En sus primeras horas como presidente de Estados Unidos, Joe Biden de inmediato comenzó a implantar su propio estilo. Y sus primeras decisiones apuntaron justamente a revertir algunas normas impuestas por el ex mandatario Donald Trump. Entre ellas se encuentra la firma de una orden ejecutiva para frenar la salida de EE.UU. de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cancelando así la determinación de Trump de abandonar el organismo. Joe Biden asume la presidencia con llamado a la unidad: "Voy a luchar por los que me respaldaron y por los que no" 323 El proceso de retiro de la OMS había iniciado el 2020 y estaba previsto que se hiciera efectivo en julio de 2021. Otro de los decretos que Biden firmó en su debut como Mandatario fue el que busca reincorporar a la nación norteamericana al Acuerdo de París, cumpliendo con uno de sus compromisos para combatir el cambio climático. EE.UU. había formalizado su salida del acuerdo el año pasado, pero con la llegada de Biden estaba previsto su retorno. Junto con esto, el nuevo Presidente firmó una serie de otros decretos, relacionados con la pandemia del coronavirus y la migración. Donald Trump deja la Casa Blanca: "Estaremos de regreso de alguna forma" 536 Sobre este último tema, Biden intenta echar atrás algunas políticas de inmigración de línea dura implementadas por Trump, aunque expertos advierten que tomará meses desentrañar muchas de las restricciones impuestas en los últimos cuatro años. En un marcado contraste con su predecesor republicano, Biden, un demócrata, también envió un proyecto de ley de inmigración a los legisladores que propone abrir un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes que viven ilegalmente en Estados Unidos. Estas nuevas normas incluyen el levantamiento inmediato de la prohibición de viajar para 13 países africanos y de mayoría musulmana y detener la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México.
USA full dentro de las agendas del WEF. Especialmente la del cambio climático. Que probablemente es lo que detona la utilización del bicho para destruir todos los medios de transportes y viajes que son los principales causante del calentamiento global según los psychos. No importa que los niveles de CO2 no hayan bajado nada durante el encierro de todo el planeta. Ah, de veras, los pedos de las vacas también, así es que a aniquilar la producción de carne y reemplazarla por sustitutos vegetales de los cuales convenientemente Bill Gates es dueño de las mayores empresas dedicadas a eso.
También destruir la economía para reconstruirla desde cero.
Lo dicho. Había que esperar a que tomara el control Biden para conocer su mano real.
Ahora vamos a ver las políticas internacionales, especialmente en el medio este donde Trump había desescalado la presencia militar.
Y veremos en vivo y en directo como votan los capitales desde ahora en adelante.
WELCOME TO THE JUNGLE BABY¡¡¡
YOU ARE GONNA DIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imprimir artículo
Ahora viene un nuevo producto ademas de NOT MAYO
ResponderEliminarNOT HUMAN... XD
Pero aca en chilito a stockearse.
Fijo hibernan santiago en invierno.
Our lifestyle gonna die, but they will save us, our planet and the civilization, we must be happy for that.
ResponderEliminar