquía y Argentina, y después puede expandirse fácilmente a Chile.

Y como puede pasar en ambos fondos, la verdad es que hay que esperar a ver lo que los indicadores de cada uno digan, al menos quienes los tradean técnicamente. Porque a priori no tengo ni la más remota idea de como se van a mover, y es un error en mi opinión tratar de anticipar cosas. Es mejor esperar a que se detonen las señales que cada uno tenga consideradas, técnicas o fundamentales.

Así es que estimados lectores, siéntanse en la libertad de entregar sus recomendaciones u observaciones en la sección de comentarios, vamos a necesitar toda la ayuda que podamos más pronto de lo que nadie está esperando.

Y también aprovechamos de ver quien tiene el mejor Ki o mojo para los más antiguos, por esto de la masculinidad toxica competitiva digo yo…

Resultado de imagen para gif goku ultra instinto

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. No perderé ante Kakaroto!
    (Vegeta)
    No he visto DBS, me quedé en Z y en GT. Pero vi un corto del entrenamiento de ¿Weiss? Y Vegeta decía la frase. Gokú dormía y Vegeta seguía entrenando...
    Valga la remembranza...

    Gracias adyaner.
    En un gráfico semanal, las velas eran menores y la resistencia estaba casi por topar (el último gran máximo), aunque no he actualizado el gráfico todavía.
    ¿Tendrás alguna web con un manual de amibroker en español? He encontrado solo en inglés.
    Saludos y gracias adyaner

    ResponderEliminar
  2. Ojo con el fondo E ha subido un monton y lo mas probable es que se pegue un bajon.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....