13 abril, 2023

Evento de Anheuser-Busch cancelado en medio de controversia sobre Bud Light

Why a Bud Light Boycott in the U.S. Won't Matter

@Newsweek

Un bar en Springfield, Missouri, tuvo que cancelar un evento relacionado con Anheuser-Busch que involucraba a los famosos Budweiser Clydesdales de la marca debido a las amenazas hechas a los empleados de uno de los distribuidores.

Es otra de una serie de nuevas amenazas y cancelaciones realizadas después de que el influyente y activista transgénero Dylan Mulvaney anunciara una asociación con Bud Light , una marca bajo el paraguas de Anheuser-Busch, en Instagram . Bud Light le había dado a Mulvaney una lata conmemorativa con su rostro para celebrar su "día 365 de la niñez".

La medida provocó una reacción conservadora en algunos casos, incluidos boicots a la cerveza por parte de los músicos Kid Rock y Travis Tritt , y la excandidata republicana a gobernador de Arizona, Kari Lake , la última de las cuales criticó a Bud Light por "despertar" y dijo que sus partidarios ahora se niegan. para disfrutar de la cerveza.

Finnegan's Wake, un pub irlandés en el centro de la ciudad, dijo en un comunicado que el evento programado para el 7 de abril fue cancelado debido a que los representantes locales de un distribuidor de Anheuser-Busch "fueron amenazados personalmente mientras realizaban sus tareas laborales diarias".

Los caballos Budweiser Clydesdale caminan en el campo antes del cuarto juego de la Serie Mundial 2013 entre los Boston Red Sox y los St. Louis Cardinals en el Busch Stadium el 27 de octubre de 2013, en St Louis, Missouri. Un evento con Budweiser Clydesdales en un bar en Springfield, Missouri, fue cancelado debido a amenazas contra empleados de un distribuidor de bebidas.RONALD MARTÍNEZ/GETTY

"Amenazar a alguien con un punto de vista diferente es completamente inaceptable", dijo Finnegan's Wake en el comunicado, según informó la estación de noticias KOLR de Springfield. "El odio y el vitriolo que hemos visto recientemente no son algo que toleramos o apoyamos. Si tiene un problema con la forma en que una empresa realiza sus negocios, tiene derecho a no patrocinar sus negocios, pero nunca está bien amenazar con violencia física". vandalismo, sabotaje, etc.”

Un empleado que contestó el teléfono del bar el martes y solicitó permanecer en el anonimato le dijo a Newsweek que la declaración se publicó originalmente en la página de Facebook de la empresa el viernes pasado, el día del evento programado, pero que posteriormente se eliminó debido a que "el 90 por ciento [de Facebook usuarios] difundiendo el odio". Dijeron que el bar "no quería crear un foro para ellos".

“Apoyamos los derechos de libertad de expresión, protesta y religión, siempre que no amenace los derechos y la seguridad de los demás”, decía la declaración del colegio de abogados. "Seguiremos apoyando a Anheuser-Busch, su portavoz y los derechos de las personas trans. Dejen de apoyar la política de indignación, la cancelación y el anti-despertar. El anti-despertar es solo una declaración de tapadera porque no se puede decir nada homofóbico, racista o arrebato discriminatorio que quieras".

OFERTAS DE SUSCRIPCIÓN A NEWSWEEK >

El bar también se disculpó con aquellos que esperaban con ansias el evento con los famosos equinos popularizados en repetidos comerciales del Super Bowl.

Fue el único evento en el centro de Springfield programado para presentar a Clydesdales, según el empleado de Finnegan's Wake.

"Esperábamos tener un evento comunitario. No hubo costo para las familias", dijeron. "Era para todas las edades. Íbamos a tener comida y música y tomarnos fotos con los Budweiser Clydesdales".

La declaración se publicó inicialmente en línea, dijeron, debido a que querían informar a la comunidad sobre la cancelación debido a que las personas confirmaron su asistencia al evento.

