04 octubre, 2013

La economía planificada: Francia quiere prohibir el cierre de empresas, bajo penalidades

 

Para satisfacer la creciente desempleo para declarar la guerra, el Parlamento francés es finalmente tomando medidas inusuales. El martes, el Parlamento votó a favor de un proyecto de ley que el cierre de la fábrica en Francia se detenga. Por lo tanto, las empresas amenazan con castigos si se limitan a cerrar una fábrica rentable. Sin embargo, la nueva ley también podría poner a muchos nuevos inversores.

Así, las empresas tienen que mirar con más de 1.000 empleados tres meses intensivos de un comprador para la fábrica rentable, por lo Reuters . Incluye la fábrica de la empresa, pero sin tener una intensa búsqueda de un comprador, es caro. Por empleado despedido o dado de alta la empresa y luego amenazan sanciones por valor de 20 veces el salario mínimo. Esto es € 1.430.

Tras la aprobación en el Parlamento debe ahora el Senado y la conexión de la Asamblea Nacional controlada por Hollande parte aprobar la llamada ley Florange. La ley lleva el nombre de la acería Florange. Hollande y Moscovici, ministro de Finanzas de Francia habían intentado en vano ArcelorMittal desalentar el cierre de la planta (aquí ).

Hollande puede utilizar para redimir esta promesa buena opción. Sus números de la encuesta se encuentran todavía en el sótano. El desempleo en Francia es superior al diez por ciento. En el segundo trimestre la convirtió en la economía francesa con un crecimiento del PIB del 0,5 por ciento de la recesión. El mayor crecimiento del PIB en 15 meses.

Se imaginan algo así?, si te quieres retirar no puedes vender tu compañía o irte si crees que en otro lugar te iría mejor?…

Guau…

Idiotez al cuadrado. Como mínimo. De donde sacan estas ideas, y peor aún, como las aprueban?.

Lo peor de todo es que, en esta clase de materias, los franceses anticipan tendencias…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....