11 marzo, 2018

Florcita Motuda explica su atuendo en el Congreso: "Estamos representando el vestuario diverso de los chilenos"


@emol

VALPARAISO.- Vestido con una capa blanca, con estrellas de color negro, una polera de una ilustración de su rostro, zapatillas plateadas y "antenas", el día de hoy Florcita Alarcón, conocido cantante nacional juró como nuevo diputado y sobre esto comentó que "no hay protocolo". "Estamos representando, aparte de biológicamente, físicamente y en vestuario diverso que tenemos los chilenos", fueron las palabras del músico. Para el diputado por el distrito 17, "las necesidades del hombre son materiales y espirituales. Necesitamos la mística. Necesitamos que cada vez más tengamos un punto de vista místico-político con la necesidad espiritual del ser humano". Además, enfatizó que "el mensaje directo, que yo le diría para todos es paz, fuerza y alegría". Sobre esto, afirmó que estaba contento de colaborar con alegría. Por otro lado, la periodista Pamela Jiles, conocida como "la abuela", vistió un abrigo negro con detalles de plumas rosadas y cristales. Sobre esto afirmó que "es una frivolidad sin nombre estar hablando del atuendo. mi vestuario es lo que mis nietos quieren, yo no obedezco a ninguna elite, y tengo solo un mandante, mi ejercito de nietos, ellos a través de twitter dijeron que yo viniera con una armadura de plumas". Del mismo modo enfatizó en que "yo hoy cuando entré a este congreso, le doy la espalda (y se gira) por qué, porque voy de cara a la gente y de espalda al parlamento". Ambos diputados integran la bancada del Frente Amplio conformada por 20 diputados y el senador Juan Ignacio Latorre.

Da Faq…

Claro que tienen mandantes, los votantes que depositaron la confianza de la representación de sus derechos. Y estos mamarrachos con cero respeto por estos votantes y por la tradiciones, y sobre todo el buen gusto llegan de esta manera a un cambio presidencial…

Yisus…

En todo evento protocolar existe un código de vestimenta, incluso en los mismos trabajos. Ir por sobre el código hace pensar que quieres captar la atención de manera desproporcionada (vas más elegante que el novio a una boda, por ejemplo). Ir por debajo es una falta de respeto para los anfitriones o el evento y el resto de los asistentes que si se ocuparon.

Lo preocupante es que estemos representados por gente que no tiene ningún respeto por las normas mínimas de presentación social. Que van a votar o impulsar en el congreso gente de este estilo seudo anárquico pero que no toleran ninguna crítica que vaya en contra de las cosas que piensan o hacen bajo el eslogan de que todos los que se oponen son cavernarios??…

Pero como son parte del establishment artístico, en los medios van a decir que representan la diversidad de estilos…

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. A este tipo deberian matarlo por payaso. En un rato mas se sabra que hasta el gato se robo.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....