18 agosto, 2016

Dólar cierra con fuertes ganancias y marca el valor más alto del mes

 

@emol

SANTIAGO.- El dólar vuelve a registrar un fuerte repunte en el mercado local por tercera jornada consecutiva, llegando al valor más alto de agosto. La divisa estadounidense subió $6,8 a $658,5 vendedor y $658 comprador, el valor más alto desde el 28 de julio cuando se cotizó en $664,1. Matías Hermosilla, analista de mercados de xDirect, explicó que este aumento se debe a las declaraciones que de "Lockhart y Bullard, presidentes de la Reserva Federal de Atlanta y St. Louis, respectivamente que reabren las posibilidades de subidas de tasas de interés en Estados Unidos, donde el 50% (anterior 45%) de los analistas creen que ésta se podría generar en diciembre". A esto se suma "cómo el cobre debilita la moneda local al continuar con la tendencia bajista tras alcanzar los máximos, apoyado en un deterioro de las perspectivas de crecimiento en Asia". El analista adelantó que el foco de atención del mercado estará en las actas de la última reunión de la Fed, que se publicarán esta tarde.

Soporte muy fuerte en 645…

Por ahora, check. Próximo blanco. Terminando por sobre los 660 esta semana puede llegar a los 680 fácilmente. Desde ahí mucha resistencia. Superado a nivel mensual ese nivel…700 y más de nuevo.

Por la parte de abajo, terminando en el cierre de mes bajo los 645, el próximo blanco sería cercano a los 618.

Desde Septiembre, con la vuelta de los traders del hemisferio norte probablemente va a ser muy movido.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....