25 mayo, 2023

North Face, el objetivo más reciente de las guerras culturales LGBTQ: aquí están todos los demás

 

@forbes

Después de que Bud Light fuera criticada por expertos de extrema derecha y usuarios de las redes sociales por una breve asociación con la estrella trans de TikTok, Dylan Mulvaney, los críticos parecen estar aprovechando el impulso y están acumulando campañas publicitarias de muchas más empresas que llegan a la comunidad LGBTQ. , en algunos casos recirculando promociones que tienen años, tildando a las empresas de “despertadas” y llamando a boicots.

30° Premios Anuales de Medios GLAAD Nueva York – Inside

Botellas arcoíris de Bud Light durante la 30.ª entrega anual de los GLAAD Media Awards en Nueva York el 4 de mayo de 2019. ... [+]

GETTY IMAGES PARA GLAD

HECHOS CLAVE

Bud Light enfrentó boicots y una caída en las ventas después de enviar a la estrella de TikTok Dylan Mulvaney, conocida por documentar su transición de género a sus 10 millones de seguidores, una lata personalizada con su rostro el 1 de abril, con críticos de alto perfil, incluidos los músicos Kid Rock. , Travis Tritt y John Rich y los expertos Ben Shapiro y Candace Owens.

En medio de la controversia de Bud Light, Tritt y otros críticos desenterraron una campaña de marketing de Jack Daniels de dos años que presentaba artistas drag de RuPaul's Drag Race .

Otro colaborador de Mulvaney, Nike, fue criticado por las atletas olímpicas Sharron Davies y Caitlyn Jenner por su campaña de marketing en la que Mulvaney modeló calzas y sujetadores deportivos.

Un comercial de Miller Lite de meses de antigüedad para el Mes de la Historia de la Mujer, en el que la actriz y comediante Ilana Glazer promueve el compromiso de la compañía de reciclar anuncios antiguos que considera sexistas para crear fertilizantes para elaborar más cerveza, reapareció a mediados de mayo y llamó la atención de Joe Rogan. y Shapiro, quien criticó la "política de identidad" (Molson Coors defendió enérgicamente la campaña, afirmando que no hay nada "ni remotamente controvertido" al respecto).

Los críticos se lanzaron sobre Adidas por una campaña de marketing de trajes de baño que incluye a personas trans, incluido Davies, un crítico frecuente de las mujeres transgénero que participan en deportes femeninos, quien tuiteó el hashtag #AdidasHatesWomen.

Starbucks estrenó un anuncio en India la semana pasada que mostraba a un padre reconciliando su relación con su hija trans, que algunos calificaron de dulce e " innovador ", aunque atrajo críticas de Shapiro y otros comentaristas .

Los críticos, incluido el experto conservador Dave Rubin , recircularon una campaña de dos años de Ford, quien en respuesta a los trolls de Internet construyó el "Very Gay Raptor", un automóvil Ranger Raptor adornado con los colores del arcoíris que apareció en materiales promocionales y en eventos del orgullo.

Los Dodgers de Los Ángeles fueron criticados por algunos católicos, incluido el grupo de defensa CatholicVoice, y el senador Marco Rubio (R-Fla.) después de que planeara honrar a The Sisters of Perpetual Indulgence, una organización benéfica que recauda dinero para causas LGBTQ y actúa en arrastrar vestidos de monjas, en Pride Night, lo que provocó que los Dodgers anularan la invitación de las Sisters ante la indignación de otros grupos socios LGBTQ de los Dodgers.

Target provocó la indignación de los conservadores, incluidos Megyn Kelly y Shapiro, por vender trajes de baño y artículos trans inclusivos diseñados por una marca cuyos otros diseños han utilizado imágenes satánicas, lo que llevó al minorista a retirar algunos artículos de su colección Pride, una decisión que enfureció a los seguidores LGBTQ.

The North Face presentó su segunda campaña anual de marketing "Summer of Pride" con la participación de la drag queen y ambientalista Pattie Gonia para instar a los clientes a disfrutar del aire libre, lo que provocó rápidamente la indignación de los críticos, incluida la representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.), quien acusó a los marca de "niños dirigidos sexualmente", una afirmación falsa que los críticos conservadores suelen utilizar para atacar a las drag queens.

