14 abril, 2023

WTF … AHORA NIKE??… 'Burn Bra Challenge' gana impulso en TikTok en llamadas para boicotear a Nike por los anuncios de Dylan Mulvaney

Los patrocinios de Mulvaney han provocado llamados a boicotear marcas como Bud Light, Kate Spade y Nike.

@newyorkpost

Nike se enfrentó a una reacción cada vez mayor de las mujeres por tener a la influencer transgénero Dylan Mulvaney promocionando la ropa de la compañía cuando se lanzó un "Burn Bra Challenge" en TikTok.

Una autodenominada "Mamá sureña" dijo que estaba "harta y cansada" de que Nike "nos empujara" antes de quemar su sostén deportivo y animar a otros a unirse al desafío viral.

“Todas las mujeres reales, estamos en la pelea de todas las peleas”, dijo el martes la mujer que usa el nombre de usuario de TikTok “chatterbox.mama” a sus más de 140,000 seguidores.

“Desde la década de 1960, hemos estado luchando por el derecho a ser mujeres”, dijo.

“Nike, deberías avergonzarte de ti mismo”, continuó el influencer de TikTok.

“Elegiste a un niño pequeño sin senos y algo de basura en los pantalones para representar a las mujeres reales”.

El TikToker declaró: “Nike, he terminado contigo”.

“Nunca, nunca compraré un producto Nike mientras viva”, dijo.

“Y hay millones y millones y millones de mujeres como yo”.

Luego desafió a otras mujeres a "quemar sus sujetadores Nike... como una forma de mostrar nuestra solidaridad y cuán serias somos para que seamos reconocidas".

“Somos las reinas, tus consumidores te golpean donde más duele, y eso está justo en tu bolsillo”, dijo.

“Desafío a toda mujer real que esté harta de estas tonterías. Es una gran noche para quemar mis sujetadores Nike”.

Luego se la ve en el video poniendo dos de sus sostenes de la marca Nike en una chimenea junto a su piscina.

 El acuerdo de patrocinio de Dylan Mulvaney con Nike ha provocado llamados en TikTok para quemar sujetadores deportivos Nike.

El acuerdo de patrocinio de Dylan Mulvaney con Nike ha provocado llamados en TikTok para quemar sujetadores deportivos Nike.Tiktok / chatterbox.mama"Todas las mujeres reales, estamos en la pelea de todas las peleas", dijo el martes la mujer que usa el nombre de usuario de TikTok "chatterbox.mama" a sus más de 140,000 seguidores.“Todas las mujeres reales, estamos en la pelea de todas las peleas”, dijo el martes la mujer que usa el nombre de usuario de TikTok “chatterbox.mama” a sus más de 140,000 seguidores.Tiktok / chatterbox.mama

The Post se ha comunicado con Mulvaney , la influencer de TikTok detrás del “Burn Bra Challenge” y Nike en busca de comentarios.

Los patrocinios de Mulvaney con Nike, Bud Light, Kate Spade y otras marcas han enojado a los conservadores que dicen que las empresas están impulsando una agenda "despertada".

Megyn Kelly arremetió contra Mulvaney “sin senos” por el acuerdo de la influencer transgénero de las redes sociales para lanzar sujetadores deportivos para Nike.

El TikToker declaró: "Nike, he terminado contigo".El TikToker declaró: “Nike, he terminado contigo”.Tiktok / chatterbox.mama

“Nike patrocina a  Dylan Mulvaney ahora para un sostén deportivo”,  dijo Kelly durante la edición del martes de “The Megyn Kelly Show” en SiriusXM.

"Lo siento, Dylan no tiene senos".

“Dylan ha estado tomando algún tipo de hormona que ha convertido a Dylan en algo… No sé qué está pasando allí, pero esos no son senos”.

“Y Dylan no necesita ningún tipo de sostén, ni hablar de un sostén deportivo”, según Kelly.

Mulvaney, una influencer de TikTok con más de 10 millones de seguidores que hizo la transición de hombre a mujer durante la pandemia de COVID,  recientemente comenzó a promocionar los productos Nike y Bud Light  en sus cuentas de redes sociales.

La semana pasada, reveló su asociación paga con Nike al posar con un sostén deportivo.

Las publicaciones fueron vistas por sus 2 millones de seguidores en Instagram.

“Alerta a los medios: estoy entrando en mi era de entrenamiento”, escribió Mulvaney.

Mulvaney, la influencer transgénero con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales, ha desatado la indignación.Mulvaney, la influencer transgénero con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales, ha desatado la indignación.Instagram / Dylan Mulvaney

Su asociación con Bud Light llevó  a nombres de alto perfil como Kid Rock y Travis Tritt  a prometer boicotear la cerveza.

