Michel Jordan y Scottie Pippen formaron un duo inolvidable en la NBA. Juntos ganaron seis campeonatos con los Chicago Bulls en la década del noventa. Sin embargo, hoy la relación entre ambos es muy tensa. Pippen, que en el pasado ya había realizado incendiarios comentarios sobre "Mike", volvió a la carga en una entrevista con Die-Hard Chicago Bulls Fans.
"He visto a Michael Jordan jugar antes de que yo llegue a los Bulls. Era un jugador horrible, un jugador horrible de ver. Era todo 1v1, todos tiros malos. De repente, nos transformamos en un equipo y comenzamos a ganar, y todo el mundo se olvidó de quién era", expresó. El ex basquetbolista también se refirió a la comparación entre Jordan y LeBron James. "LeBron James será el mejor jugador estadísticamente hablando que haya jugado nunca al baloncesto", afirmó. La relación de Pippen con Jordan empeoró luego de la exhibición del documental The Last Dance. Al hombre de Arkansas no le gustó cómo se le retrató en la historia. "¿Cómo se atreve Michael a tratarnos de esa manera después de todo lo que hicimos por él y su preciosa marca? Michael Jordan nunca habría sido Michael Jordan sin mí, Horace Grant, Toni Kukoc, John Paxson, Steve Kerr, Dennis Rodman, Bill Cartwright, Ron Harper, BJ Armstrong, Luc Longley, Will Perdue y Bill Wennington. Pido disculpas a todos los que dejé afuera", expresó en 2021.
Que manera de arruinar su imagen Pippen. Una lástima que el Robin de una de las mejores duplas deportivas de la historia hable tanta tontería. Algo pasó después de The Last Dance sin duda.
O quiere llamar la atención. Es lo más probable. Hacer este tipo de declaraciones huevonas sin ningún sentido y contrarios a todo el conocimiento convencional suele ser para eso.
Es como si Valdano se fuera en contra de Maradona en Argentina diciendo las mismas tonterías. Todo el mundo vio a Jordan y los Bulls. Fue por mucho el equipo más querido de los 90s y probablemente Jordan era la celebridad más reconocida en el mundo.
No existe forma en la cual puedas gaslightear a una generación, y tal vez dos y hasta tres, diciendo estas huevadas. Aún cuando se uniera todo el periodismo deportivo, que está muy lejos de ello. Lo único que resulta de esto es que se desprestigie la persona Pippen. El jugador de ninguna manera. Sigue siendo el Lancelot de Jordan. Que puede hacerte renegar de eso?... Será el ego de pensar que Jordan no habría hecho lo que hizo sin él y por ende el GOAT es definitivamente el mismo?...
Curioso sin duda. Dicen las malas lenguas que puede ser porque el hijo de Jordan está saliendo con su ex.
Jordan es intocable en lo que a su reputación deportiva se refiere. Es lo más parecido a un black yisus para todos los que jugaron contra el y los que entraron después por él al deporte. Es cosa de ver las motivaciones de todos los astros que tomaron la estafeta de Jordan. Para la enorme mayoría, fue su inspiración. Todos tenían el póster del clavado desde el tiro libre. No puedes luchar con eso. Tampoco deberías. No tiene ningún sentido. Es deporte y entretenimiento.
Lo importante es que el hijo de Jordan (Jimmy Butler) llegó a las finales, aunque será barrido por el mvp.
ResponderEliminar