El estreno de la película animada de Super Mario Bros dejó en primera instancia bastante contentos a los fans del videojuego. Sin embargo, ahora que ya pasaron unos días del lanzamiento, comenzaron a debatir sobre Bowser, asegurando que el personaje estaría promoviendo el acoso sexual.
Cabe recordar que la tortuga Bowser es el villano de la película y a lo largo de la historia su objetivo es casarse con la princesa Peach, alegando que si es rechazado destruirá el Reino Champiñón.
El personaje, al que dio voz el actor Jack Black, fue uno de los elementos más populares que dejó la película, sobre todo porque contó con un fragmento musical que sacó risas en el público y dejó a varios pegados con la canción.
A pesar de ello, hubo quienes repararon en actitudes que catalogaron como “tóxicas y misóginas” por querer obligar a la princesa a casarse con él, ser violento, obsesivo y no entender un “no” como respuesta.
Mientras que algunos alabaron la interpretación de Jack Black y señalaron que el villano había sido lo mejor de la película, otros manifestaron que estaría promoviendo malas prácticas que podrían incluso ser replicadas por niños que vieron la película.
“Ha generado que muchos empaticen con él a pesar de tener un comportamiento tóxico y misógino“; “Bowser la estaba acosando sexualmente”; fueron algunos de los comentarios que circulan en redes.
Además, también criticaron que si bien la producción buscó romper el estereotipo de una princesa en apuros con Peach, no lo hicieron con la toxicidad de Bowser en este caso.
Putos progres huevones y amargados. Y peor aún, proyectan sus cagadas de trancas infantiles en una película completamente neutra para efectos normales.
No para las sensibilidades progres obviamente.
En que punto es promover el acoso sexual y las actitudes machistas cuando eso le reporta al que lo hace el que lo hagan bolsa, basureen y reduzcan (spoiler alert).
Me da la impresión de que ni siquiera vieron la película. Solo los clips de la canción.
Cómo construyen a un villano que no le quiera robar la princesa al héroe?…
Ah…
Haciendo a la princesa empoderada y deconstruida. Y lesbiana.
Ha resultado bien eso en taquilla…
Super entretenida y nostálgica. Como olvidar las noches previas a un carrete jugando super mario kart 64, que finalmente se transformaba en el carrete.
Todos los personajes puestos ahí, y con el espíritu que uno podría imaginar del juego. Y con cero explicaciones huevonas. Se entiende que sabes la historia y conoces a los personajes, y por ende fluye muy rápido.
Por eso está masacrando las taquillas.
De a poco…
Tal vez a los corporativos les entre en las cabezas duras que los progres duros y activistas representan el 5% de la población y el 1% del consumo con suerte. Las RRSS y gritones varios no representan venta. Y cuando haces o produces algo de consumo masivo, no puedes tomar partido de nada.
No te pagan para que representes tus cagadas de sensibilidades especiales deconstruidas y empoderadas en los productos y servicios que vendes. Te pagan para que ganes dinero para los dueños, y eso en consumo masivo significa vender tanto como puedas, y tan caro como te aguante el mercado.
Simple as that…
Y esto vende…mucho…
Imprimir artículo
Illumination queria hacer que Peach fuera la protagonista, una girlboss que pateara traseros y no necesitara de un hombre que la rescatara, y a Mario lo escribieron como un gordo tonto e inutil.
ResponderEliminarNintendo los mando a la mierda y les dijo que no.
Por eso andan picados los criticos aliades, le dieron como 50% a la pelicula mientras el publico le pone 95+ en todos lados, a parte de que la van a ver en masa rompiendo el record de la progre Frozen 2.
En todo caso. Es como la serie de He-Man que terminó de protagonista la She-Ra, dejando al héroe como un pelmaso.
EliminarAl parecer ya no quedan ahorros para realizar pelis Progres que terminan en pérdidas xD. El Dinero siempre manda
The Mandalorian acaba de hacer lo mismo. Ahora la mina que anda sin casco es la protagonista y Pedro Pascal es un adorno.
Eliminar...a porrazos van a tener que aprender estos progres
ResponderEliminar