"Mucha gente se lo tomó mal, que se canceló por varias razones, incluidas algunas ideas con las que no estamos particularmente de acuerdo", agregaron. "Estamos a favor de los derechos humanos. No estamos de acuerdo con que nadie use la violencia como método para compartir su opinión".

Wil Fischer es el distribuidor cuyos empleados supuestamente fueron amenazados, según KOLR. Según los informes, confirmaron la cancelación en un comunicado, diciendo que se debía a la "seguridad de los empleados".

"No tenemos comentarios oficiales que hacer sobre estos u otros informes similares", dijo Sean Taylor, vicepresidente de administración comercial de Wil Fischer, a Newsweek por correo electrónico el martes cuando se le preguntó si los hilos llevaron a la cancelación del evento.

El 30 de marzo, el centro de Springfield, el distrito comercial de la comunidad local, escribió en Facebook que los Clydesdales irían a Finnegan's Wake y estarían acompañados por una carpa de cerveza Budweiser y un camión de comida de tacos.

Se describió como una "oportunidad única para una selfie con uno de los icónicos Budweiser Clydesdales".

Newsweek se comunicó con el centro de Springfield por correo electrónico para hacer comentarios.

KOLR informó que a raíz de las amenazas contra Wil Fischer, todas las apariciones programadas adicionales de Budweiser Clydesdale habían sido canceladas.

"El distribuidor local, Wil Fischer Distributing, decidió cancelar todas las presentaciones de Clydesdale en Springfield esta semana debido a preocupaciones de seguridad para sus empleados", dijo Kellie Flynn, gerente comercial de Anheuser-Busch, a Fox 2 St. Louis en un comunicado .

Recientemente, Guy Cummins, propietario de Smokin' This and That BBQ en Kentucky, le dijo a Newsweek que ha notado altercados verbales en su bar debido a que los clientes consumen Bud Light.

Ha cuestionado si debería o no dejar de vender la cerveza por completo, incluso publicando en la página de Facebook de su negocio que "ya no servirá Budweiser o Budweiser light debido a etiquetas inapropiadas".

La publicación se eliminó posteriormente, pero aún se puede encontrar en Reddit .

"Hace unos días, noté que una persona compró Bud Light y los otros clientes se burlaban de ellos", dijo Cummins a Newsweek después del hecho. "Si va a causar un problema, ¿por qué tenerlo? Soy protector con las personas que vienen aquí".

Newsweek contactó a Anheuser-Busch por correo electrónico para hacer comentarios.


Esto es como lo de Gillette, pero parece que por x100.

Es una mujer de negocios…wait…

Laughing GIFs on GIPHY - Be Animated

Una progre adoctrinada en Harvard y ultra adoctrinada en Wharton en diversidad sonaría mejor.

Me gusta el marketing. Se supone que Harvard es la mejor universidad en ello, y Wharton la mejor escuela de negocios.

Le enseñan en esas escuelas de negocios top a basurear a tu público objetivo, like 99%, diciéndoles que son unos ñoños de fraternidad alejados de la realidad y que vas a apuntar el consumo a mujeres y diversos deconstruidos…usando un trans que se viste de niña de 6 años, y trata de simular comportarse como una, haciendo videos en tik tok?

REALLY??…

DE UNA PUTA CERVEZA BARATA para RED NECKS…quien cresta puede ser tan ahuevonada?… habrá hecho un recorrido al menos por los lugares donde se vende el producto que quiere marketear?

Me lleva esta gente por la gran cresta. Hasta cuando los hombres de negocios van a permitir que estos cabezas huecas los arruinen con sus huevadas?…

Y se entiende, con este despliegue, que arruinen absolutamente todo lo que tocan y que amamos. Cervezas, Star Wars, M&M…

TODO.

Putas plagas parásitas.

No lo puedo creer…

De nuevo, haciendo un repaso mental de la campaña de marketing más anti marketing que haya visto en mi vida …

A quien cresta se le puede ocurrir colocar a una trans como imagen de una cerveza para red necks??…Y decirles a los red necks consumidores que son unos nerds conventilleros desubicados.

