22 octubre, 2012

Grecia prepara recompra de bonos para rebajar deuda

 

You can´t make this shit up…

Domingo, 21 de octubre 2012 - 18:36

Alemania Fin Min Preparación de la deuda griega Programa de Recompra: Prensa

BERLIN (MNI) - El Ministerio de Finanzas alemán está preparando una deuda programa de recompra de bonos soberanos griegos en el mercado secundario, el semanario alemán Der Spiegel reportó el fin de semana, sin citar sus fuentes.

Según la revista, Grecia podría pedir prestado dinero del fondo de rescate de la zona euro permanente, el Mecanismo Europeo de Estabilidad (ESM), para recomprar su propia deuda. En promedio, los bonos del comercio griego en un 25% de su valor nominal. Comprar E10 millones de dólares de los bonos griegos que, por lo tanto, reducir la deuda griega por E40 millones de dólares, Der Spiegel escribió.

Para llegar a este ritmo, las conversaciones se llevarán a cabo con los inversores para asegurarse de que realmente aceptaría un precio para los bonos griegos se están sosteniendo. El Ministerio de Finanzas alemán espera que después de esta operación Grecia será casi capaz de financiarse en los mercados de capital nuevo, Der Spiegel informó.

El líder parlamentario de centro-derecha, la canciller alemana, Angela Merkel CDU / CSU bloque, Volker Kauder, dijo a la televisión alemana ARD en una entrevista difundida el domingo que el Gobierno esperará a que el informe sobre Grecia por la troika - integrado por la Comisión Europea, el El Banco Central y el Fondo Monetario Internacional - antes de tomar cualquier decisión sobre Grecia

Cada día me sorprendo de la sofisticación del Ponzi…veamos, Grecia cayó en semi default en marzo, lo que significó una rebaja de la deuda en casi USD 200 billones y envió la nueva deuda a descuento de un 75% a quienes fueron lo suficientemente torpes para comprar bonos griegos. Pero a pesar de todo, nominalmente Grecia debe pagar la totalidad de las cuotas de cada bono que debe ser cercano al 20% anual y eventualmente el principal. Ahora, Alemania propone que Grecia use el nuevo fondo de estabilización para pedir prestado dinero a la eurozona y “recomprar” la deuda, quitando la necesidad del pago de los intereses sobre esos bonos y sólo pagando el interés del préstamo Europeo, que debe ser del orden del 2-4% anual. Brillante. Van a rebajar al final un 80% de la deuda original o más, sin default formal, y con un periodo de recesión extremo pero definitivamente corto para el nivel de problemas que tenían.

dark knight joker clap animation Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....