ANTECEDENTES CLAVE

Estas controversias siguen a una serie de leyes y protestas dirigidas a la comunidad LGBTQ en los últimos meses. La ACLU ha identificado 482 proyectos de ley presentados en las legislaturas estatales este año como anti-LGBTQ, incluidos muchos que buscan limitar la atención de afirmación de género para jóvenes transgénero y la educación de género y sexualidad en las escuelas. Los artistas drag también han sido atacados a medida que algunos estados se mueven para prohibir o limitar las actuaciones drag en espacios públicos y los conservadores indignados protestan fuera de los eventos Drag Story Hour.

CRÍTICOS PRINCIPALES

Los diversos esfuerzos de boicot han sido ridiculizados por algunas celebridades y usuarios de las redes sociales. El cantante de country Zach Bryan criticó el boicot de Tritt a Bud Light en Twitter y dijo: "Creo que insultar a las personas transgénero está completamente mal porque vivimos en un país donde todos podemos ser quienes queremos ser". El locutor de radio Howard Stern dijo que estaba "estupefacto" por la reacción violenta de Bud Light y cuestionó por qué Kid Rock y Tritt encontrarían hiriente el anuncio de Dylan Mulvaney. La columnista de The Guardian Arwa Mahdawi criticóla reacción violenta al anuncio de Miller Lite y lo consideró una "campaña de acoso e intimidación dirigida" contra los ejecutivos de marketing de la compañía cuyos detalles personales y perfiles de redes sociales fueron supuestamente desenterrados por conservadores enojados. Después de que la controversia de Bud Light tomó fuerza, algunos usuarios de las redes sociales publicaron videos de ellos mismos tirando latas de cerveza sin abrir, pero otros señalaron que ya compraron la cerveza y le dieron su dinero a Bud Light. Cuando Shapiro acusó a Starbucks de “exportar lo trans a India”, algunos señalaron que India ha tenido un concepto de un tercer género, conocido como “ hijra ”, durante miles de años, consagrado en la ley desde 2014, aunque los hijras enfrentan discriminación en la sociedad.

CONTRA

Las corporaciones también se han enfrentado previamente a las críticas de los partidarios de la comunidad LGBTQ por su alcance del Mes del Orgullo, a veces llamándolo críticamente "capitalismo del arco iris". Las empresas han sido criticadas por hacer pequeños gestos simbólicos, como cambiar sus logotipos a los colores del arcoíris durante junio, mientras donan dinero a causas o políticos anti-LGBTQ.

NÚMERO GRANDE

$ 3,9 billones. Ese es el poder adquisitivo anual estimado de la comunidad LGBTQ global, según el grupo de gestión de activos y asesoramiento corporativo LGBT Capital. Se estima que los Estados Unidos representan $ 1.1 mil millones de este total.


Esto es el equivalente a nuestro 4S en cámara lenta…

En serio cuando lo vi pensé que North Face estaba buleando a los progres del mundo.

Nop.

Era en serio una campaña publicitaria orientada a la diversidah…

Hay una campaña completa contra una cadena de retail tipo Ripley en USA, que es Target, por promocionar ropa para niños diseñada por satanistas trans diversos deconstruidos, supuestamente…

Que tan weirdo es eso?…

Y va en serio. Y por supuesto los progres se están haciendo ahora las vístimas…

NOT GONNA WORK THIS TIME…

Nuestro 4S fue la señal de que los progres ya no tienen ningún poder de cancelación sobre las críticas o burlas acá en Chile.

Budlight al parecer fue la señal para los americanos de lo mismo.

Y…

as the empire goes…

Si vamos a colapsar, en buena parte por la cultura woke que ha dividido a la civilización occidental por muchos años, que sea con los progres psychos aplastados miserablemente.

Al menos lo vamos a disfrutar.

