A dos días de la elección por el Consejo Constitucional, la ministra del Interior, Carolina Tohá, entregó un análisis de los resultados desde Viña del Mar, ciudad a la que se dirigió para la promulgación de la Ley Antinarcotráfico. "De las elecciones en democracia hay que mirar muy bien sus resultados, hay que leerlos y entender qué nos dicen las personas cuando votan", indicó y agregó que "es muy importante saber ganar y saber perder. Saber ganar en el sentido de hacer una lectura que no sea arrogante de los resultados y, saber perder en el sentido de no hacer el quite a las autocríticas que son necesarias y a los aprendizajes". Lo anterior, porque a su juicio, en democracia "las cosas se siguen moviendo, las elecciones pasan y lo que importa al final, el que triunfa realmente, es el que lee correctamente las elecciones, no al que le va bien a una vez". En ese sentido, aseguró que "es un gran momento, porque venimos de varias experiencias de malas lecturas de las elecciones, venimos de malas experiencias en que hemos sacado conclusiones equivocadas". Por lo mismo, llamó a "que todos los sectores aquí, a los que les fue bien, más o menos o mal, hagamos las lecturas correctas pensando en lo que la gente está diciendo y no sólo en el cálculo chico de cómo salir al día siguiente".
Dando un repaso a las noticias más comentadas de emol a la espera del Milán con el Inter, clásico noventero de champions…
Ésta es la más leída y comentada…
Me recordó al diplomático del imperio en la fundación de Asimov, el que después de hablar por horas, y desglosar lógicamente todo su discurso, no había dicho nada.
Es un gran momento porque venimos de varias experiencias de malas lecturas…
wait for it…
wait for it…
CSM…
Son un chiste estos payasos…
Lo que sea que hayamos hecho para merecernos a estos giles gobernando, ya creo que lo pagamos con creces. Pero como la vida no es justa, probablemente el karma se encargará de hacernos pagar con intereses usureros el habernos ahuevonado tanto.
LIFE IS NOT FAIR…
Tal vez quería dar un discurso motivacional del estilo que los errores son los que nos hacen crecer y lograr el éxito…
Estos giles van a terminar siendo unos gigantes políticos si esa frase es cierta.
El único problema es que hay que aprender de los errores para que eso sea cierto.
Si no es así, simplemente no tienes las competencias y habilidades para hacer lo que estás haciendo.
Me late…solo me late…que esto último es lo que aplica a narcisolandia.
Solo una corazonada, sin ninguna base objetiva…
wait…
Imprimir artículo
Me recordo el clásico los problemas de democracia se solucionan con mas democracia... LOL XD hay que hacer el ranking de frases cliches... junto con el ingresos permanentes para gastos permanentes..
ResponderEliminarLa Risa Remedio Infallible. "probablemente el karma se encargará de hacernos pagar con intereses usureros el habernos ahuevonado tanto.
EliminarLIFE IS NOT FAIR…" Thanks for u attention to detail! Actually, it is an aim, to be aware enough and to reconciling with the discomfort of of injustice
Técnicamente, para que la política funcione, los partidos deberían tener unos líderes naturales, muy inteligentes y preparados que pueden aspirar a la presidencia de la Nación. Luego, buenos equipos técnicos a cargo de los principales temas de un gobierno. Ya con eso, todo el resto de un partido puede ser la gente carismática y reflejo de la diversidad del país con tal de que comulguen con los valores básicos de cada tienda.
ResponderEliminarEl gobierno de Boric y los partidos que lo apoyan carecen de esos elementos que aglutinan la masa. Partiendo por el presi que sigue siendo el estudiante de segunda que no preparó en examen, se levantó tarde e intenta sacar algo del profe con verborrea sobre una materia que no le interesa. Lo único que aprendió Boric fue a levantarse más temprano, ducharse día por medio y ponerse ropa limpia, pero sigue lanzando voladores de luces en sus discursos.
¿Qué esperar de los subalternos entonces? En la lógica narcisa, es impensable que alguien destaque por sobre el presidente de modo que deben tomar las instrucciones vacías del jefe para decir cosas más vacías aún. Pero que suene como que se dijo algo.
El problema efectivamente es cuando el común de los mortales se da cuenta que el que le estaba hablando no sabe ni puede hacer mucho más que él mismo, pero cobra un sueldo multimillonario. Es probablemente uno de los principales riesgos de la política internacional de este siglo, muy poca gente sobresaliente, muy al contrario.
No va a terminar bien.
Despechada por fulvio, despechada políticamente, tohá, con respeto: algo estás haciendo mal, pero muy mal. Sin marido, pololo defensor de los narco y sin apoyo político, parece que no haz aprendido nada.
ResponderEliminarAhora títere de los narcisos.