24 junio, 2013

Cobre…espero este sea el precio de convergencia de la tendencia de largo plazo con el que se planificaron los presupuestos…

 

Con el BIS diciendo que la política de relajación monetaria cuantitativa está a punto de ser desechada, y el banco central de china confirmándolo, indicando que el nivel de liquidez es adecuado, y por lo tanto descartando por ahora cualquier intervención de liquidz (y enviando a bolsa china a uno de los infiernos del dante, bajando un 6%), así como el reconocimiento de una masiva localización errada de capitales  el cobre recibió el mensaje…

image

Como recordarán, esto fue tratado aquí:

http://adyaner.blogspot.com/2013/05/el-cobre-cae-fuerte-tras-negativo-dato.html

China desintegró el uso de cobre como garantía de expansión de crédito interno. Lo que significa que lo que estaba en bodegas tanto en china como en londres, ahora ya no sirve para estos efectos, por lo tanto está saliendo al mercado. Junto por supuesto con el resto de la economía China intentando desapalancarse. La segunda mayor economía del mundo está implosionando en su burbuja de crédito, voluntariamente, para volver a la localización correcta de capitales, como lo ha ordenado…errr…sugerido el estudio del BIS.

Espero que los trabajadores del cobre hayan invertido bien esos bonos de términos de conflictos. Probablemente no habrán muchos de esos en el futuro cercano.

Tal vez DF, Estrategia y los medios especializados en general podrían reportar este fin de la utilización del cobre como conducto de crédito, un mes tarde, y cuando ya todo el mundo está viendo como la burbuja de crédito de la economía china está colapsando.

Unidad de Inteligencia…LOL…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....