Es el turno de las mujeres ahora el defender a sus niños de los progres degenerados de mierda que quieren sexualizar a sus niños…

Check this out…

The 8 March Principles for a Human Rights-Based Approach to Criminal Law Proscribing Conduct Associated with Sex, Reproduction, Drug Use, HIV, Homelessness and Poverty March 2023

En 2018, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos y la Comisión Internacional de Juristas, inspirados en iniciativas internacionales recientes, como la Declaración conjunta de las Naciones Unidas de 2017 para poner fin a la discriminación en la atención de la salud Entornos: convocó una reunión de expertos para discutir el papel de los juristas para abordar el impacto nocivo en los derechos humanos de las leyes penales que prohíben la salud y los derechos sexuales y reproductivos, los PRINCIPIOS DEL 8 DE MARZO PARA UN ENFOQUE DEL DERECHO PENAL BASADO EN LOS DERECHOS HUMANOS QUE PROSCRIBE CONDUCTAS ASOCIADAS CON SEXO, REPRODUCCIÓN, USO DE DROGAS, VIH, PERSONAS SIN HOGAR Y POBREZA 10 identidad de género, expresión de género, no divulgación del VIH, exposición y transmisión, uso de drogas y posesión de drogas para uso personal. La convocatoria respaldó el llamado de la sociedad civil y otras partes interesadas para la elaboración de un conjunto de principios de juristas destinados a ayudar a las legislaturas, los tribunales, las autoridades administrativas y fiscales y los defensores a abordar el impacto perjudicial de la criminalización en los derechos humanos en las áreas mencionadas anteriormente. . Posteriormente, la sociedad civil y otras partes interesadas identificaron la necesidad de un conjunto de principios de este tipo para abordar también la criminalización de conductas asociadas con la falta de vivienda y la pobreza.

Con respecto a la aplicación de la ley penal, cualquier edad mínima prescrita para el consentimiento sexual debe aplicarse de manera no discriminatoria. La ejecución no puede estar vinculada al sexo/género de los participantes o la edad de consentimiento para el matrimonio. Además, la conducta sexual en la que participen personas menores de la edad mínima de consentimiento para las relaciones sexuales prescrita en el país puede ser consentida de hecho, si no de derecho. En este contexto, la aplicación del derecho penal debe reflejar los derechos y la capacidad de las personas menores de 18 años. años de edad para tomar decisiones sobre la realización de conductas sexuales consentidas y su derecho a ser oído en los asuntos que les conciernen. De acuerdo con sus capacidades evolutivas y su autonomía progresiva, las personas menores de 18 años deben participar en las decisiones que les afecten, teniendo debidamente en cuenta su edad, madurez e interés superior, y con especial atención a las garantías de no discriminación.

Estos psychos degenerados dignos de las famosas tesis de humanidades de la Chile quieren sexualizar a los niños a toda costa…Van por los niños y que ellos vayan contra sus padres una vez se den cuenta y se opongan a esta agenda de división, y acepten solo al estado como los reales tutores. Tal como en la USSR y Alemania democrática.

Las únicas que pueden detener esto son las mamás.

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3 comentarios:

  1. "Estos psychos degenerados dignos de las famosas tesis de humanidades de la Chile quieren sexualizar a los niños a toda costa…Van por los niños y que ellos vayan contra sus padres una vez se den cuenta y se opongan a esta agenda de división, y acepten solo al estado como los reales tutores. Tal como en la USSR y Alemania democrática."

    Así como van, más de algún progre va a terminar siendo enviado por las malas a la Rusia de Putin para ser enderezado.

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  2. En el video 0:55 satanistas trans

    https://youtu.be/oZtIC2Hd_RQ?t=55

    El Bapho... de Eliphas Levi es un Andrógino, ser humano y bestia, hombre y mujer, etc. En eso están transformando al hombre hecho a imagen y semejanza de Dios. El travestismo es una forma dentro de su locura de alcanzar la perfección de una humanidad incompleta en su naturaleza...

    Si miramos en detalle el star system se darían cuenta cuántos(as) cantantes, modelos, deportistas, actores, politicos, etc. son trans desde hace muchos años. pero la idolatría cierra los ojos y entendimiento de muchos hasta una ceguera casi incurable.

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  3. de verdad que pensé que el video de North Face era en plan joda... es decir se puede tomar como que es en broma o no???

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