08 octubre, 2013

y los fondos de pensiones??

 

Como se han desempeñado los fondos en estos últimos días???

image

No hay duda de que es un periodo de alta volatilidad potencial, con el tema de límite de deuda y aprobación del presupuesto en USA como tema dominante.

Es posible captar ganancias por cambios en este ambiente?

Si, el problema es que los movimientos pueden ser rápidos, y ya es conocido el retraso en cambios que hace más complejo aprovechar la volatilidad actual.

La última vez que se tuvo algo de esta seriedad, las bolsas corrigieron hasta 20% el 2011 después de la rebaja de la clasificación de la deuda de USA.

Me parece que si estás en el E debes estar tranquilo hasta que se resuelva el tema de deuda, y si estás en el A y apuestas a una subida sostenida, debes estar inquieto hasta que se resuelva el tema de deuda, con un link rápido a los cambios en algún evento crítico como una rebaja de la clasificación de las deuda de USA o un default selectivo, más o menos por el 17 de Octubre originalmente, aunque con la incorporación de 400.000 trabajadores desde sus permisos, esto debería producirse antes, de no mediar acuerdo.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....