Mulvaney acusó el martes a sus detractores de intimidarla porque es un “objetivo fácil”.

Ella le dijo al  podcast "Onward with Rosie O'Donnell" que sus trolls distorsionan sus palabras para difamar a la comunidad transgénero.

Mulvaney está promocionando la ropa deportiva Nike, así como la cerveza Bud Light y la moda Kate Spade.Mulvaney está promocionando la ropa deportiva Nike, así como la cerveza Bud Light y la moda Kate Spade.Instagram / Dylan MulvaneyLos patrocinios de Mulvaney han provocado llamados a boicotear marcas como Bud Light, Kate Spade y Nike.Los patrocinios de Mulvaney han provocado llamados a boicotear marcas como Bud Light, Kate Spade y Nike.Instagram / Dylan Mulvaney

“La razón por la que creo que soy tan… soy un blanco fácil es porque soy muy nuevo en esto”, dijo Mulvaney.

270

¿Qué opinas? Publicar un comentario.

“Creo que perseguir a una mujer trans que ha estado haciendo esto durante 20 años es mucho más difícil. Creo que tal vez piensan que hay algún tipo de oportunidad conmigo... Pero, ¿cuál es su objetivo?

“Estas personas, no me entienden y todo lo que hago o digo, de alguna manera se saca de contexto y se usa en mi contra y es muy triste porque todo lo que trato de sacar es positivo. Es tratar de conectarme con otros que tal vez no me entiendan. Es para hacer reír a la gente o para que un niño se sienta visto”.


Impactado del ahuevonamiento masivo de las corporaciones en USA por dejar que activistas zurdos radicales tomen el control de sus productos y campañas yendo en contra de sus clientes o alienándolos tan estúpidamente.

FUCK…

Eres empresario…

TIENES QUE SER LA PUTA SUIZA DEL MARKETING…

SHUT THE FUCK UP… a nadie les importa la opinión de putos progres weirdos de mierda en los negocios y en los productos que comercializan. Y DE NADIE…

En la vida personal haz lo que quieras y ten la opinión que quieras…en los negocios…especialmente cuando representas a accionistas…

Eliges tu ego, o eliges mantener a tu familia y tus trabajadores. Estas mierdas progres narcisistas compasivas obviamente siempre eligen el ego porque no pueden dejar de pontificar aunque su vida dependiera de ello.

BE LIKE MIKE…los republicanos también compran Air Jordan´s. Por eso es la marca más reconocida en el mundo hoy en día.

No puedo creer que hagan esto. En serio.

Colocar en una campaña de marketing orientada a petos para MUJERES a un trans activista absolutamente creepy como este…

Diablos…

Por otro lado…

El patriarcado WINS …  Flawless victory… hasta el más pelmazo y patético hombre es mejor mujer que las mujeres biológicas…

TAKE THAT feministas…¡¡

Ahora en serio. Las mujeres tienen que hacer algo con esto…

Y lo están haciendo al parecer. Comenzando al menos. Suficiente de huevadas.

Un hombre disfrazado de mujer le rompió la cara a una luchadora UFC en 30 segundos. Eso solía ser duramente penalizado en el patriarcado opresor, y ahora estos psychos progres lo celebran…

Y el sicópata de mierda dice que “eso fue dulce…no??… cuidado mujeres…voy por ustedes…”

Cuando van a parar esto las mujeres?…son las únicas que lo pueden hacer…se imaginan a sus hijas en un deporte de contacto con este psycho?…

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Es parte de la agenda onunista 2030 que impone sus descriterios y políticas progre woke en las instituciones públicas y privadas, así deben cumplir los nuevos estándares para acceder a los privilegios del club

    ResponderEliminar
  2. La wea tóxica del mainstream progre!!

    ResponderEliminar
  3. Horrible esos Aliens ... a propósito, alguien vio la película AIR, esa de las Nike Jordan? ... la recomiendan?

    ResponderEliminar
  4. Están todos los demonios psicos al mando.
    Unos enseñándole a niños sexo muy de chiquitos, para que, para que después no los demanden por meterse con ellos, claro si le inyectan de chicos que eso lo pueden hacer y no es malo.
    Después tenemos a otros queriendo guerra mundial a toda costa.
    Otros desnaturalizando los géneros para fomentar el transhumanismo.
    Otros destruyendo a las empresas para someter la iniciativa personal de generar algo, para someter a todos al designio de políticas mundiales.
    Si alguna vez quedó registro de la Atlántida, todo me hace suponer que los quemaron ya que deben haber llegado al mismo desmadre y su propia aniquilación por las mismas webadas.

    ResponderEliminar
  5. "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes, tendrán Prohibido Pensar para no Ofender a los Imbéciles...."

    No lo pensé yo, lo declaró alguien con renombre histórico hace muchos años

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....