Que tan mata de hueva hay que ser para eso??

O out of touch of reality, for real?…

Pero en serio.

Se imaginan un comercial de Escudo con un trans y el VP de marketing diciendo que ahora van a ir orientados a un público más joven y diverso porque los guatones parrilleros domingueros misóginos ya no consumen como antes?…

Fuck esta gente que son una peste negra.

Una de las ventajas de la WW3 es que nos vamos a deshacer de esta cultura tan pero tan tan re huevona de una buena vez.

Nos va a costar una guerra nuclear eliminar esta plaga de cucarachas progres though…

So be it…

Imprimir artículo

11 comentarios:

  1. Con la cueva que tuvo Boric, capaz que sobrevivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Se imaginan un comercial de Escudo con un trans y el VP de marketing diciendo que ahora van a ir orientados a un público más joven y diverso porque los guatones parrilleros domingueros misóginos ya no consumen como antes?…" Thanks, what else can be said, at least you became so funny!

      Eliminar
  2. Estas noticias de masacre a los progres me dan vida!!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. "Se imaginan un comercial de Escudo con un trans y el VP de marketing diciendo que ahora van a ir orientados a un público más joven y diverso porque los guatones parrilleros domingueros misóginos ya no consumen como antes?…"

    Pero si las últimas campañas de la Escudo van entre comillas a ese grupo de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las campañas de todo, pero es diferente basurear a tus consumidores actuales que hacer comerciales para otros grupos.

      Eliminar
    2. El comercial de Dorada/Becker/Baltica seria que una negrita, un decontruido LGTB+xyz y un transformer "autobot rollout" humillaran a un grupo de guatones camioneros parrilleros peludos adoradores del nazi kast. jajajajajaj

      Eliminar
  4. Escudo, ya tiene campañas progres. Cristal hace como 5 años tenia una campaña pro inmigracion, dudo que sean capaces de hacer una en este clima anti-veneco.

    Pero estamos en recesion, la publicidad afecta poco, lo que mas importa es el precio. La gente comprara lo que le alcance no andan preocupados de campañas pro o anti algo.

    Wom y Ladysoft son los peores en marketing woke de este pais. Pero tengo un plan wom de 5 lucas porque no necesito mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la AFP más "w0ke", la Uno, pero ahora no es solo la que ha dado mejor rentabilidad este año, según pude comparar, sino que será la más barata en los próximos meses. Disclaimer.

      Al final por lo anterior decidí quedarme en Uno AFP, para mí el único defecto es que para hacer ciertos trámites como pensiones de sobrevivencia y representaciones de interdictos, o simplemente para representar a otro con un mandato general o un poder simple ante notario hay que ir presencialmente a la sucursal de Santiago Centro que es muy peligr0sa todo el día, sobre todo para las mujeres que usan carteras o para hombres y mujeres que piden transporte privado por App, por eso me quise cambiar a Modelo, por seguridad, pero como ya no tengo ahorros en mi AFP, ya que me han llegado en forma de pensión, ya me da lo mismo, aparte de que tengo una pensión de sobrevivencia y esa ha Sido la principal con los f0nd0s de causante.

      Me despido.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No son resultado de estudio de nada, son solo cumplir las agendas progres impuestas con los criterios ESG, environtment social gobernanza. Con esto están obligando a las empresas que cotizan en bolsa occidentales a hacer estupideces progres y tener buena calificación en este indicador y así optar a financiación primero y a tasas bajas cuando el mercado lo permite.

    ResponderEliminar
  6. Por eso es importante RECHAZAR la nueva mentira de propuesta constitucional.

    video corto, cada uno verá si en mayo vota por algo, pero al final es rechazar

    https://m.youtube.com/watch?v=NtkCgoA5HU8

    ResponderEliminar
  7. Soros, Blackrock, Bud Light

    https://rumble.com/v2hdhl4-soros-blackrock-and-bud-light-ep.-1987-04102023.html

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....