21 agosto, 2016

Alemania recomienda a la gente almacenar alimentos y agua en caso de ataques: FAS

 

Resultado de imagen para shtf

@reuters

Por primera vez desde el final de la Guerra Fría, el gobierno alemán planea decir a los ciudadanos para almacenar alimentos y agua en caso de un ataque o una catástrofe, el periódico Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung informó el domingo.

Alemania es actualmente en estado de alerta después de dos ataques islamistas y un tiroteo por un adolescente mentalmente inestable el mes pasado. Berlín anunció medidas a principios de este mes para gastar considerablemente más en su policía y las fuerzas de seguridad y la creación de una unidad especial para combatir la delincuencia cibernética y el terrorismo.

"La población se verá obligada a mantener un suministro individual de alimentos durante diez días", citó el diario "Concepto de Protección Civil" del gobierno - que ha sido preparado por el Ministerio del Interior - por el diario.

El periódico dijo que un comité parlamentario había encargado originalmente la estrategia de defensa civil en 2012.

Un portavoz del Ministerio del Interior dijo que el plan sería discutido por el gabinete el miércoles y presentado por el ministro de la tarde. Se negó a dar más detalles sobre el contenido.

Se requerirá a la gente a almacenar suficiente agua potable para una duración de cinco días, de acuerdo con el plan, según el diario.

El informe de 69 páginas no ve un ataque contra el territorio de Alemania, lo que requeriría un estilo convencional de la defensa nacional, como probable.

Sin embargo, las medidas de precaución exigen que la gente "se preparan adecuadamente para un desarrollo que podría poner en peligro nuestra existencia y no puede ser descartado categóricamente en el futuro", el periódico citó el informe por el diario.

También se menciona la necesidad de un sistema de alarma fiable, una mejor protección estructural de los edificios y más capacidad en el sistema de salud, según el diario.

Otra prioridad debería ser más apoyo de las fuerzas armadas por parte de civiles, agregó.

El ministro de Defensa de Alemania dijo a principios de este mes, el país estaba en el "punto de mira del terrorismo" y presiona para los planes de los militares para entrenar más estrechamente con la policía en la preparación de posibles ataques de militantes a gran escala.

(Escrito por Caroline Copley, Editado por Andrew Bolton)

Al menos, extraño.

En general, los gobiernos alemanes suelen ser más precavidos y preocupados de la seguridad e integridad de sus conciudadanos que en otros sitios. Lo que significa que existe con mucha probabilidad una razón de peso para sugerir esto.

Estas recomendaciones son diferentes a las que se puedan dar en sitios con catástrofes naturales, donde es razonable que se mantenga cierto periodo de independencia de alimentos y agua. En el caso de Alemania, no existe historia de catástrofes naturales significativas sobre el territorio completo o un área significativa. Lo que queda es una crisis económica, que en general no detona escasez de alimentos y provisiones, más bien lo que existe es escasez de efectivo para comprar. Y lo que si es común en Alemania son estados de excepción por guerras.

Está esperando el gobierno Alemán una guerra, ya sea externa o bien civil???…

Deberíamos nosotros preocuparnos de una advertencia o sugerencia como esta??

Muy críptico este anuncio por parte del gobierno federal.

Saben realmente algo????

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....