17 marzo, 2023

BUEN FDS¡¡ Y St Patrick Day¡¡¡

Dónde celebrar St. Patricks Day este fin de semana?  — Rock&Pop

Que buenos recuerdos en el geo pub de encomenderos con la celebración del St Patrick Day. Era una ONU.

Que manera de tomar café irlandés…y Guinness, mate…y una cerveza verde de dudosa procedencia…

Eran tiempos en los cuales podías estar como piojo y caminar tranquilo por casi todo el eje providencia alameda a las 5 de la mañana.

Buenos tiempos…

En fin…ya volverán. Eventualmente.

BUEN FDS¡¡

Éstas se escuchaban en esos st patricks. Diablos que me gustaba U2. Hasta que las declaraciones huevonas de Bono me hizo no escucharlos nunca más. Pero, en honor a las memorias…

Imprimir artículo

11 comentarios:

  1. Buen fin de semana :)
    By Kayr

    ResponderEliminar
  2. By blackout.... Buen finde a todos y tomar mucho

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos viejo ...
    https://youtu.be/aCE01iRzmLE

    Que tiempos..


    No sabía nada de conspiración ni WEF y solo disfrutaba, ser ganado también tiene sus ventajas, cuando no tenían como objetivo desapalancarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen FDS estimados.
    Si fuera posible, alguien que sepa del tema, como funciona el seguro contra catastrofes que contrato Chile, o es un bono, pero como funcionaría esta cosa y realmente es beneficioso para Chile?.
    Slds

    https://www.msn.com/es-cl/noticias/other/gobierno-contrata-seguro-contra-terremotos-tras-alcanzar-acuerdo-con-el-banco-mundial/ar-AA18LGfK?ocid=msedgdhp&pc=U531&cvid=499bd303b36e40efa1e37cae47786146&ei=205

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es contra el banco mimdial, seguro las condiciones serán tan imposibles que ganará el banco mundial....será interesante las.condiciones de profundidad y energía richter para ver si realmente cubre a chile o al banco mundial.....pero les recuerdo que adyaner publico que el banco mundial se ganó 500 palos verde en un bono anti pandemia y se lo ganaba solo si ocurría pandemia de covid declarada por oms antes de junio 2020.....el banco mundial siempre ganara

      Eliminar
  5. Terr0rífika respuesta desde el "centralito", ya empezaron a wbi4r con el efe.ctiv0...

    https://www.eldinamo.cl/pais/2023/03/16/proponen-eliminar-los-billetes-los-beneficios-de-una-decision-que-debe-tomar-el-banco-central/

    Así que ya estoy pensando en que gastar mi excedente en cash, creo que lo haré con una cuenta grande, o en una laptop y uno o dos celulares en tiendas diferentes, porque ni por broma lo deposito en mi banco, menos en 2 o más si tuviere, es simplemente falta de confianza, me gusta tener cash a mano, y si no, ya estoy viendo la posibilidad de que me asignen un curad0r, ya que por mis limitaciones no puedo trabajar, entonces familiares me ayudan, pero ¿creen que eso es f0rmal?, las pilch4s, les pedí que me hicieran la insinuación de un principio y no quisieron, porque como tienen mucha plata y yo muy poco en comparación a ellos, aparte de que fui presi0nad0 por otra persona para que las recibiera desde 2014, todo "justificado" por emergencia, ya que mi padre estuvo postrado desde ese año hasta su muerte pocos años después, si hubiese tenido el conocimiento de ahora hubiese repartido el dinero recibido por partes iguales entre mi mamá y yo, y no hubiese tenido toda la carga bajo mis hombros, con impuestos personales del 20% entre uno y dos años, la ley fintec, y la pr0hibici0n del efe.ctiv0 mi interdicción es altamente probable, ya que ni me acuerdo de las d0sis de mis remedi0s, y aún así siendo capaz de llevar el pandero de las finanzas del hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después qué viene, ¿bajar la ga.rant.ía es.tatal de las cue.ntas c0rrientes a $18.000.000 o $20.000.000 para obligar a los cue.nta c0rrentistas más pudientes a invertir en b0n0s basura, en FF.MM. caros o en ETF's altamente volátiles?

      Ya no sé que pensar.

      Eliminar
    2. o incluso forzarnos a adaptar las CDBCs, el peso digital...que ya esta por salir del horno.

      Eliminar
    3. Solo espero que de ser tan mal0 y aut0ritari0 nuestro futuro, que Dios mande una t0rmenta s0lar más grande que la de Carlingt0n de 1884 si no me equivoco, pero que sea capaz de cambiar permanentemente el camp0 magnétic0 de La Tierra, y así dejar inútiles t0d0s los "juguetes" de gu3rr4 del mund0, y también las CBDC's, aunque eso signifique volver a la prehistoria o más bien a la edad media, pero quizás así los que s0brevivamos seamos más felices, disfrutando de lo comido y lo bailado como era previo a la primera rev0luci0n industrial, y seguir disfrutando del amor con alguna pareja, que lamentablemente no he tenido pese a tener más de 30 años, pero es mejor no haber tenido a tener una de pati0..., y sobre todo para prevenir un embaraz0 no desead0.

      Saludos.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....